ALFOMBRA ROJA : ACADEMY AWARDS . PARTE 2

domingo, marzo 16, 2014



Hola como están? Yo acá estoy confusa con todos los paros y no se al final cuando empezamos las clases, pero para sacarme la confusión de la cabeza vamos a hablar un poco mas de la Red Carpet.

Esta vez sobre las invitadas , ya que la pasada nota fue de las nominadas . Disfutenla


                                                       VIOLA DAVIS



La ex ganadora del Oscar se enfundó un vestido color verde esmeralda con un escote en pico y falda amplia de la nueva colección otoño invierno 2014-15 de Escada y clutch de Jimmy Choo. El vestido en si , no la favoreció mucho pero me encantó el maquillaje y peinado. Sus joyas eran bellas, pero dos brazaletes eran  demasiado , aunque son bellos definitivamente.

Aquí vemos el vestido en pasarela:

PORTIA DE ROSSI



La pareja de la presentadora Ellen DeGeneres , vistió un vestido de Naeem Khan en color nude y blanco , con semi transparencias y cuello halter( en realidad el vestido tiene un escote pronunciado). Una pieza llena de brocados , muy sexy y que combino con una gran pulsera de perlas y complementos neutros.

Les muestro el vestido en pasarela.

ANNA KENDRICK




La estrella naciente , modeló un vestido color negro, con unas aplicaciones tipo cinturón en piedras de color rojo, una abertura en la zona de la pierna y espalda , con mucho plisado , transparencias y cuello cerrado. El vestido pertenece a la colección otoño-invierno 2014-15 de J. Mendel, zapatos negros Christian Louboutin, joyas de Piaget y clutch rojo de Rauwolf.
Ella fue elegida como una de las peores vestidas en la noche, porque el vestido en si no es muy bonito, y ella siendo tan joven y bella debería haber arriesgado mas. El maquillaje y peinado es bueno , aunque no para el vestido.

Vestido en pasarela:

KRISTEN BELL



La actriz que le pone la voz a la princesa de la película de Disney " Frozen", usó un vestido de Roberto Cavalli en color maquillaje con corsé bajo repleto de pedrería  y falda con cola y vuelos que formaban una especie de circulo . Un collar con formas de hojas , clutch de Salvatore Ferragamo y zapatos de Brian Atwood. Un vestido y estilo que me gustó mucho , para mí uno de los mejores de la noche. Maquillaje y peinado perfectos para darle el toque final de princesa.

OLIVIA WILDE



Una de las embarazadas de la noche ( no se le notaba en absoluto) Olivia Wilde se decidió por un vestido completamente cerrado , con cuello alto , espalda descubierta en color negro y blanco perteneciente a la colección Valentino pre-fall 2014 , clutch Jimmy Choo y joyas Lorraine Schwartz. Un vestido que le hacia resaltar pero al mismo tiempo esconder su embarazo. Un vestido elegante y fino. Me encantaron sus aros y el maquillaje natural pero con mirada gatuna y smokey eyes y un recogido natural con ondas.
La mejor embarazada de la noche y una de las mejores vestidas.

En la foto solo se puede ver la parte trasera del vestido :

IDINA MENZEL



La actriz de Broadway que se presentó en los Oscars para cantar el tema de la película Frozen , " Let it go", se enfundó un vestido color verde bosque con escote corazón y una falda llamativa de la diseñadora Vera Wang. Una gargantilla llena de pedrería que hacía juego con su pulsera y anillo . Peinado hacia el costado y maquillaje tenue. Me hubiera gustado mas si el vestido hubiera sido tubo hasta el final , pero tampoco me disgustó.

NAOMI WATTS



Naomi Watts fue invitada y no dudo en elegir un vestido blanco repleto de brillos de la coleccion Calvin Klein by Francisco Costa. Era un vestido simple pero perfecto para su cuerpo y armonizaba su  rostro. Maquillaje y peinado simple combinando con el vestido. Clutch y joyas de Bulgari. Una de las mejores vestidas.

JESSICA BIEL



La novia de el cantante Justin Timberlake , piso la alfombra roja con un vestido color maquillaje lleno de pailletes de la maison francesa Chanel. Un peinado al costado con pocas ondas y un maquillaje color nude. Zapatos Christian Louboutin y joyas de Tiffany and Co .

Aqui les muestro el vestido en pasarela de la coleccion Alta Costura:


SARAH PAULSON



La actriz de " 12 años de esclavitud" se decidió por un vestido de mi diseñador favorito, Elie Saab. Como siempre los diseños de Elie son repletos de bordados en pedrería y en colores claros, en este caso el color usado casi por todas las invitadas, el nude combinado con dorado. Usó zapatos de Christian Louboutin, clutch de Ferragamo y joyas Piaget. Simple pero bella.

KERRY WASHINGTON



Otra actriz embarazada , Kerry Washington apareciò con un vestido en color violeta oscuro de Jason Wu. Sus zapatos pertenecian a Christian Louboutin, clutch de Judith Leiber y joyas de Meyer. El maquillaje era muy oscuro para el vestido, que ya era bastante oscuro y el peinado no era apropiado para la ocasiom. Esperaba mucho mas de ella , que siempre se ve bien , pero bueno esta vez me defraudò...

ANNE HATHAWAY





La ex ganadora de actriz de reparto , Anne Hathaway destaco con su vestido en negro con escote halter de tachas metálicas y espalda al descubierto de Gucci, clutch de la misma firma y joyas de Neil Lane. Un vestido correcto pero deja mucho que desear . El año pasado falló con su Prada y este año no me convenció tanto , aunque su maquillaje y peinado son perfectos.


JADA PINKETT- SMITH




La esposa del actor Will Smith lució un vestido en color rosa maquillaje del la casa Versace, con cuello halter que finalizaba en una cola y un drapeado central que le daba forma al vestido. Lo finalizó con joyas Cartier ,zapatos y clutch de Ferragamo. Me gusto el peinado y maquillaje , pero creo que el vestido no le favorecía, porque ella tiene hombros anchos y el vestido lo pronunciaba. Tiene una figura espectacular y la debería mostrar con vestidos ceñidos.

OLGA KURYLENKO



La actriz de orígenes ucranianos y poseedora de una belleza exótica, se sumó a la onda verde junto al actor Kellan Lutz y ambos optaron por estilismos 100% naturales. Ella le dio color al alfombra , con un vestido fucsia, con cinturón y adornado de flor en una manga del vestido. Un vestido de Alice Elia , un clutch de Oroton y joyas Bulgari. Un vestido fino y elegante , acompañado de un peinado y maquillaje excelentes , ademas de lucir bella es totalmente natural.

CHARLIZE THERON






Cuando hablamos de Charlize, hablamos de una belleza pura , una mujer elegante por naturaleza. Esta vez nos deleitó con un vestido sirena con cola ,negro ,con corsé en punta y espalda al descubierto de la firma Dior. Optó por el color negro, el opuesto al blanco que eligió el año pasado para la misma celebración.
Eligió un collar con un diamante gigante valuado en 15 millones de dolares de Harry Winston , una de las joyas mas caras de la alfombra roja junto a las de Amy Adams y unos zarcillos de la misma firma. Los zapatos los firmaba el diseñador Christian Louboutin. Uno de los vestidos mas espectaculares de la alfombra roja , con peinado y maquillaje tenue,  pero perfecto.

CAMILA ALVES



La esposa de Matthew McConaghey , Camila Alves fue una de las mejores vestidas de la noche, por no decir la mejor para mi. Se destacó por su vestido color rosa pastel con capa y manga larga cola sirena. Un vestido que lo tenia todo , y derrochaba elegancia por todos lados. De la diseñadora ecuatoriana , Gabriela Cadena reunía todos los requisitos para ser el favorito de la noche, junto a sus zapatos Charlotte Olympia y joyas de Lorraine Schwartz. Un peinado bellisimo y un make up nude que resaltaba sus rasgos brasileros.

MARGOT ROBBIE




La actriz de la película " El lobo de Wall Street" nos sorprendió con un look totalmente renovado: su melena oscura. A mi me parece que le luce muy mal y la hace ver mucho mas grande de lo que es. Su vestido era en color negro con lentejuelas en la parte superior y un moño en la zona de la espalda que le daba un toque especial  . De Saint Laurent by Hedi Slimane y joyas de Forevermark. El vestido no era impresionante , pero estaba bien . Ahora , ese vestido no es para los Oscars y no entiendo como pudo haberse vestido tan bien para las otras celebraciones y tan aburrida para la mas importante. El maquillaje y peinado la hacían ver mayor y parecía Morticia. Una decepción ( que vuelva al rubio).

EMMA WATSON



Emma Watson arrivò con un vestido completamente cerrado con toques transparentes en color gris de la diseñadora Vera Wang. Un vestido que no la favorecía en absoluto y era muy aburrido. Parecía barato y no tenia nada especial. Mi duda es : ¿ como teniendo tantos diseñadores que le prestan atuendos lindos y sofisticados, como de TODOS ESOS eligió esto? . Bueno me decepciono , tanto su maquillaje como su peinado porque no coordinaban en nada con su vestido. Usó joyería variada de Chanel , Repossi, Bouchouron y Solange y un clutch de Anya Hindmarch.

PENELOPE CRUZ


La actriz española nos mostró su vestido inspiración griega con seda y tul  en color rosa pastel y un cinturon en negro del creador Giambattista Valli. El vestido no mostraba sus curvas y la hacia ver mal , no me gustó para nada. Su peinado y maquillaje estaba justos para su color de piel y resaltaba sus rasgos . Su clutch es de la firma Loewe ( firma española de la que es cara) y joyas Chopard.

ANGELINA JOLIE



Angelina Jolie llegó a la alfombra de la mano de su esposo Brad Pitt. Ella lució un vestido lleno de hilos plateados y pederia con transparencias de Elie Saab. Un vestido de manga larga y elegante. Su peinado y maquillaje fueron sencillo para no quitarle protagonismo a su vestido. Sus zapatos y clutch son de Ferragamo y joyas de Robert Procop. Me gustó mucho su look y definitivamente sigue siendo una mujer hermosa.


Aca les muestro el look en pasarela Otoño  Invierno 2013-2014 de Elie Saab


KATE HUDSON



La actriz Kate Hudson impactó con su look en plateado de Versace. Un vestido con escote pronunciado y espalda al descubierto , con un fruncido central y lleno de brillos, acompañado por una pequeña capa que ponía el punto final al look. Un maquillaje divino y un peinado sexy que ayudaba a la temática del vestido. La mejor vestida con Camila Alves para mi , sin duda alguna. Zapatos Jimmy Choo , clutch de Versace y joyas de Neil Lane. Un atuendo magnifico.

JENNIFER GARNER



La actriz de Dallas Buyers Club caminó sobre la alfombra roja con un vestido con tendencia años 20 de Oscar dela Renta , con muchos flecos y una parte superior muy simple , todo en hilos y cortinas de color plateado. Un vestido simple y lindo, pero para mejorarlo yo le hubiera sacado las tiras y hacer un corsè mas especial. El clutch pertenece a Oscar dela Renta y joyas de Forevermark.
Un peinado simple que no combinaba con su vestido y un maquillaje simple también.


LADY GAGA



La excéntrica Lady Gaga llegó a los Oscar con un look al cual no estamos acostumbrados. En color rosa- malva lleno de apliques en plateado de forma de pluma , muy apretado junto a una chalina color malva , todo de la firma Atelier Versace . Lady Gaga usa mucho últimamente esta firma , ya que Donatella ( dueña de la casa de moda) la requirió para ser la nueva cara de la marca. Un peinado que no me gustó demasiado y un maquillaje en tonos lilas muy claros. Sus accesorios, tales como los zapatos fueron de Brian Atwood y sus joyas de Lorraine Schwartz.
Una Lady Gaga mas elegante y femenina que me gustaría ver mas . No puedo esperar a ver que lucirá en las siguientes galas.

El vestido pertenece a la colección Primavera- Verano 2014 :

Bueno, terminé un poco tarde la nota y sepan disculparme. Fue un trabajo largo pero me encantó hacerlo y espero que a ustedes también les guste. 

Gracias y hasta la próxima temporada de premios!!!!

XOXOXO

ANGIE


You Might Also Like

0 comentarios