4 LOOKS PARA NAVIDAD.

sábado, diciembre 12, 2015




Chicas, hemos llegado oficialmente al mes de las fiestas! Siempre son épocas emocionantes, de recuerdos y risas, pero también de elegir qué nos vamos a poner en cada festividad sin dejar de lucir bien.
Por eso, les propongo cuatro estilos perfectos tanto para Nochebuena como para Año Nuevo sin importar la estación del año, sea invierno o verano.

No se lo pierdan!!

LOOK1: VESTIDOS.


Para las mas elegantes, que les gusta llamar la atención, lo vestidos son sus mejores aliados. En este caso, tenemos dos propuestas de Asos muy distintas entre si.

Si nuestro país esta en verano, llevemos un vestido en tonos pastel como este en lavanda de corte midi, con peplum y al cuerpo combinado con un statement necklace mas clutch y sandalias blancas hacemos un conjunto divino.

 Para las que están en invierno,el color burdeos es el elegido en un vestido corto de corte A con falda de paillettes y cut-out en la zona del abdomen. Muchas pulseras con dijes y anillos simples, harán la diferencia son hacer mucho ruido y sin tapar los brillos del propio vestido.


LOOK 2. MONOS.



Los monos son prendas muy cómodas y favorables para todos los cuerpos y ademas podemos lucirlos estampados, cuajados de lentejuelas o mono colores y no vamos a dejar de lucir bien. 

La primera propuesta, para el verano, es un jumpsuit corto con capa incluida todo en blanco, muy fino y elegante . Combinemoslo con un dije grande haciendo juego con un reloj del mismo color, pendientes de oro rosa y clutch con piedras .





En invierno, los colores como este verde petroleo es perfecto. En este caso, un jumpsuit largo de Elie Saab es mi elegido con transparencias y fino cinturón para marcar la figura. 



Los accesorios serán en fucsia, para darle mas vida al outfit: desde los salones hasta el clutch con piedras azules incluidas.


LOOK 3. FALDAS.



Los colores pastel dominan la gama de los colores veraniegos. Por eso, escogí una falda de Zara (con inspiración 100%Burberry) con encaje y transparencias en color verde menta combinado con un crop-top en rosa con aplicaciones de perlas y brillantes. 


En materia de accesorios, optè por salones blancos con clutch del mismo color, aros de perlas y anillo de perlas con piedras en rosas.





Mi segunda propuesta tiene al rojo como protagonista en una falda de corte A a la cintura junto a un crop-top en negro de mangas largas y hombros caídos, muy sexy. 





Las perlas vuelven a implementarse de manera mas dramática con un statement necklace combinado de un brazalete y unos salones en nude, que terminan de cerrar un look muy elegante.



LOOK 4. PANTALONES.


Para las que les gusta lo clásico durante las fiestas, los pantalones van a ser su primera opción. En verano, podemos jugar con mas colores como este palazzo en naranja neón, muy favorecedor para hacernos lucir mas largas.


matching crop top and shorts:

El crop-top es un must y mas si es floreado, a algunas les puede shockear turquesa- naranja pero a mi me fascina. 


Christian Siriano Colorful Red & Turquoise ...:

Super veraniego el look, lo terminamos con unos salones de piedras de Christian Siriano junto a un bello clutch recto y unos pendientes en naranja.




En invierno, los pantalones brocado quedan muy bien en la noche.


 Unos negros con detalles en plata apretados nos marcan la figura y en la parte superior, nos arriesgamos con una camisola larga asimétrica. 


Los zapatos en plata son lo mas junto a un statemente necklace, pulseras rocker y un chaleco de piel para calentarnos un poco.


Oscar de la Renta Spring 2014 RTW - Review - Fashion Week - Runway, Fashion Shows and Collections - Vogue:


Espero que estos looks les sirvan para esta Navidad y muy felices fiestas!!

XOXO

ANGIE.

You Might Also Like

2 comentarios