LEY DE TALLES

miércoles, abril 02, 2014





Hola, ¿ como están? . Hoy les traigo una nota sobre sobre la ley de talles en Mendoza, que hace muy poco se ha puesto en marcha , pero que tiene un futuro increíble. ¿  Quieren conocerla? Aquí vamos.

                                                     Ley de Talles


Bajo el lema " Tu talle mas que un detalle" el Gobierno presentò la nueva ley , que es impulsada por el Ministerio de Agro industria y Tecnología , que tiene como objetivo concientizar a la gente y a los comercios sobre confeccionar prendas con los talles establecidos en la tabla de medidas.

Según el Ministro de Agro industria y Tecnología, Mendoza tiene que ser mas inclusiva y decirle no a la discriminación. . Por ahora es solo una etapa de prueba y luego va a empezar a hacer mas controlado y se aplicaran sanciones al que no cumpla con la ley.

Con el apoyo de muchos mendocinos, comercios y ex reinas se creo una campaña para concientizar .

Esta ley es lo mejor que se puede hacer, ya que cada vez màs las marcas hacen talles mas chicos  y para cuerpos perfectos de modelos, que la población no tiene. Los diseñadores, las revistas, los medios de comunicación en general deben empezar a tener mas cuidado con el mensaje que les dejan a toda la población. Las propagandas te dicen que si sos flaco o tenes el cuerpo de un modelo, sos mejor y no es así . A las personas no hay que juzgarlas por como se ven o lucen , hay que conocer a las personas antes de hablar sobre ellas . Todos hemos juzgado a alguien por su apariencia , pero tenemos que ser mas conscientes y pensar si lo que estamos haciendo nos gustaría que nos lo hicieran.

Vamos por una Mendoza con talles reales y a la no discriminación.

Les dejo el enlace de la campaña publicitaria y la lista de los comercios adheridos a esta ley:

http://www.mendoza.gov.ar/leydetalles/comercios-adheridos.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=d2AzfCm1hSM


Gracias y espero que les guste la nota.

XOXOXO

ANGIE


You Might Also Like

0 comentarios