Hoy me dedico pura y exclusivamente a las mujeres trabajadoras de todo el mundo. Por supuesto, no todos los trabajos son iguales y menos las persona, y es así que me propuse darles ideas para saber cómo vestir en el trabajo, sin perder la moda y la elegancia de vista.
EMPRESARIA.
Para las que trabajan en un área seria y el protocolo es riguroso, deben ser muy cautas a la hora de vestirse. Tampoco tienen que ir siempre de blanco y negro, asique aquí les dejé un buen look. Una falda midi de cuero marrón es muy señorial y mas si le agregamos una camisa blanca. Para darle un toque de alegría, elegí un trench estampado y los accesorios deben combinar con los colores del abrigo, en este caso el trench tenia colores azules y verdes, por lo tanto el bolso y los stilettos son verdes. Los accesorios deben ser mínimos para no parecer disfrazadas como un reloj vintage de acero y cuero.
CASUAL.
Este es un look muy accesible. Todas tenemos nuestro jean querido y un sueter caliente para el invierno, en este caso los dos son de colores claros como celeste y rosa. Para poner el toque moderno, no nos puede faltar un abrigo en color pastel, como este azul que combina a la perfección con el sweater creando el efecto color-block pastel. Para terminar, unos stilettos de taco cuadrado en rosa pastel, muy cómodos para el día y un statement necklace en colores verdes y azules
PROTOCOLAR.
Si tu trabajo es estricto y debes ir siempre con pantalón, he aquí una solución. Puede ser un pantalón palazzo o uno de pinzas,ambos están bien pero deben ser de colores neutros como blanco,negro,beige o gris. Para darle mas vida, le agrege una camisa cerrada con estampado de flores y un blazer burdeos haciendo juego. Los accesorios son del mismo color que el blazer y muy sencillos, y por supuesto el bolso es negro y grande para que nos entre de todo y que sea útil para llevarlo donde queramos .
INFORMAL.
Para las que tienen un trabajo relajado o desde casa, tienen mas libertad para elegir. En este caso, me decanté por un mono corto con estampado de corazones en azul marino, muy naif. Los zapatos son muy cómodos, pueden ser unos oxford o unas zapatillas y lo combiné con una chaqueta coral. Para el toque final, un bolso marrón con flecos que con un must esta temporada, junto a accesorios artesanales como una pulsera de dijes y un anillo repleto de piedras en colores azules.
Bueno, esto fue todo, espero que lo hayan disfrutado y tomen en cuenta estos tips a la hora de asistir al trabajo. No olviden que por sobre todo, no debemos dejar de lucir femeninas y elegantes.
XOXO
ANGIE.
- sábado, marzo 28, 2015
- 0 Comentarios