BOLSOS: DE LUNES A VIERNES!!!

domingo, agosto 30, 2015



Hoy les voy a mostrar distintos looks para cada día de la semana y obviamente con diferentes tipos de bolsos, colores y formas para que ustedes decidan cuál quieren usar.

LUNES.


Este día es el mas formal de todos. Volvemos de un finde agitado pero queremos seguir luciendo bien, eso si el maxi-bolso no nos puede faltar. Con una camisa muy divertida, pero dándole seriedad con salones burdeos y falda negra, esta blogger nos presenta el bolso XXL con muchos bolsillos y en un color azul klein. ¿Que les parece?.

MARTES.


El martes nos relajamos un poco mas y nos dejamos llevar por el look de Olivia Palermo y su bolso bicolor. Este tipo de bolso es muy cómodo porque es pequeño pero funcional, en este caso en color naranja y fucsia está combinado con una camisa de hombros caídos , simples jeans y el protagonismo se lo llevan las slippers (como en mi post pasado http://www.elcofredelamoda.blogspot.com.ar/2015/08/slippers-una-tendencia-comoda.html) estampadas y el reloj animal print. Muy lindo.

MIÉRCOLES.

La mitad de semana llegó y no podemos perder nuestra alegría, pero necesitamos vestir formal. ¿QUÉ USAR? Podemos seguir este ejemplo con look total-black: vestido recto y super cardigan en negro con slippers ( de nuevo!!) y el touch de color lo da la cartera en verde. Serio pero moderno.

JUEVES.


Una tarde relajada, tal vez para juntarse un rato con tu novio o una amiga y eso requiere de un look simple pero fashion. Los clutch étnicos han sido furor esta temporada y los podemos combinar con este outfit de todos los días como Collage Vintage: camiseta blanca, shorts de jeans y sandalias bajas.

VIERNES.



SI, el día mas esperado llegó!!!! Queremos ir lindas a nuestro trabajo pero después tenemos una salida nocturna. Nada mejor que Gala Gonzalez para mostrarnos como llevar un clutch de lentejuelas: falda blanca brillante con camisa de jean y un statement necklace colorido. Las gafas dan el toque final y seremos las reinas de la noche.

Nos vemos!!!

XOXO.

ANGIE.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que maravilla, no sabría con cual me quedaría, y es que los bolsos son como los zapatos, nunca son suficientes!!!

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy bonito
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    Te invito para que te subscribas a la comunidad de Google+ que e creado para interactuar con otros blogs
    https://plus.google.com/u/0/communities/101887709030166068476

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos del Lunes y Jueves, me cautivaron. Hermosos, desearía tener miles de bolsos y zapatos. Uno distinto por cada ocasión. Gracias por tan linda nota. Besos

    ResponderEliminar