7 LOOKS PARA LLEVAR DE VIAJE.

martes, noviembre 24, 2015


Hola chicas ¿ como están? Tanto tiempo!!

Hoy les voy a mostrar distintos looks para llevar en su valija de vacaciones. Aquí, en el hemisferio sur solo falta un mes para la llegada del verano y la escapadita que tanto soñamos hacer, así que disfruten el viaje y de ¡armar su valija!

LUNES: PLENO VIAJE.



El primer día es el peor!! Tenemos que viajar y andar cómodas al mismo tiempo ¿cómo? . Con un calza deportiva podemos resolverlo todo, vienen en todos los colores y son ligeras para movernos y no morirnos del calor.

Aquí, la blogger lo combina con campera deportiva y sandalias fluorescentes bien llamativas o bien con unas que hagan juego con el total look.

MARTES: DESCANSO EN LA PLAYA.


Para las que tiene pensado ir a la playa, sus atuendos deben ser frescos y combinables entre si.


 Pueden llevar shorts de jeans con un crop-top tejido (son un must) o un vestido con estampados como las anclas, flores o rayas navy.


Un buen bolso siempre hace falta y por supuesto la bikini tampoco. Acá les dejo bolsos tribales con bikinis color-block divinas y otro look con bolsos navy y bikini en negro, para las mas clásicas.

MIÉRCOLES: EXCURSIÓN.



La mitad de la semana nos recibe con una excursión a las montañas o una actividad deportiva en la playa. Por eso, la comodidad y la frescura por todas las cosas y eso quiere decir dejar los tacos y vestidos. 



Aprendamos de esta blogger que nos muestra un short deportivo con una remera básica y los toques están en las zapatillas deportivas y su bolso, que en este caso yo lo cambie por un pequeño bolso para llevar nuestras necesidades (liso o estampado).



JUEVES: PASEO POR LA CIUDAD.





Después de una increíble actividad, viene la vorágine de la ciudad en donde estemos, lo cual es siempre mi parte favorita.
 Para eso, tenemos que estar fashion pero sin exagerar como los monos que son prendas que puedes usar en el día y en la noche. 


Les doy dos ejemplos: si les gustan los largos, esta es la mejor opción, en negro con flores rojas y combinado con sandalias de plataforma, bolso rojo, pulseras y unos lentes cat-eye divinos. 



O podemos decantarnos por uno corto estampado tex-mex con slippers en azul eléctrico, bolso Celine en naranja y accesorios como pendientes y anteojos en azul.



VIERNES: SALIDA NOCTURNA.



El viernes ¡salida por excelencia!. Debemos lucir bien, elegantes y divertidas para ser las reinas de la noche.
Me decidí por dos looks con el blanco como color principal porque es el mejor para resaltar nuestras tonalidades bronceadas del verano.



 El primero es mas formal: una chaqueta cruzada con falda haciendo juego y un fino cinturón plata . Obviamente las sandalias y el clutch pueden variar de color, pero el total-look en blanco es lo mas.



 El segundo es mas moderno: camiseta blanca con hombreras grandes con una falda asimétrica estampada que es espectacular. Los accesorios también pueden ser coloridos o en nude como hizo la blogger.

SÁBADO: CÓCTEL EN EL MAR O LA CIUDAD.


El sábado es el dìa fashion de la semana. En general salimos afuera para comer algo o para bailar, pero nos gusta estar cómodas y modernas para impresionar a todos los transeúntes. 



Las dos bloggers nos proponen ideas distintas: la primera es un estilo mas citadino con culottes estampados y crop-top en blanco con sandalias de taco alto. 



Por otro lado, si vamos a un lugar mas campestre o playero, nos convienen unos culottes mas sueltos con una camisa kimono, cartera de asa larga y chatitas, todo en colores mas tierra.



DOMINGO: ULTIMO RELAX.


El ultimo día no nos podemos perder de disfrutar el bello paisaje del lugar en donde estemos, y mas si tiene playa o montañas.El domingo es día de familia y por eso la feminidad toma el relevo y decide que prendas vamos a usar.


El primer look es mas boho con shorts de jean, camisa con detalles en encaje, sandalias planas y bolso tribal.


Mientras que el mi outfit lo armaría con short de encaje, camiseta estampada, unas birkenstock, un statement necklace y un kimono en fucsia. Ustedes eligen.

Bueno, esta seria la valija perfecta para llevar de viaje adonde ustedes quieran. No se olviden de disfrutar la experiencia que eso es lo mas importante y estar con sus seres queridos o con ustedes mismos.

XOXO.

ANGIE.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Madre mía!!!!!! Que maravilla de looks. Un buen post con mucha inspiración. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes-lentejuelas-y-pelo.html

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas tus propuestas! Yo me voy de vacaciones a Bolivi y necesito cosas cómodas y frescas para las excursiones, asi que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias chicas!!!! Pronto viene un nuevo post.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángeles me encanta tu estilo y las propuestas de moda que ofreces!
    http://contrapiel.com/category/foreer/

    ResponderEliminar