2020...Un nuevo año y se viene una nueva temporada de premios. Estamos listas para recibir las red carpets más importantes y ver todos los looks que nos pueden ofrecer las estrellas.
Los Golden Globes se llevaron a cabo el 12 de enero y pasaron muchas famosas por la primer alfombra roja del año. Algunas impactaron por supuesto pero a ustedes, ¿quién les gustó más?
Estas tres actrices me deslumbraron con sus atuendos. En la izquierda, Lucy Boynton fue fiel a Louis Vuitton con un vestido asimétrico de mangas con hombreras y cuello cisne en total lamé plata. Es una decisión arriesgada pero ella lo supo llevar a la perfección con su make up y peinado.
Scarlett Johansson fue mi favorita con su Vera Wang de princesa en rojo con gran falda y super escote aunque lo mejor fue su pelo tirante y su collar de diamantes.
Por último, Zoey Deutch se está haciendo paso en las red carpets con sus modernos estilismos como este de Fendi en color mostaza de mangas XXL. ¿Lo mejor? El zafiro colgando de su cuello y su corte "bob".
Margot Robbie eligió a Chanel con un sencillo pero elegante mono-pantalón en color blanco y top cuajado de lentejuelas en rosas. Un estilismo muy minimalista.
Reese Whiterspoon destacó con un sexy vestido blanco de Rouland Mouret. Le sentaba como un guante y la hacía lucir más alta de lo que es además de más joven. El look "wet" en su pelo y sus pendientes ensalzaron el look.
Charlize, distinto a sus compañeras, optó por un Dior en negro combinándolo con verde neón, una de las tendencias del año. Un vestido de corte griego con gran media capa. Espectacular como siempre.
Las tres destacaron por sus opciones arriesgadas pero triunfantes.
Joey King se está convirtiendo en una de las más esperadas de la red carpet y no defraudó. Iris Van Herpen la vistió con una pieza de escote halter con "alas" laterales y print animal. Aunque sea un vestido que puede impactar negativamente, ella lo defendió con mucha elegancia.
Cate Blanchett se decantó por un diseño de la inglesa Mary Katrantzou en color amarillo pastel. Lo raro reside en las mangas abanico y el top transparente con lentejuelas. No fue su mejor look, aunque es una de las pocas que puede llevarlo.
Gwyneth fue una de mis preferidas con este Fendi en color marrón con cantidades infinitas de tul y una gran zona de transparencias en el torso que dejaba ver un corpiño lencero. En mi opinión, lo mejor estuvo en los volados y la elección de los accesorios.
El negro es el color que jamás puede fallar, asique siempre tengan un little black dress en su armario para salir airosa de cualquier evento.
Jennifer Anniston y Dior hicieron una buena pareja durante los Golden, con un vestido de gran cola trompeta y escote en forma de capullo. Muy buena elección aunque debería haberse empeñado más en su peinado.
Kerry fue mi elegida entre las tres con este sexy Altuzarra de falda recta con corte lateral y blazer. Lo sensual y, al mismo tiempo, lo destacado está en que el blazer tapaba sus pechos y dejaba ver el collar que se convertía en cinto. Divino el makeup y peinado.
Naomi Watts en su Armani negro de lentejuelas no sorprendió, ya que fue una apuesta segura aunque me gustaría que arriesgase un poco más porque tiene un estilo increíble.
Las actrices de esta terna se atrevieron a traer los brillos a la Red Carpet. Esos que tanto esperamos todo el año..
Ana de Armas es una actriz de raíces cubanas abriéndose paso en Hollywood y la mejor manera fue eligiendo a Ralph&Russo. Un increíble vestido princesa cuajado de brillos en azul noche con escote redondo. Muy bien acompañado de maquillaje, joyas y peinado.
Saoirse Ronan es una de las más esperadas durante las premiaciones y, esta vez, se decantó por un Céline en plata de tiras finas y corte lateral. Sexy y sobria.
Por último, Shailene Woodley sorprendió con una elección de Balmain en azul eléctrico y negro, de escote halter, cut-outs y pailletes. Genial las sandalias con las mismas formas que el vestido y el sensual smokey eye.
Dio la casualidad (o causalidad) que estas bellas mujeres además de llevar rojo, han interpretado a distintas reinas y princesas en sus carreras y cada una lo llevó de la mejor manera.
Helen Mirren apostó por un Dior en cereza de corte señorial con escote cruzado, mangas 3/8 y gran falda. Esa gargantilla de diamantes le daba el toque de reina.
Olivia Colman desafió a la red carpet con formas modernas con mangas ballon, cuello cisne y cola recta de Emilia Wickstead.
Nicole Kidman, divina como siempre, también eligió la casa Dior en rojo pasión con una pieza de escote redondo, drapeado en la cintura y sensual cut-out en las piernas. Exquisita la elección de esas sandalias tobilleras y el mini bag.
Esta gama de colores son los más buscados para una gran noche. Apunten las elecciones de estas grandes mujeres.
Dakota Fanning eligió a Dior y mantuvo su estilo de princesa sobria con toques góticos con un vestido de mangas cocoon, corte imperio y capas de tul en color lavanda.
Michelle Williams apostó por el salmón y Louis Vuitton con un aire que parece sacada de una escultura griega. Vestido de un solo hombro y apliques en color celeste en el otro, dos moños adornando las mangas y cinto estilo faja. Muy acertada.
Mi preferida en este terna fue Kisrten Dunst y su Rodarte rosa de cuerpo ceñido hasta la cadera y cola natural. Me encantó la combinación de transparencias, tul y plumetí que le aportó años de juventud y belleza principesca a su look.
Esta combinación de colores es la mejor que puede existir para cualquier ocasión. Nunca duden en mezclarlos en cualquier estampa, print, texturas.
Greta Gerwig, una de las directoras más fashionistas, apostó por un Proenza Schouler de escote caído con franja blanca y cuerpo en negro con apliques laterales, los cuales le daban más modernidad a la pieza.
Zooey Kravitz me gustó mucho con un YSL que combinó dos prints distintos con diferentes tamaños e igual salió triunfando. A pesar de que la combinación fue atrevida, el corte clásico del vestido equilibró la balanza.
Rachel Weisz es una de las actrices más clásicas en la alfombra roja y le hizo honor a esa etiqueta eligiendo al maestro de lo clásico: Tom Ford. Un corte minimalista de escote redondo y ceñido y ¡voilá!
Traer un poco de drama es lo esperable ¿o no? Y más de la mano de tres grandes cantantes.
Beyoncé acaparó la atención con un Schiaparelli super ceñido al cuerpo en negro con top de volados XXL en dorado. Muy Queen B.
Taylor Swift arriesgó con un print floreado extra grande de Etro en color azul y amarillo. Parecía una princesa sacada de un cuento y, aunque hubo a muchos que no les gustó, Taylor es una de mis tops en todas las red carpets.
Por último, Jennifer López cambió un poco su estilismo eligiendo a Valentino y sus formas asimétricas maximalistas que en este caso se posicionaban en un gran moño en el centro de la pieza en color dorado y verde. La verdad es que no me pareció una buena decisión.
Gracias por leer y compartan en sus redes estos looks. Los espero para los SAG Awards.
Ángeles Álvarez
- viernes, enero 17, 2020
- 0 Comentarios