MET GALA 2015

martes, mayo 12, 2015






Hola chicas!!!! Después de un año volvimos a la nueva alfombra roja del MET Costume Institute Gala. Como ya saben, cada año se impone una nueva temática para vestir a las invitadas del evento y en esta ocasión no hubo mejor elección que China.

Fue una temática muy compleja , no solo por la cultura sino también que no debían parecer disfrazadas. Ahora nos vamos a dedicar a analizar cada look y si les pareció adecuado a la temática o no.

ANNA WINTOUR.


La organizadora del evento tenia que ser la que abriera el post. Su total look floreado en colores cálidos de Chanel Alta costura fue un acertado look con aplicaciones de flores en relieve en la zona de los hombros. Por supuesto, su peinado característico y su maquillaje sutil para impactar con su vestido.
Anna Wintour

KATIE HOLMES.


De negro impoluto y de la mano del diseñador Zac Posen, Katie no fue muy acertada. El vestido cut-out con diseños en la parte de abajo era lindo, pero no para la Met Gala. Lo único que me recordó a la China fue su corte bob futurista.


ALICIA KEYS.


La cantante de R&B nos sorprendió con un look Jean Paul Gaultier. Una pieza compuesta por top negro, falda de tul blanca y blazer negro. Además si se fijan bien debajo de su falda, lleva un pantalón en negro. El look estaba bien, pero no tuvo algo que ver con la temática, aunque el make-up y el peinado en alto la favorecieron mucho.

SARAH JESSICA PARKER.

La mas esperada de la noche, como siempre. Estos look nos recuerdan a sus años dorados como Carrie en " Sex & the City" . Con una prenda muy particular que parecía un uniforme de guerrero con patrones en la zona derecha y hasta capa incluida , impactó y no solo lo digo por su look sino por su marca ¡ H & M! . Una firma completamente low-cost que se hizo lugar en la gala. Por supuesto no podemos dejar de hablar de ese tocado, en forma de llamas y color rojo pasión.
Querían China, aquí la tienen.

KIM KARDASHIAN.

La reina de las redes sociales arribó a la alfombra roja con un vestido exagerado. Blanco y transparente, bordado, con cola de plumas de Roberto Cavalli , no pegó con nada, pero bueno ya sabemos que la Kardashian marca su propio estilo y no hay nada que la detenga.




AMANDA SEYFRIED.

Hacia mucho que la actriz no se codeaba en las alfombras rojas , pero nos quiso sorprender con su nuevo look. Su vestido es d los mejores: cuello halter y espalda, abertura y pliegues con plumas en puntos estratégicos que marcaban su figura y acentuaban los labios morados. Por supuesto, el diseñador fue Givenchy y fue una de las que mas supo defender la temática del evento. Bien por ella!

ANNE HATHAWAY.



La actriz suele apostar a looks simple y elegantes, pero en la MET Gala utilizó sus dotes de actuación para crear un personaje nuevo. Su Ralph Lauren en dorado, la hacia ver como una princesa egipcia mas que china, mas que nada por la capucha y el color brillante que recordaba a Cleopatra. Me gustó mucho su look, original y su cuff en la oreja llamó mucho la atención pero no estuvo acorde a la temática. Tal vez para la próxima!


DIANE KRUGER.


Para mi, ella siempre me enamora con sus conjuntos pero no tanto en esta ocasión. Eligió un corsé recto con lentejuelas con una especie de pantalón transparente brocado en colores rosas empolvados y blancos de Chanel Alta Costura. El toque de color lo puso el rojo en sus labios y clutch y las flores en su cabello fueron un bonito detalle, pero no me encantó.

SELENA GOMEZ.


Fue de las mejores de la noche con un vestido ceñido, con escote y espalda en blanco de Vera Wang. El outfit tenia detalles como pequeñas borlas en los tirantes del vestido, flores en su peinado y sus ojos tenia eye liner en forma alargada lo que creaba un efecto chino. El rojo no podía faltar para terminar un conjunto espectacular.


ALLISON WILLIAMS.

Giambattista Valli parece no despegarse de esta nueva actriz porque es la única que sabe como lucir sus creaciones a la perfección. Como el año pasado, se decantó por el rojo en un vestido de mangas cortas cerrado con aplicaciones en negro brillante y falda corte princesa con tul en la zona de abajo. El maquillaje y rodete en alto la hicieron lucir juvenil y no opacaron a la prenda.

ELIZABETH BANKS.


Otra que me gustó mucho fue Elizabeth Banks pero que lamentablemente eligió un un vestido inapropiado para esa gala. Un vestido cut-out turquesa de Michael Kors que resaltaba su coleta rubia y piel bronceada. La elección de accesorios fue poca y necesaria, pero era muy sexy para China, aunque quiero seguir viéndola así.

JENNIFER LAWRENCE.


Al fin, después de tanto tiempo , Jennifer nos vuelve a sorprender con un Dior Alta Costura. Un vestido con top de flores e incrustaciones de piedras y una simple falda negra fue el elegido. Ese rodete en alto y el make-up la hicieron lucir bella y le dieron ese toque adecuado a la gala. Esplendida!!!!

MADONNA.


La reina del pop no podía dejar de asistir a la gala y como ella es tan teatral , pensé que me dejaría con la boca abierta ,pero fue todo lo contrario. Con un Moschino en negro, ceñido, capa , letras en blanco y super escote me dejo con ganas de mas. Encima esos guantes negros y la cadena ( que parecen balas) le dio un aspecto feo y mal arreglado. 

POPPY DELEVINGNE.


La mas correcta de las hermanas Delevingne se decantó por un Marchesa rojo.Un vestido con falda amplia y corsé con flores en 3D que resaltaban sobre su piel, mas su clutch dorado y peinado en alto la hicieron una completa it-girl. Un look que amas u odias, en este caso yo lo amo.



SOLANGE KNOWLES.


La hermana pequeña de Beyonce cada vez mas se hace un lugar en la industria de la moda.  Con una creación de Giles Deacon, fue una de las peores de la noche. Yo se que es una pieza abstracta pero, esto no tiene forma y es muy galáctico, nada que ver con lo pedido en la gala. Teniendo un cuerpo tan bello, habría que saber vestirlo mejor.

VANESSA HUDGENS.


La actriz de Broadway reapareció con un look muy elegante y adecuado al tema. De rojo, midi, abalorios brillantes y en low-cost, por supuesto H&M, fue una de las mejores de la noche. El punto final lo da su accesorio de rejilla en el cabello y el tremendo make-up, con smokey eyes bien marcado.


EMMA ROBERTS.



Otra joven actriz se une a la gala del MET pero que patinó con su look. El vestido de una manga es perfecto para su cuerpo  y ese color verde también pero ¿ hay algo allí que les recuerde a China?. Lo único que se parece un poco es su clutch con estampado, pero lo demás aunque estaría genial para otra gala, lamentablemente para esta, no.

HAILEE STEINFELD.


Esta chica si que supo dar una lección de estilo. Eligió un vestido en rojo , escote cuadrado y falda amplia con espalda al descubierto de Michael Kors. La elección de accesorios en dorado, el pelo ondulado y el make-up que resalto sus facciones completaron el look glamoroso. ¡ Felicitaciones!

JENNIFER LOPEZ.


Lo que están a punto de ver no es lo chino que quería la gala, sino lo chino de lo barato. Por mas Versace que sea, este vestido cola sirena no favorecía en absoluto a la cantante.Estaba muy recargado: transparencias, bordados, tules, degradé de colores, que al final en vez de sumar, restó a el look. Encima el make-up rojo en los ojos es lo peor de todo.

KATE HUDSON.


Creo que este outfit fue uno de los que resumió la verdadera esencia de la gala. Un vestido brocado en dorado de cuello mao fue la mejor elección que pudo haber hecho. La cola de sirena le agregó elegancia al vestido de Michael Kors y la vincha de diamantes en su peinado hizo que su cabello valiera millones. PER-FEC-TA.

KENDALL JENNER.

La pequeña modelo del clan Kardashian me decepcionó un poco esta vez. Ese vestido probablemente sea el mas difícil de usar y sin embargo ella lo lució a la perfección, pero no era adecuado.El color no era bonito y mostrar tanto menos, aunque las lentejuelas le dan vida al vestido. Ni fu, ni fa, me gustó pero hay algo que no me acaba de convencer.

MAGGIE GYLLENHAAL.


La actriz tiene un estilo muy particular y pudo encontrar algo que uniera a su estilo con la China. Un vestido escote halter y cut-out en color blanco y negro con fajin en naranja y toques violetas. Raro, pero efectivo.

SIENNA MILLER.


Fue una de las mas arriesgadas de la noche con un traje de lentejuelas rojo de Topshop. Blazer y pantalón a juego, dejando los accesorios en negro fue acertado para dejar brillar al traje. Aunque el traje me recuerde mas a España, este look me encantó, mucha originalidad y seguridad.

JENNIFER CONNELLY.


Embajadora de Louis Vuitton , no podía hacer elección de otro diseñador. Con un vestido blanco de encaje  bordado completamente cerrado con abertura en la zona de la pierna, no me pareció lo mejor que ha usado. Es un vestido lánguido y aburrido, teniendo a una casa tan reconocida podría haber cambiado y ajustado su vestido de mil maneras.

SOFIA VERGARA.

La latina se equivocó de premiacion al parecer. Este vestido de Marchesa en rosa empolvado, marcando cintura y falda de caída natural, le sienta espectacular pero ni siquiera se esmero en pintarse los ojos de manera mas afinada o en recogerse el cabello, lo que destruyó el look. Muy mal Sofia!!!!

CHLOE GRACE MORETZ.

Junto a Steinfeld fueron las actrices mas jóvenes, pero Chloe se quedo muy atrás de Hailee. Eligió un vestido corto estampado en malva y negro de Coach, demasiado simple para la gala y no arriesgó como en otras ocasiones, no me sorprendió.

Chicas, espero que ustedes elijan las mejores y comenten que les pareció la gala y los looks.
Nos vemos pronto!!!!!!!

XOXO

ANGIE.

You Might Also Like

0 comentarios