BLANCO Y NEGRO, LOS CLASICOS DE SIEMPRE.

lunes, abril 25, 2016



Los dos colores que siempre están en nuestro guardarropa, los primero que elegimos, los que siempre quedan bien juntos, etcétera, etcétera. Significan cosas totalmente distintas : el negro es elegante, sobrio, audaz, sexy. Mientras que el blanco es puro, juvenil, romántico, femenino y las característica de ambos no se complementan pero a la hora de vestir es una elección infalible.

Mi objetivo es mostrarles tres looks para distintas ocasiones con estos colores, para que ustedes decidan cuál les gusta mas: el blanco, el negro o ambos.

MAÑANA: TRABAJO.


El negro es perfecto para el trabajo, porque significa seriedad, misterio,concentración. Pos supuesto, pensemos en un traje armado por nosotras mismas, como esta blusa en negro con lazada, ripped jeans y una cartera bicolor.

Si queremos arriesgarnos un poco mas, los accesorios en rojo serán nuestro mejor aliado.


Para el blanco, siempre el traje es lo mejor. Este color sugiere nuevas ideas, creatividad, cuidadoso, adecuado, tranquilidad a la hora de ir a trabajar. Sigamos a la Princesa Letizia, que combino su traje sastre con elementos en nude o llevemoslò por la parte del rosa pastel.
MI LOOK: -Pantalón ajustado negro.
                   -Camisa blanca.
                   -Blazer gris.
                   -Zapatos estilo Oxford en blanco y burdeos.



                   -Cartera burdeos y accesorios en dorado.



TARDE: SALIDA CON AMIGAS O CÓCTEL.



En la tarde, los outfits pueden ser mas relajado y jugar mas con los accesorios que llevemos. El negro combinado con flores es el estampado ideal para esta hora del día, porque se ve juvenil pero recatado y elegante, como Miranda Kerr y su elección de tapado midi y flores.



Por otra parte, tenemos el estilo lencero con un cardigan en rosa y sandalias negras para darle mas sensualidad a tu look.


Con el blanco, le damos un toque de frescura a nuestro outfit como Tuula y su mono largo combinado con blazer a tono y sandalias negras, muy simple. En Asos, podemos encontrar monos o vestidos mas ibicencos, con encaje o puntilla, perfectos con sombreros Panamá.


MI LOOK:

-Falda a rayas blanco y negro, corte A, midi.
-Crop top azul.
-Sandalias acordonadas azul klein.


-Clutch verde esmeralda.
-Collar statement con perlas, piedras azules y verdes.


NOCHE: FIESTA IMPORTANTE.


En la noche, llega lo espectacular, lo que todos esperan...¡LA FIESTA!.Por eso es muy importante saber que color es el que te gusta mas, para poder lucirlo al máximo.


Empezamos con el negro. Es el clásico de los clásicos, el que todas tenemos en nuestro armario, el que nunca falla, el mas simple y completo de todos. Podemos darle un toque Chanel o clásico, con vestidos apretados con hombros caídos como Lady Gaga o de escote redondo con detalles en blanco.


Si les gusta ser sexy, entonces sigan a Angelina Jolie con su cola sirena y escote corazón o a Karolina Kurkova y sus cut-outs en la zona de las pierna y pecho.


El blanco es el color que todas quieren llevar pero muy pocas se atreven ¿Que están esperando? En su próxima fiesta, úsenlo a su favor como una lady tal y como impacto Gwyneth Paltrow con ese Tom Ford de capa en los Oscars 2012 (uno de los vestidos mas hermosos que he visto en mi vida).


 O super recatado como Naomi Watts con vestido bordado y labios en rojo.


También pueden ser sexies, sin dejar de verse angelicales.


 Miremos la ultima elección de Olivia Wilde en los Oscars 2016 y su Valentino con escote y falda plisada al puro estilo griego o Rose Huntington y su elección parecida a la anterior pero un toque mas sensual con escote y tajo profundo. Conservador y atractivo.



MI LOOK:



- Vestido bicolor estampado con sobrefalda y lentejuelas.


-Sandalias negras con tiras.
-Pendientes en plata con incrustacion de piedras negras en forma de cascada.
-Clutch negro brillante.

Chicas espero que estos consejos les hayan servido para su día a día y no se olviden de visitar mi pagina de Facebook (El Cofre de la Moda), en Google+ (Angeles Alvarez) y mi blog (www.elcofredelamoda.blogspot.com).

Gracias y compartan!!!

ANGELES ALVAREZ.

You Might Also Like

0 comentarios