La gala de la moda internacional tomó lugar el pasado lunes 1 de mayo en la ciudad de Nueva York para rememorar, una vez más, a los grandes en esta materia. Este año, la celebración llevo el nombre de "Rei Kawakubo/ Comme des Garcons: Art of the In-Between".
Rei Kawakubo es una diseñadora japonesa de 70 años, fundadora de la marca Comme Des Garcons. Su estilo deconstructivo, las piezas maximalistas y sus raíces orientales empezaron a ganar terreno en las pasarelas internacionales y, hoy, es una de las mujeres más legendarias en la moda. Le dio poder a la mujer usando prendas masculinas o sin género, con una gama de colores ideada por ella misma.
¿Qué más decir? El Instituto de Vestuario decidió hacerle honor y ...¿de qué otra manera sino en la alfombra roja?
EL TOP 3.
Mis tres favoritas de la noche supieron llevar el look elegante con toques vanguardistas al mejor estilo Kawakubo.
LILY COLLINS.
Con un estilo de princesa gótica, Lily eligió a Giambattista Valli. Un vestido con falda de tul que comienza como faja y luego se convierte en princesa, color rosa empolvado, junto a un top simple en negro. El toque lo da su corte bob y su make-up en tonos burdeos. ¡Espectacular!.
EMMY ROSSUM.
La actriz de Broadway impactó con un total look de Carolina Herrera. Tremendamente femenino, elegante, en blanco y negro, y con una sorpresa: ese moño al costado que se convertía en cola (de ensueño). No hacia falta completar tanto el mono, ella le agregó unos salones negros, unos pendientes en forma de lagrima e imponentes labios en rojo.
CARA DELEVIGNE.
- lunes, mayo 08, 2017
- 0 Comentarios