10 NOVIAS, 10 ESTILOS.

sábado, agosto 15, 2015



Hola chicas!!!! Después de un largo tiempo sin escribir en el blog, vuelvo con todo el amor que implica la primavera ( desde Argentina).

Los arboles y las flores renacen, el sol brilla, el cielo se torna azul y el amor nos inspira a una BODA!!
Debo admitir que no a todas les gustan los mismo vestidos y los mismos estilos, por eso les traigo diez looks distintos para el día mas importante de una mujer.

VERA WANG.


Si empezamos, empecemos con todo. La reina de los vestidos de novia es Vera Wang. Todas las estrellas la quieren en su día de bodas y por que no si no podemos costear algunos de sus vestidos, entonces inspiremosnos en uno. 


Esta fina pieza de cuerpo de raso de escote profundo y maxi falda de tul es ideal para aquellas que quieren algo nuevo pero sin salirse de lo tradicional.


CHARO RUIZ.


Esta española de pura cepa, nos deleita con su diseños de corte hippie e ibicenco. Les traigo dos vestidos para dos looks de chicas distintas: el primero es mas boho con total cuerpo de broderie y encaje, escote redondo y leve corte sirena.


El segundo es mas atrevido con super escote y minifalda todo de encaje, pero con un toque irresistible : una cola de puntilla bordada que sale de la cintura y llega al piso, para lucir sexy sin dejar de ser la playera mas chic del lugar.

ELIE SAAB


Por supuesto, ya sabemos el estilo de Saab: tules, grandes faldas, mucho feminismo y la exaltación de la novia. Este vestido es simplemente hermoso: gran falda con bolsillos laterales,  cuerpo escote barco con bordados en forma de flores , transparencias y un fino cinturón para marcar la cintura. Los accesorios deberán ser muy simples, ya que el vestido lo dice todo.

JENNY PACKHAM.


Este look es para aquellas que tal vez no hacen la gran fiesta, pero no por eso quieren dejar de lucir bien. Este vestido de escote corazón con tul bordado y falda midi evase es precioso para una boda de tarde y para una chica sencilla. Aquí podemos jugar un poco mas con el make-up y el peinado para darle mas volumen o algo retro para parecer sacada de una boda de los años 50.

ZAC POSEN.


En este caso, para las que quieren marcar figura , este es el vestido perfecto. Todo en raso con bordado de piedras en el escote y cola sirena, esta pieza es completamente bellisima y muy femenina.Podemos usarlo con velo largo o corto, pero los accesorios deberán ser mínimos como en la foto.

ZUHAIR MURAD.


Si somos sexy, debemos lucir así el resto de nuestras vidas y por supuesto el día de nuestra boda. Murad es el artífice de las prendas mas sensuales de las estrellas como Sofia Vergara y Jennifer Lopez. Si son de esas que se mueren por ver los modelitos de estas famosas, entonces tenes que ponerte este vestido al cuerpo con leve efecto sirena, lleno de transparencias y bordados en blanco. Obviamente, deben tener cuidado a la hora de elegir ropa interior y accesorios.

MARCHESA.


Si nuestro casamiento va a ser en la playa o en un campo, entonces esta elección de Marchesa es la mejor. Un vestido de hombros caídos y falda simple de tul es muy cómodo y bello a la vez. Te veras natural y sofisticada y podrás jugar con tu make-up añadiendo labios rojos con el look.

REEM ACRA.


Para las mas modernas aquí les va el modelo justo. Este vestido es crop top, la falda y el top se dividen dejando entrever un poco de piel en la zona del abdomen y marcando la silueta. También tiene bordados y pequeñas mangas cortas en pico que muestran seriedad y clasicismo que van de la mano con la modernidad.

CAROLINA HERRERA.


La máster en lo clásico y femenino en todo el mundo es la venezolana Carolina Herrera y por eso la elegí para mostrarles un vestido que a las chicas mas femeninas les va a encantar. Es un vestido de mangas cortas y falda corte imperio de tul. La parte superior tiene escote profundo pero lo disimula con el tul bordado de lentejuelas que hacen que tu busto se vea muy bonito y mas grande. Al peinado podemos decorarlo con flores o un gran moño como en la foto.

PRONOVIAS.


Cerramos con el vestido mas imponente de todos. Esta marca española ha crecido a lo largo de los años por sus increíbles confecciones y diseños , por eso no puedo dejar de nombrarla. Este vestido es escote corazón y una gran falda de tul y en el corsé se encuentran bellas lentejuelas en color celeste que forman un arabesco. Muy elegante y con este vestido no podes fallar.

Hasta aqui hemos llegado con el conteo de estos 10 bellisimos vestidos que espero que les sirvan el día de su boda. Nos vemos pronto!!!!

XOXO

ANGIE.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. PRONOVIAS, ZUHAIR.. y ELIE SAAB, a mis preferencias, los mejores. En una boda la novia debe ser imponente y que mejor forma de imponerse que con esos bellos vestidos.

    ResponderEliminar