ALFOMBRA ROJA OSCARS 2015
lunes, febrero 23, 2015
El esperado día llegó!!!!!! Las estrellas se prepararon durante todo un año , eligieron sus mejores galas y nos enamoraron en la red carpet. El domingo 22 de febrero se dieron cita en el Dolby Theatre de Los Angeles para asistir a la celebración de los Academy Awards que tuvo como anfitrión al actor-comediante Neil Patrick Harris.. Por supuesto, hubieron muchos que ganaron sus preciadas estatuillas y otros que no alcanzaron la gloria para llevarse el Oscar a su casa. Como siempre, la gala fue vista por millones de personas , pero ¿ que paso en la alfombra roja? Descubramoslo juntas:
ANNA FARIS.
Acompañando a su esposo, Anna escogió un vestido de princesa en plata de Zuhair Murad. Todo estaba perfecto, excepto por su peinado que fue demasiado simple para un vestido así. A pesar de eso, estuvo bien.
Abrió la gala cantando junto al anfitrión y de la noche y se lució , pero no fue en el único lugar donde lo hizo. En la red carpet, llevó un vestido de escote halter con pedrería y escote lagrima en color coral de Thakoon. Aunque puede parecer un poco " vestido de graduación" , a mi me pareció que los pendientes de diamantes , el maquillaje y peinado ayudaron a que fuera un buen look.
Una de las nuevas caras de la noche fue la actriz de la película " Selma", Carmen Ejogo. Con un bellisimo vestido de finos tirantes de pailletes de Houghton y un maquillaje que contrastaba, se hizo ver en la alfombra. La verdad, una mujer muy exótica y hermosa, que podría convertirse en la nueva Lupita Nyongo.



DAKOTA JOHNSON.
La actriz del momento que interpreta a la sumisa Anastasia Steele en " 50 Sombras..." , no se desligó de su personaje con este vestido de un tirante y abertura en rojo de Saint Laurent. El vestido en si, no es para nada feo , pero ese peinado no dice nada como para ir a los Oscars y encima con tremenda madre al lado, no se lució nada.
Mi segunda preferida fue Emma Stone. Con un vestido bordado con piedras en color verde dorado y espalda totalmente descubierta de Elie Saab , fue hermosa. Lo completó con un recogido de ondas y labios corales que combinan con su tono de cabello. Así se deberían ver todas las invitadas a un Oscar.
Se venia luciendo en la red carpet y esperaba con ansias su llegada, hasta que vi ... ese horrendo vestido. La parte de arriba me parece muy original con esas piedras y perlas , pero la falda no. Este Alexander McQueen hubiera sido mejor si la parte de arriba hubiese continuado con la de abajo en forma recta, pero si no parecen dos vestidos opuestos que encima la hicieron lucir mal. Una decepción.
La rubia mas linda, pisó con fuerza la alfombra roja este pasado domingo. Versace fue su firma escogida con un brillante vestido nude, muy sexy con abertura incluida. Lo único que apagó el look fue el peinado demasiado simple. Al parecer las actrices han optado por el pelo suelto, pero no es buena elección para este tipo de gala.
En amarillo pastel de Romona Keveza, así vistió Jennifer. Un vestido recto de escote redondo que marcaba su figura y pendientes de esmeraldas que combinaban a la perfección con su maquillaje y su corte pixie. Muy linda y elegante.
NO LO PUEDO CREER!!!! Es la primera vez que Jennifer Lopez acierta con su look. Con un vestido de Elie Saab en color nude con escote y falda ancha con pedrería y bordados , fue mi look favorito de la noche. El peinado y el make-up muy simples para resaltar la prenda estrella. Ojala que Jennifer siga asi y escuche a los que saben.
La pelirroja sexy de Hollywood, arribó a la alfombra con un vestido azul marino ceñido con abertura y corsé de brillos de Givenchy. Con su pelo hacia atrás y joyas mínimas , se veía radiante con una figura envidiable. Pocas mujeres saben traer el viejo glamour de Hollywood como ella.
La gran ganadora de la noche como " Mejor Actriz" eligió a Chanel para su vestido soñado. En blanco con cinturones de piedras verdes alrededor del vestido y accesorios increíbles, sorpendiò con su elección de look. Peinado y maquillaje, muy favorecedores para el vestido y también , uno de los mejores de la noche.
Cada año, hay alguna embrazada que le toca superar pruebas en cada premio y este año fue Keira Knightley. Con un vestido de tul en nude, lleno de flores y palabras bordadas de Valentino, fue muy princesa. El vestido no era lindo, pero se veía radiante y feliz con sus ondas y maquillaje nude, parecía parte de un cuento.

Otra de las cantantes que se presentó durante la noche, haciendo honor a " La Novicia Rebelde" eligió un vestido bastante normal de Azzedine Alaia. De falda pomposa , en blanco con toques de brillos fue una elección acertada. Por supuesto , un look tan perfecto tenia que tener una trampa: los accesorios. Guantes de cuero y toques en su peinado , todo en rojo combinado con sus labios.
LUPITA NYONGO.
De Calvin Klein Collection y con mas de 6000 piedras adornando su cuerpo, fue una de las mas comentadas. Con voces a favor y en contra, a mi me pareció una pieza única que la hizo parecer " La Sirenita", con la espalda al descubierto que ciñó su figura.
0 comentarios