LAS 10 MEJORES CAMPAÑAS DE MODA 2014

miércoles, diciembre 31, 2014




Hola chicas!! Como ya se viene fin de año, he propuesto hacer un post sobre las 10 mejores campañas de moda de este año. Cada año, las firmas tienen el propósito de vender y lo hacen a través de grandes carteles publicitarios en las calles o en revistas, ya sea con modelos o actrices reconocidisimas que están en su auge.

Han habido muchas encuestas relacionadas a cuales con las mejores, pero esta vez yo voy a elegir las que para mi fueron las ovacionadas.


ALEXANDER MCQUEEN


Lo excéntrico y punk reina en la firma y como no podía ser menos, eligieron a la Reina de las pasarelas:  Kate Moss.

Con un muñeca que vestía los mismos atuendos que ella, la campaña es oscura con una Kate muy a lo Davis Bowie con ese tupè y con mirada desafiante ante la cámara de Steven Klein. Diseños hechos con cuero negro y toques en rojo, par poder resaltar el pelo rubio oxigenado. 

MOSCHINO


Con Jeremy Scott al mando de la firma, decidió reinventar la marca y eligió para su campaña a grandes modelos como Saskia de Braw, Linda Evangelista, Carolyn Murphy, Raquel Zimmerman, Stella Tenant y Karen Elson.

 En fotos grupales e individuales, las modelos vestían prendas que hacen referencia al consumismo como la " M" que parece a la de McDonalds, diarios, anteojos con estilo pin-up , los 90. Las fotos fueron sacadas por Steven Meisel, uno de los grandes a la hora de editoriales de moda, en tono blanco y negro.

KENZO


Pierpaolo Ferrari capta a los modelos Guinevere Van Seenus and Robbie McKinnon para una campaña ocurrente y divertida . 

Es una marca que sabe vender ya que saca fotos que quedan en nuestra retina por los colores neón y el efecto surrealista. Los modelos emanan de agujeros en la habitación o de espejos , para mostrarnos una nueva colección y engalanarnos una vez mas.


LOUIS VUITTON

En esta campaña participaron las musas de Marc Jacobs ya que fue una de las ultimas campañas dentro de la firma. 

Nombres como Gisele Bundchen, Catherine Denueve, Sofia Coppola, Fan Bing Bing, Eddie Campbell y Caroline de Maigret, fueron las participantes de la campaña. 

El lente de Steven Meisel captó las magnificas caras de estas bellas e independientes mujeres junto a sus bolsos. Mujeres que se han hecho conocer por su carrera y trabajo, ya sea como modelos, actrices o gurus de la moda. 

Una de mis campañas favoritas, es muy simple con fondo negro y luz en sus rostros, pero como siempre digo...

 MENOS ES MAS



VALENTINO


Para hacer esta campaña, los directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli , se inspiraron en las pinturas del artista Vermeer y dejaron que los cuadros se pintasen por Inez & Vinoodh. 


Las modelos parecen que pertenecieran a una pieza y aun mas , con esos bellos vestidos que la firma crea.

 Fondo negro y como acompañante, una mesa repleta de accesorios y las modelos vestidas como si fueran de épocas pasadas, con estampados floreados, cuellos altos y colores como azul y rojo. 


BALENCIAGA


Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada en el mundo y Alexander Wang tomó nota y la contrató para su nueva campaña.


 La supermodelo accedió a cortarse su sexy cabellera y convertirse en la musa de Wang, acompañada por el fotógrafo Steven Klein. 


En la campaña, la vemos con estilo punk , con fotos en blanco y negro , espejos rotos y prendas de cortes arquitectónicos ,en colores simples para resaltar su bello y androgino rostro.

 Las fotos me parecieron geniales , mas que nada las fotos en la que ella esta sentada de perfil y la que sale viendo a la cámara con ojos de cazador.

DOLCE & GABBANA

Las campañas de esta marca siempre me fascinan, porque mezclan la moda y la cultura italiana con mujeres curvilíneas y hombres con pieles bronceadas y tonificados, de ensueño, que admiran y persiguen a estas damas.

Esta vez , la moda medieval tomó el relevo de la firma con vestidos sueltos de princesa y en contraste las mujeres guerreras mercenarias.

Claudia Schiffer y Bianca Balti son las protagonistas de este cuento antiguo en los bosques de Italia, fotografiadas por el mismísimo Domenico Dolce , en fotos de muchos colores resaltando la sensualidad y las tradiciones del pais mediterraneo.




CHANEL

Karl Lagerfeld es el hombre que maneja la marca de ropa mas conocida y legendaria del mundo de la moda, y ademas de eso se dedica cada temporada a reinventarse.


 De la mano de Cara Delevingne y Binx Walton, las modelos del momento, Lagerfeld las llevó al ring de la moda y las fotografió. 


Trajes con zapatillas, ropa deportiva de alta costura, el famoso tweed y energía desafiante y deportiva cerraban la nueva publicidad de la maison francesa.

El deporte nunca se vio tan chic.

TOMMY HILFIGER


La marca que representa el espíritu estadounidense, no se cansa de sus fotos en multitud con " Los Hilfigers" , que en este caso solo se vio representado por los mas jóvenes. 


Las playas de Malibù tomadas por Craig Mcdean fueron el lugar especial para la sesión, con una colección basada en la comodidad y el verano. 


Prendas coloridas, shorts,capris, trajes de baño, lentes de sol, tablas de surf y modelos como Toni Garrn y Liu Wen le dieron el toque final a esta veraniega camapaña.

CHANEL METIER`S DE ART

Cada año, Chanel propone una temática distinta para su Metiers de Art, que es como una colección sumamente artistica en donde se refleja alguna época o lugar importante.

 Este año decidió reflejar el espíritu western americano, combinando París y Dallas y quien sino para representarlo que Kristen Stewart, la chica rebelde.

 Con atuendos de jean, volados de encaje, plumas, estrellas, estampados tribales, pañuelos, blusas y hasta la bandera de Estados Unidos , presentó al mundo esta campaña , hecha en una habitación de madera rústica y la mirada de Kristen hacia la cámara del kaiser. 


Una creación única.

Este ha sido el ultimo post del año y espero que lo disfruten muchisimo. Que tengan un muy Feliz Año Nuevo y que todos sus deseos se hagan realidad. Gracias por acompañarme durante este año y vamos por  mucho mas para el 2015!!!!!!!!!!.

XOXO

ANGIE.

You Might Also Like

0 comentarios