MET GALA 2019: CAMP STYLE

martes, mayo 07, 2019


Este 2019 nos volvemos a encontrar con la MET Gala y con la temática "camp"

¿Qué significa?
"Camp" hace referencia a un estilo en donde la exageración, el lujo y la locura se hacen presente. No importa la combinación, sino que llame la atención.

Veamos los looks de este año y eligen su mejor vestida:




Lady Gaga fue la más destacada de la noche junto a su creador, Brandon Maxwell. Lo que parecía un outfit... se convirtió en cuatro. Un show digno de esta megaestrella.


Katy Perry también se destacó vistiendo como ¡un candelabro!. Bella Hadid mostró el lado sexy, y Paulson el costado serio de la marca.


El diseñador Michael Kors tuvo su aparición con tres celebridades, inundadas de brillos en vestidos clásicos con toques futuristas.


YSL impostó el negro fiel a la firma con toques de neón en verde, tanto en Valleta como en Cyrus. Rocker y sexy.


Prada fue una de las casas más esperadas por su creatividad en las pasarelas. Yara parecía salida de la época disco, Carey y Lucy eran princesas kitsch y Saoirse deslumbró con hombreras XXL y llamas 3D
.

Los característicos volados y largas colas de Giambattista Valli aparecieron en la alfombra rosa. Haciendo alusión a la alfombra, Doutzen y Emma se vistieron en gamas de rosa, mientras que Lily apostó por la temática sesenta en blanco y negro.


La modelo Ashley Graham encantó con un traje vestido de  en colores verde y rojo y botas pantalón de Yeezy. Dakota y Florence representaron lo naif con las lentejuelas, el delicado tul, los detalles en los hombros y las capas.


Tres jóvenes ,y una veterana pero bella actriz ,representaron Louis Vuitton. Emma y Chloe le pusieron metal, grunge y brillos a la noche. Jennifer y Sophie se decantaron por las formas geométricas y los colores primarios.



Estas tres genias resaltaron con vestidos con cortinas de pailletes, capas y colas pero el toque estuvo en sus cabezas: grandes tocados lujosos y capuchas.


Dua Lipa y Lupita Nyongo trajeron la rebeldía estampada de la casa italiana. Mucho color y buenas elecciones. Espectaculares las botas de Lipa.


Por otro lado, de la misma firma, tenemos a tres sexies diosas mostrando curvas con lentejuelas, aberturas, transparencias y plumas.


Las chicas Chanel no podían faltar con su clásico binomio. Tessa mostró la vanguardia, pero la elegancia se quedó con Penélope y Kristen vistió el conjunto francés por excelencia con twist moderno.


La representación latina en el MET fue gracias a Zendaya y Thalía junto a Hilfiger. Dos princesas extravagantes: una Cenicienta con luces y una reina del futuro afincada en los 80.


También hubo lugar para las estampas gigantes en los atuendos: "No photos please", "Rubberist" y ojos que todo lo ven. Los accesorios no faltaron desde sombreros, a guantes y moños.


Las mangas murciélago se lucieron de diferentes maneras: con Elle al puro estilo setentas,con Kerry largas hasta el suelo y modo princesa, y Lili de volados XXL.


Cardi B fue una de las más impactantes de la pink carpet con un vestidazo con cola gigante y formas arquitectónicas. Awkwafina la rompió en dorado impoluto. ¿Qué las une?: el volumen en sus vestidos que le añade dramatismo a los outfits.


El punto más calientes de la noche lo pusieron estas dos bombas: Emily parecía un ángel y Kim (¡esa cintura!) lucía como una sirena. Transparencias y aperturas por doquier que solo ellas podían llevar. 


Cerramos con dos looks modernos que no son los mejores pero tienen toques espectaculares. Gal alargó su figura con esas high boots de brillos y Sienna convenció con el lamé plata y un gran makeup.


Ahora sí, ¿quién fue su preferida?

EL COFRE DE LA MODA

You Might Also Like

0 comentarios