LOS 4 FANTÁSTICOS DE MILÁN.

domingo, octubre 11, 2015


Continuamos con mucho mas desde las pasarelas de Milán al mundo. No te lo pierdas y seguí descubriendo las tendencias de los mejores diseñadores.


DOLCE & GABBANA.


Empezamos con este par de diseñadores que nos presentan propuestas ya vistas, pero de una manera impecable que solo ellos saben hacer.



 Podemos decir que su influencia fue la fusión de la cultura italiana con la japonesa con bolsas de la firma en la mano, que se reflejó en sus kimonos o en sus colores fuertes.



Luego vimos las tendencias actuales como las rayas en vestidos midi, perfectos para la playa o los trajes, en este caso en gamas pasteles y telas acolchadas.



 Por ultimo y firma de la casa, el estilo barroco en tapados dorados o las transparencias en negro en vestidos bordados de flores.




SALVATORE FERRAGAMO.



Comienza una nueva etapa para este prestigioso italiano en las pasarelas. 




Arribó a la ciudad de Milán con un renovado estilo en su marca, dejó de lado el romanticismo y prefirió el minimalismo y la modernidad.



Pocos colores, cero estampados pero buenas prendas como las capas o los culottes de cuero.



 Las remeras consiguen un accesorio: los vuelos y los vestidos se llenan de rayas multicolores y en telas ligeras.


GIORGIO ARMANI.


Uno de los máximos exponentes en moda italiana es Giorgio Armani que cada año nos deleita con propuestas femeninas y modernas. 



Para esta primavera-verano nos mostró una mujer seriamente comprometida con su vida laboral y para eso presentó muchos trajes pantalón o en shorts combinados por supuesto con blazers perfectamente confeccionados.



 Las líneas sutiles en transparencias de camisas se dejaron ver  y hubieron vestidos con cuerpo de lentejuelas, en solo cinco colores: gris,negro,rojo,azul y blanco.





MISSONI.


Si hay alguna firma que sabe de rayas, esa es precisamente la italiana Missoni.


 Las rayas fueron su tendencia total y rotunda para esta primavera, en formas, tejidos y colores distintos. 


También nos presentaron largos kimonos para la playa y la combinación entre lineas en todos los outfits, con el accesorio mas cómodo: zapatillas. 


Bueno, esto fue todo desde las pasarelas de Milán. Espero que disfruten este post, compartan y comenten. Pronto vendré con lo mejor que nos depara París. NO SE LO PIERDAN!!!!

XOXO.

ANGIE.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tienes un gusto exquisito. Creo que me gusta todo lo que muestras. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cincuenta y Que! Pronto viene la Paris Fashion Week, asi que no te la pierdas.

    Besos

    ResponderEliminar