SLIPPERS: UNA TENDENCIA CÓMODA.

martes, agosto 25, 2015



Hoy vamos a hablar de un calzado muy común en el guardarropa de una mujer que son las slippers. Algunas las conocerán como chatitas o alpargatas, pero estos zapatos se han vuelto toda una tendencia es ta temporada. ¿POR QUÉ?, porque ademas de ser cómodas son muy fashion y las podes usar con todo.

Algunos tips para saber como llevarlas con:

FALDAS


En este caso, la blogger " Missing Bee" esta usando una falda corte A en rojo y la combina con una simple camisa blanca. El toque esta en el cinturón floreado, las joyas brillantes como sus anillos y por supuesto sus slippers negras con tachas. Un look ladylike y moderno.

DEPORTIVO.


Para darle un aire mas sporty lo podemos hacer de la mano de Lucy de B. y usar nuestras slippers estampadas de leopardo con un conjunto total black: tobilleros, sudaderas y un simple colgante. El color lo pone el bolso color-block en pastel y un sweater que puede ser blanco o de un color mas vibrante.

PANTALONES.


En general, este tipo de zapato plano queda bien con un pantalón o jean ajustado a la pierna para no parecer mas bajita de lo que somos. En estos casos, la blogger Chiara Ferragni opto por un look black & white con pantalones de tachas, blazer negro y camisa blanca , parecido al look de la it-girl Olivia Palermo con un conjunto negro de pies a cabeza. Si queremos ser mas audaces, podemos tomar el ejemplo de la segunda blogger con jean destroyed y blusa blanca , pero el blazer y las slippers en colores fuertes pero distintos como el azul y el fucsia.

SHORTS.


Para el verano, la mejor opción es la del short. La blogger de "My Showroom Priscilla" nos engalana con un look vintage con short bordado en blanco, remera en azul pastel, bolso XXS en rojo y chaqueta de cuero en camel. El punto esta en la elección distinta de slippers: unas de rayas en celeste.blanco con un lazo en rojo completamente conjuntado con su outfit.

NOS VEMOS!!

XOXO

ANGIE.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. I enjoyed viewing the images here. There is a lit bit of everything I like. The first look is my favorite. The jewelry is fantastic. I love ornate rings. The shoes are also terrific. I love spike embellishment.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta el primero me ha llamado muchísimo la atención, tienes nueva seguidora

    Hoy... NUEVO POST EN MI BLOG! Los crop tops de crochet están a la orden del día, y son perfectos para la playa, ¡no te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hey girls!!! Thank you so much for your amazing comments. I hope you like my next posts.
    Hey chicas. Muchas gracias por sus maravillosos comentarios. Espero que les gusten mis siguientes posts.

    XOXO

    ANGIE.

    ResponderEliminar