4 LOOKS PARA CUARENTENEAR

lunes, mayo 25, 2020


La cuarentena se ha convertido en nuestra rutina pero, no por esto debemos dejar de lado nuestros atuendos favoritos. Es por esto que les propongo cinco outfits distintos y cómodos para usar en cuarentena. 


Este look lo tiene todo en clasicidad: camisa con volados y raya diplomática, jeans, zapatos en punta y pendientes de perlas.


Para las que les gusta andar cómodas, el jogging o conjunto deportivo es la mejor elección. Este es de Nike y en tonos blancos y rosas. ¿Les gusta?


Este ouftit estampado es la mezcla entre lo clásico y lo moderno a la perfección. Es ideal para invierno ya que la falda es de corte midi y va acompañado por una polera negra básica. Las botas son negras pero lo moderno se destaca por la abertura lateral, al igual que el bolso tipo mochila. Para terminar, un buen collar de cadena.


Hay mujeres que no les sacas sus tacones ni loca, por eso cree este look para ellas. El outfit se basa en prendas simples pero muy sofisticadas: pantalones anchos plisados, camisa de organza, zuecos y pendientes que tengan pedrería pero tampoco tan osados.

Ángeles Álvarez Muñoz

El Cofre de la Moda

You Might Also Like

0 comentarios