El evento de moda mas esperado del año tuvo lugar el pasado lunes 7 de mayo en la ciudad de Nueva York, mas precisamente, en el Costume Institute, lugar que alberga esta celebración año a año.
Este 2018, la temática fue la relación que se formò entre la moda y la religión a través del tiempo. Recordemos que el catolicismo siempre ha estado plasmado en el mundo de la moda: desde cruces, hasta vestidos que evocan a vestimentas como la del Papa o monjas.Para Andrew Bolton, curador en jefe del Costume Institute en el Met "la vestimenta religiosa y la moda no son dos entidades completamente diferentes, ambas operan como un lenguaje visual, con códigos sutiles que cumplen determinadas funciones y explican ideas e identidades de mayor complejidad".
“Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”fue el nombre que la gala tuvo este año y, que desde un principio, se la tildò como una de las ediciones "mas osadas de todos los tiempos". La verdad es que todas las asistentes se lucieron con looks muy apegados al tema de la noche, pero algunas resaltaron mas que otras. Vamos a ver ahora los estilos de las famosas para que ustedes elijan quien fue la mejor vestida de la noche:
RIHANNA
Comencé el post con la invitada mas comentada de la noche por su elección de traje que evocó al vestuario del Papa. La verdad es que la pieza de Maison Martin Margiela es magnifica por donde se la mire. Capa, vestido y tocado perfectamente bordado de perlas y cristales en color blanco, plata, y rubies que resaltaban. El sombrero es espectacular y no hubo nadie en la gala que acaparara tantos flashes como lo hizo ella.
Nada que criticar.
MADONNA
Jean Paul Gaultier acompañò a la reina del pop en la red carpet mas importante del año. También, una de las mas esperadas de la noche por el hecho de que Madonna siempre ligó la religión con su vestuario y música. Un atuendo total-black con mucha tela en la zona inferior, tul en la parte superior y un cruz de transparencia en el centro de la pieza. Además, la gran corona que adornaba su cabeza y el velo en la cara ayudaron a darle el toque extra-religioso a su outfit.
SARAH JESSICA PARKER
Una de las pocas que se decantò por la firma Dolce&Gabbana a pesar de que es una marca que ha trabajado mucho con la religión últimamente. Espectacular.
- miércoles, mayo 09, 2018
- 2 Comentarios