El 4 de marzo fue la fecha mas importante del año en lo que a cine respecta. Celebridades, directores, vestuaristas, editores y miles de trabajadores cinematografcios se juntaron en un solo lugar, el Dolby Theatre, para honrar a los mejores del año.
Sam Rockwell, Frances McDormand, Gary Oldman y Allison Janney fueron los cuatro ganadores como mejores actuaciones en tres peliculas distintas: "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", "The Darkest Hour" y "I, Tonya", respectivamente. Los discursos por parte de las actrices fueron inspiradores para todas las mujeres alrededor del mundo y se mostraron en lucha para tener los mismos derechos que sus compañeros.
En la alfombra roja, se destacaron muchas famosas por sus elegantes diseños, con protagonismo del blanco y rojo. Debo decir, que ha sido una red carpet digna de Academy Awards. Pero, vamos a nuestro tema: ¿quién será su elegida de la noche?
MARGOT ROBBIE.
La despampanante rubia llevó la marca más conocida de la historia: Chanel. El blanco envolvió su cuerpo de una forma ajustada, con escote barco y las conocidas cadenas de perlas que lo adornaban. Muy simple, joyas diminutas, poco make-up y peinado al natural.
ALLISON WILLIAMS.
Mi preferida de la noche que nos mostró cómo se lleva el estilo clásico del viejo Hollywood. Armani Prive fue quien diseñó la pieza de corsé de lentejuelas ajustado, falda de tul corte trompeta y mangas cortas. Las ondas marcadas y el color nude de la pieza resaltaron su bellisimo look.
MARY J.BLIGE.
La doble nominada de la noche como "Mejor Actriz Dramática" y "Mejor Canción" resaltó con su Versace en blanco, de falda ajustada, corte en la pierna, corsé de mangas caídas cuajado de lentejuelas. Lo acompañó conn pendientes de diamantes y un mini-bag en el mismo color. De las mejores.
MERYL STREEP.
SAOIRSE RONAN.
- martes, marzo 06, 2018
- 0 Comentarios