FERIA ELEVEZINE

miércoles, abril 23, 2014






Hola amigos ¿ como lo han pasado estos últimos días? ¿ como pasaron Pascuas? Espero que super bien y acompañado de sus amigos y familia.

Hace dos semanas se realizó la feria Elevezine. ¿ Que es Elevezine? Es una revista web que se ha vuelto muy famosa y que ademas su dueña y los columnistas son todos mendocinos. Una pagina que habla sobre moda , entretenimiento, salud, belleza, etc.


Esa revista realizo una feria de moda que estuvo muy buena y llena de artesanos o diseñadores que nos mostraron toda su dedicación y trabajo final. Hubieron un montonazo de firmas pero he seleccionado un par para que puedan ver mas de cerca este evento.

Acá he seleccionado tres marcas de moda que se viene con todo

VICIO



Esta es una marca que ya tiene varias adeptas acá en Mendoza. Traen todas las tendencias del invierno: escoces, animal print, faldas de terciopelo, camisas, vestidos, etc. Es una firma que lleva la moda en su ADN y que ademas tiene precios muy accesibles para todas.
Facebook: vicioindumentaria

QUÉDATE CONMIGO



Quédate conmigo es una marca super moderna y con prendas únicas y bellas. Sueters, remera , vestidos y faldas todo en colores vibrantes y originales diseños. Yo personalmente , me adueñe de una camisa de jean muy original , linda y con buen precio. Una marca para tener en cuenta.
Facebook: Quedate Conmigo

REPÚBLICA



Una marca de ropa que destella color y personalidad en sus prendas. Remeras , camisas , tops todas plasmadas de estampados, letras o colores vibrantes. Me encantaron sus tops y calzas de estilo futurista. Una marca que se viene con todo.

ROUX ACCESORIOS


Collares, pulseras , aros inundaban el stand de Rouxx para mostrarnos lo mas en joyería para esta temporada. Colores como el azul, dorado , verde , lila y fucsia son los mas usados este invierno .


Ademas estos colores se acompañaban de diseños originales y cadenas en color dorado o plateado con grandes palabras que son los mas IN de la temporada . Triángulos, cruces, eslabones y collares entrelazados terminaban de cerrar esta colección llena de diseños cool y trend.

Facebook: Roux Acessorios

AMORE MIO



Esta marca se dedica de lleno a decorar macetas con modelos coloridos y llenos de vida. Macetas grandes, medianas y pequeñas todas adornadas de colores y estampados como flores y rayas, pintadas perfectamente a mano , todo artesanal. Una marca que me sorprendió y que puede convertir algo aburrido como una maceta en algo decorativo para los rincones de tu casa o habitación . Una apuesta divertida y fashion.

Facebook: Amore Mio

KATHERINA VILCHEZ.

Aunque no pude tomar fotos de su stand, sus diseños me encantaron . Camisas super top para usar de día y noche y muchísimas prendas mas . Una diseñadora que se acaba de lanzar al mercado y apuesta por todo. Mucha suerte y éxitos para ella.

Facebook: kathy.vilchez1

Bueno esto fue todo, espero que les haya gustado y la entrena a la pagina de esta revista poruqe esta buenisima y es puramente mendocina. La proxima vez no duden en ir a esta feria , les encantara.
http://www.elevezine.com/

XOXO

ANGIE

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias por haber participado de la feria y gracias por esta nota! Recién la puedo leer! Se vienen más así que preparada!!

    ResponderEliminar