ALFOMBRA ROJA: KIDS CHOICE AWARDS 2014

miércoles, abril 16, 2014





Hola . Hoy les voy a mostrar la alfombra roja mas divertida del año: los Kids Choice Awards. Llena de artistas adolescentes y de slime, la alfombra roja naranja se llenó de nuevas tendencias super combinables para el día a día .

1, 2, 3 ¡ SLIME!!!!!!

                                                              DEBBY RYAN



Nominada a mejor actriz de Tv , Debby Ryan impctò con su look en la alfombra roja con su falda de cuero verde de SportMax by Max Mara, un top en V en color negro de BCBG, sandalias " Nudist" de Stuart Weitzman y clutch de Rauwolf.  Un look para una chica joven y divertida, con un maquillaje con labios rosa neon y un peinado desenfadado . Me encantò!!!!

La falda en pasarela:


VICTORIA JUSTICE




Victoria Justice asistió con un vestido de escote corazón y falda acampanada con estampados en color verde negro y camel con fondo amarillo de Versace.  Un vestido juvenil y sexy acompañado de zapatos Jimmy Choo que no combinaban con el look, clutch de Kotur y  joyas de Volu.


Aquì vemos el vestido en pasarela:



                                               WILLOW SHIELDS



La pequeña actriz que hace de hermana de Katniss Everdeen en la saga de películas " Los Juegos del Hambre" jugó con un estilo rocker y se mostró con un top y falda tiro alto acampanada con rombos de Timo Weiland y un tupè que acompañaba el atuendo y un maquillaje oscuro.

Aquí vemos el atuendo en pasarela sacado de la colección primavera- verano 2014 de Timo Weiland



                                                             ARIANA GRANDE



La actriz de Nickelodeon estuvo a tono con la alfombra luciendo un vestido amarillo cerrado y ajustado de la diseñadora Aiisha Ramadan , zapatos blancos y bolso haciendo juego de la firma Chanel. Peinado y maquillaje no estaban a tono, pero la hacían ver natural y joven.


                                                  BELLA THORNE



La actriz de la serie " A todo ritmo" no se perdió la celebración y se puso un enterito corto en verde botella de Valentino , que combinó con salones dorados de Christian Louboutin, aros de Dana Rebecca y anillo de Le Vein. El peinado fue simple una media cola con ondas y maquillaje con sombras haciendo juego y labios en color rosa chicle.

                                                       STEFANIE SCOTT



La actriz adolescente se decantó por un vestido con aberturas y escothe halter en color rojo de la marca española Nasty Gal. Un vestido muy favorecedor y juvenil, perfecto para su edad . Los zapatos son de Shoe Cult, clutch de Diane Von Furstenberg y aros de Slate & Willlow. Un rodete y labios rojos le ponían punto final al look.

                                                            KALEY CUOCO


La actriz de " The Big Bang Theory" vistió un traje-short con terminaciones de cuero en color negro y blanco y remera negra de Rebecca Minkoff, zapatos con tiras gruesas de BCBG y joyas de Rona Pfeiffer. Un rodete en alto y maquillaje natural . Un outfit que cualquiera puede vestir tanto para el día como la noche.

                                                       LEA MICHELE



La actriz principal de la serie " Glee" asistió ala evento luciendo un vestido con escote en v y falda acampanada en color rosa y encaje del diseñador Elie Saab. Un vestido romántico y naif que resaltaba sus curvas pero sin hacerla ver vulgar. Sus zapatos color nude son de Charlotte Olympia, y joyas de Anita Ko. Un rodte con ondas y labios fucsia para romper con lo romántico. La mejor vestida de la noche sin duda.

El vestido pertenece a la colección Pret a Porter Primavera- Verano 2014 de Elie Saab:



                                                           SELENA GOMEZ



La ex estrella de Disney , Selena Gomez se decidió por un traje short con flores, terminaciones en amarillo y estampado de paisaje de la firma Dolce & Gabbana . Un outfit super colorido y moderno , que lo combinó zapatos en punta de Casadei y joyeria de Neil Lane. Un peinado suelto con ondas y  maquillaje en tonos rosas, bastó para volverse una de las mejores vestidas de la noche.

El traje está sacado de la colección Pret a Porter Primavera Verano 2014 de Dolce & Gabbana:



                                                               ZENDAYA



La nueva estrella de Disney pisó la alfombra naranja con un conjunto informal , pero marcado por firmas de lujo. El top blanco es de Oscar dela Renta , sus zapatos con medias blancas son Chanel, y un clutch Swarovski. Un estilo que no me gustó mucho y su maquillaje era demasiado para el día , aunque creo que el peinado estaba bien , pero no hacia buen equipo con el outfit y el maquillaje.


                                               VANESSA Y LAURA MARANO

Estas dos hermanas actrices , se unieron en esta entrega par demostrar cuanto estilo tienen. Ambas con estilos super diferentes y fáciles de usar.

VANESSA



La hermana mayor uso un vestido en color violeta de la firma Black Halo con aplicaciones de rejilla y cuero , bien ajustado al cuerpo , sandalias de Asos, clutch Swarovski y joyas de Sarah & Chloe . Fue la mas formal de ambas y me gusto mucho el peinado y maquillaje , pero su vestido era muy apagado para una celebración de tarde.

LAURA



Laura , actriz principal de la serie Disney " Austin & Ally" nos mostró la nueva tendencia con su crop top en cuero negro y su falda tiro alto acampanada en color nude con lineas negras de el diseñador Robert Rodriguez y los combino con un clutch rojo de Kotur. Ademas llevó zapatos en punta negros de Grey Mer y joyas de Meira T y Sarah & Chloe.
Su peinado sulto con ondas enmarcaba su rostro y su maquillaje era colorido y veraniego. Muy lindo.


                                                           AMERICA FERRERA



La actriz de raíces mexicanas nos mostró como usar trajes para las mujeres de baja altura ( como yo) de una manera moderna y elegante con un traje de color azul eléctrico de Veronica Beard. Sus zapatos pertenecen a Casadei y joyas Vernier. El peinado es original y el maquillaje es usable para el día y la noche. Me encantó.

El traje es sacado de la colección Prefall 2014 de Veronica Beard:



                                                                EVA LONGORIA

La ex actriz de la serie " Desperate Hosewives" estaba muy moderna con su short y remera con brocado en color blanco impoluto de Sass & Bide, blazer haciendo juego pero de Dolce & Gabbana , zapatos Christian Louboutin en punta y blancos y clutch de Jimmy Choo. Un recogido impresionante y un maquillaje natural que contrastaba con su piel morena.

Su atuendo pertenece a la colección Pret a Porter Primavera- Verano 2014 de Sass & Bide


Bueno esta fue toda la alfombra roja de los Kids Choice Awards 2014 , el año que viene esperemos que sigan siendo tan divertidos y juguetones como siempre.

XOXOXO

ANGIE

You Might Also Like

0 comentarios