FERIA DE DISEÑO: DEJA VU

martes, marzo 25, 2014





Hola amigos, tanto tiempo!!!! ¿ Como han estado? No he podido escribir, ya que por el inicio de clases, he empezado a preparar cosas para la escuela, etc, etc.

Esta vez le voy a mostrar y hablar sobre la ultima feria de diseño que se hizo acá en Maipu , en la plaza departamental 12 de Febrero. Hubieron un monton de diseñadores y personas dedicadas al arte , que se concentraron en ese lugar para mostrar sus trabajos y nuevas ideas.


¿ Empezamos?

CREDO



Esta marca de ropa comandada por Ana Carla Masi, nos muestra las ultimas tendencias en moda . Prendas super estilosas y accesibles para todas. Pantalones, leggins, faldas, shorts, camisas, remeras y sueters forman parte de esta original marca para las jóvenes. 




Las tendencias de otoño inundaban los percheros, con colores como el azul, negro, gris y blanco , combinados con estampados de letras , tachas o brillos, escoces y animal print. Los bolsos o sobres son muy combinables y los podes llevar tanto de día como de noche. La marca me encantó y espero que a ustedes también.

Facebook: / Credostyle
Twitter: @Credostyle.
E.mail: info@credostyle.com
Página web: www.credostyle.com


                                                                         ZOCCA




Zocca es una marca totalmente independiente y original. Todas sus prendas son creadas por sus diseñadoras y le dan un toque divertido con formas y colores a sus diseños. Remeras , vestidos , pantalones con distintos tipos de teñidos y dibujos son su principal apuesta. .



Colores fuertes e imponentes se mezclan con los neutros como el blanco y la prenda mas original y que mas me gustó fueron las remeras con capuchas de color blanco , pero que mantenían el toque joven en el bolsillo y capucha que se plasmaban de estampados technicolor. Una apuesta original , para los mas arriesgados y divertidos.

Facebook: Zo Cca

OJO AL PIOJO TROPICAL




Esta firma reúne toda clase de chucherías y accesorios tanto para la escuela como para el trabajo. Diseños innovadores con distintos estampados , colores y muchísimos detalles.



Es una firma plagada de cartucheras, monederos, billeteras, agendas, porta-cosméticos, etc que podemos llevar en nuestras carteras o bolsos sin ocupar espacio. Me llamó la atención , porque creo que son ideas que no se ven mucho , pero que usamos todos los días.


Debo decir que verdaderamente son diseñadoras con mucha creatividad , porque sus piezas son únicas e irrepetibles, nunca el exterior es igual interior. Precios accesibles y ofertas en agendas super geniales. 
Dense una vuelta por su facebook: Ojoalpiojotropical.

IRINA IRUSTA

Esta diseñadora de accesorios siempre me ha sorprendido desde que frecuento esta feria. Sus diseños son increíbles y elegantes . Cada uno tiene su personalidad y los colores varían desde los mas sobrios a los mas jugados .




Su colección la integra en su mayoría , pendientes y collares de importancia para destacar en tus outfits. Por ejemplo si tu atuendo del trabajo es siempre en colores neutros , añadile color con uno de estos collares y vas a cambiar ese atuendo por uno completamente nuevo y de tendencia.




Colgantes con piedras de colores y collares que utilizan la misma técnica , pero añadiéndole tejido, brillo, tachas, flecos,etc siempre son ese toque de color que hace a la pieza única. Chicas , si están aburridas de siempre ver la misma joyería, no duden en visitar a esta diseñadora que se destaca por sus combinaciones y originalidad. 

Facebook: Irina Irusta.

Esto fue todo , y solamente les mostré las marcas que mas me impactaron pero hubieron muchísimas mas. Estén al tanto de estas ferias porque encontraran precios accesibles y prendas únicas.

XOXOXO

ANGIE

You Might Also Like

0 comentarios