GALA MET 2014

sábado, junio 07, 2014





Hola chicas ¿ como están? Espero que les haya gustado mi ultimo post sobre el cuero porque hoy vamos a a hablar de algo completamente distinto: la gala del MET.

La Gala del Met es una celebración que se realiza todos los años en el Museo Metropolitano de Nueva York y asisten las personas mas influyentes de la industria de la moda: actrices, músicos, diseñadores, etc.
Cada año se utiliza una temática y este año se inspiraron en los diseños de Charles James.

Charles James fue un diseñador del siglo XX que no fue reconocido en su época , pero sus diseños tuvieron una trascendencia importante porque derrochaban glamour y elegancia pura .
Este año el fue la inspiración y vamos a ver que nos dejaron las estrellas ¿Habrán acertado o no?

Veamos:

CHANEL

ANNA WINTOUR



¿ Quien mejor para empezar que Anna Wintour? La editora de la revista Vogue USA representó a Chanel con un vestido cerrado con incrustaciones de flores en colores rojos, celestes, blancos y negros. Su collar le daba una importancia a su vestido y era un vestido que la favoreció aunque podría haber elegido algo mejor.
Su peinado era simple y su maquillaje en colores rosas.

El vestido pertenece 

KRISTEN STEWART


La nueva cara de Chanel apareció con un vestido de mangas largas con lentejuelas y falda irregular transparente con plumas, también llena de brillos y zapatos negros de Christian Louboutin . Un vestido un tanto raro pero que demostraba su personalidad. Su pelo en colores naranjas-rojizos  estaba levantado en un rodete y su perfecta piel solo necesitó un poco de smokey eyes. Lindo.

El vestido pertenece a la colección Primavera Verano 2014 de Chanel:

CHLOE MORETZ



La actriz adolescente nos sorprendió con un look de pasarela de Chanel  (de la colección París- Dallas en donde se fusiono el chic parisino con el western). Un vestido lleno de encaje rosa y tul  , cerrado con un gran lazo negro en el cuello. Sus joyas son de Chanel Fine Jewellry y lo completo con una media cola tirante y un maquillaje natural justo para una adolescente. Me gustó.

El vestido es de la colección Prefall 2014 de Chanel:



BURBERRY

SUKI WATERHOUSE



La modelo Suki Waterhouse , novia de Bradley Cooper llevó un vestido princesa con vuelos , tul y escote corazón en colores nudes y rosas de la firma a la que presta imagen, Burberry. Sus joyas son de Anita Ko y fue una de las pocas que se aferró a la inspiración . Lo que mas me gusto fue su peinado en alto y sus labios rojo que contrastaban con vestido.

OSCAR DELA RENTA

SARAH JESSICA PARKER





Unas de las asiduas a este evento es Sarah Jessica Parker. Sus vestuarios son siempre los mejores y esta vez no defraudó con su Oscar dela Renta con corsé negro y falda de satén amplia color blanco. Lo mejor del vestido es la parte trasera: la falda tiene cuadrados negros y la firma del diseñador en rojo. Su maquillaje es extravagante y su peinado es raro pero interesante. Lo combinó con guantes blancos y joyas Fred Leighton. Uno de mis favoritos.

ALLISON WILLIAMS



La actriz de Girls, Allison Williams deslumbró con su sencillez y sensualidad con un vestido de escote redondo y cola en color coral . Junto a una gargantilla de Fred leighton y zapatos de Brian Atwood , un maquillaje que le da un toque especial a sus ojos y el peinado que enmarca su cara. Muy sexy.

TAYLOR SWIFT



La cantante fue una de las preferidas de la noche con su vestido rosa nude apretado con detalles de hojas en dorado , cola sirena y espalda en corte V junto a un lazo que la adornaba.  Un vestido y peinado romántico, que tiene su nota de color en el rojo pasión de sus labios. Hermoso y fiel a la inspiración de la noche.

AMY ADAMS



Amy Adams fue muy discreta con su vestido plata escote corazón apretado con cola trasera. El vestido no me gustó , era muy apagado pero sus aros de gota diamante de David Webb me enamoraron. Un recogido y maquillaje sencillo.

El vestido esta sacado de la pasarela Pret a Porter Otoño Invierno 2014 / 2015:


KARLIE KLOSS



Una de las supermodelos del momento, Karlie Kloss no se quiso perder la gala y eligió un vestido con corte casi de princesa , con cola incluida. De color negro, resaltaba todo el brocado en dorado y sus guantes de cuero que le dieron un toque mas rockero a la prenda, en contraste a su collar y su peinado de princesa.

El vestido pertenece a la colección Pret a Porter Otoño Invierno 2014 - 2015 :


CLAIRE DANES



La actriz de " Homeland" utilizó el color blocking de su vestido para encender la noche. Un vestido de corsé corazón en bordó y una falda con corte irregular de satén en color rosa. Muy romántica , lo combinó con zapatos negros , aros plata y recogido a un costado. Muy chic. 

Coleccion Pret a Porter Otoño Invierno 2014 - 2015:


DIANE VON FURSTENBERG.

SELENA GOMEZ



La actriz adolescente arribó con un vestido burdeos de escote V super apretado con leve cola de sirena . Un vestido sexy que tal vez le ponía años encima , pero que su maquillaje en tonos lilas y fucsias y su chignon bajo lo rejuvenecían . Sus zapatos son Brian Atwood y sus pendientes en forma de triángulos en color plata son de Lorraine Shwartz

JESSICA ALBA



La actriz también se decantó por un vestido de esta diseñadora, que como vemos se jugó con actrices latinas. Esta vez con un vestido escotado hasta la cintura que luego se transformaba en una falda holgada . Lleno de encaje y brillos dorados que hicieron brillar su piel junto a un maquillaje en la misma gama de colores . Lo combinó con clutch de la misma firma, zapatos Brian Atwood, pendiente de Doves by Doron Paloma y anillos de Melissa  Kaye e Ippolita

TOPSHOP UNIQUE

KENDALL JENNER



La media hermana modelo de las Kardashian, Kendall Jenner representó a Topshop Unique en la gala. Vistió un vestido tubo de satén en color crudo con cola sirena y corsé strapless junto a zapatos Tabitha Simmons y joyas Cartier. Lo que arruinó el look fue ese peinado de león que no pegaba con ese maquillaje y ese vestido espectacular. Lo demás , perfecto

MICHAEL KORS

LILY ALDRIDGE



La modelo de Victoria Secrets usó un vestido escote corazón lleno de pailletes en color plata drapeado hasta la cintura y caída natural . Una gargantilla divina y un maquillaje y peinado que concordaban con su vestido y resaltaban sus rasgos exóticos. Perfecta.

ZOE SALDANA



La actriz de raíces latinas se jugó con un vestido difícil de usar y que solo ella lo podía lucir. Un vestido con escote pronunciado, espalda al descubierto y una falda globo separada en dos partes . Al principio no les va a gustar pero luego se van a dar cuenta que es una prenda perfecta y extraña , obviamente. Con su coleta alta y joyas Jack Vartanian, zapatos Christian Louboutin y clutch de Michael Kors no defraudó a nadie. 

CAROLINA HERRERA 

EMMY ROSSUM



Con un vestido corte princesa y escote corazón , con fondo amarillo y estampado de flores en distintos colores hecho a la medida ,apareció Emmy Rossum. Uno de mis vestidos favoritos de la noche que lo combino con un recogido tirante, labios rosa fucsia y pendiente en el mismo color y ademas fue una de las que siguió la  temática perfectamente. PERFECTO.

PRADA

LUPITA NYONG`O



Una de mis grandes decepciones de la noche. Un vestido con tendencia flapper con red de lentejuelas y plumas con un vestido marrón debajo , junto a unos zapatos de la misma firma y joyas Cartier. Un maquillaje que no combinaba con nada y que parecía mas Pocahontas que " El Gran Gastby. Horrible.

MARGOT ROBBIE



La actriz fue otra decepción. Ese vestido es de payaso . Es un vestido super tecnológico porque su falda esta hecho de placas de plexiglas y top de satén con abalorios , pero no combinaba con la temática y la hacia ver baja y le quitaba sus maravillosas y perfectas curvas.  Muy simple , pero esta vez lo menos no fue mas .

DONNA KARAN

RITA ORA


La cantante del momento apareció con un estilo de princesa estrafalario con un vestido escote corazón y abertura en la zona derecha ,lentejuelas y tul en color manteca , junto con zapatos de tiras en el mismo color de Casadei y joyas de Lorraine Schwartz. El peinado y maquillaje son hermosos y resaltan el color de su piel , pero el atuendo parece un disfraz y no un vestido.

NICOLE RICHIE




La hija del músico Lionel Richie y diseñadora de moda fue con un vestido hecho a medida de escote halter y espalda la descubierto , en gris con pailletes y transparencias . Lo acompaño de zapatos Christian Louboutin, clutch Zagliani y joyas vintage de House of Harlow y Catbird. La tela del vestido no me gustó en absoluto , me parece muy barata y ademas su delgadez no ayuda mucho. El pelo en color violeta no era para la gala de este año aunque el maquillaje es lindo.

RODARTE

KIRSTEN DUNST

La actriz de juventud y belleza eterna , Kirsten Dunst se arriesgo y eligió Rodarte con un vestido inspirado en la película " Star Wars" de un solo hombro , con brillos y en colores negros. Un vestido difícil de usar pero que ella lo supo llevar de manera excelente , con un peinado tirante y maquillaje oscuro con el toque fucsia en sus labios. Muy linda.
El vestido pertenece a la colección Pret a Porter Otoño Invierno 2014-2015 :

SHAILENE WOODLEY


La actriz que esta causando furor por sus nuevas películas como " Divergente " y " Bajo la misma estrella" eligió un vestido de hombros caídos en colores grises y mangas de tul gris, luego en la cintura un estampado de colores naranjas y negros , una falda de lentejuelas doradas y encima un tul bordado de flores naranjas. Un vestido muy difícil de usar también , pero que ella le dio actitud con su corte pixie y maquillaje natural.

El vestido pertenece a la colección Pret a Porter Otoño Invierno 2014-2015:


MARCHESA

KATIE HOLMES


Katie Holmes representó a esta marca en todo su esplendor rememorando a la princesa Bella con un vestido de hombros caídos , cintura con bordado de flores bordó y falda princesa abullonada. Un vestido hermoso, junto a unas joyas Harry Winston y un peinado y maquillaje simples pero que acompañaron a su look de princesa.
El vestido forma parte de la colección Pret a Porter Otoño Invierno 2014-2015:

KAROLINA KURKOVA


La supermodelo checa usó un vestido de princesa con corsé en punta en colores azules con estampado de rosas blancas y falda de dos capas. Lo completó con su joyería de 1 millón de dolares de Harry Winston y un peinado y maquillaje tenues . La mas acorde a la gala y la mas linda. 
El vestido pertenece a una colección antigua Pret a Porter Primavera Verano 2011:


STELLA MCCARTNEY

RIHANNA




Este vestido fue perfecto para Rihanna. Resaltaba su figura y su color de piel con u top cerrado por delante y por detrás con una abertura junto a una falda tiro alto con cola que le quedaba muy bien y joyas de Jacob & Co y Dionea Orciny . Su peinado no me gustó en absoluto pero su maquillaje era discreto.

CARA DELEVIGNE



La modelo del momento o la nueva Kate Moss como algunos la llaman llevo un estilo que no concordaba con la gala , pero que me encantó. Un pantalón tobillero de tiro alto blanco , top con tiras cruzadas y espalda al descubierto negro y zapatos en bicolor. Lo completó con pendientes largos, clutch y peinado hacia un costado con ondas junto  un maquillaje de smokey eyes. No era para la gala pero me encantó.

REESE WITHERSPOON

La actriz norteamericana eligió un vestido escote corazón, ajustado al cuerpo y con cola en color fucsia que resaltaba sus curvas y su tono de piel. Tenía un maquillaje con tonos parecidos a los de su vestido y un peinado que rememora los años 40. Esta diseñadora la eligió a ella y a otra actriz Kate Bosworth para que representaran los colores rosados, mientras que Rihanna y Cara Delevigne presentaron el blanco y negro. Me encantó , una de las mejores.

GIVENCHY

BEYONCE


Beyonce o Queen B como la llaman usó un vestido a la medida con escote V super profundo y un corte en su pierna , lleno de pedrería y transparencia. Una prenda muy sexy , junto a un tocado y pendientes del mismo material. Un peinado tirante y un maquillaje gótico. El vestido le quedaba bien pero Beyonce se quedó con la estética punk del año pasado y no acertó.

NAOMI WATTS



Esta mujer es la elegancia y belleza eterna , cada día mas linda y con un vestido que evoca a los cisnes utilizando plumas, tejido láser y transparencias en blanco y negro que la hacen aparecer un ángel junto a sus joyas Bulgari y su maquillaje y peinado perfectos. La mas impecable como siempre.

DIOR

CHARLIZE THERON 

La hermosa actriz sudafricana nos mostró su elegancia junto a un vestido cola sirena en color blanco y bordes en negro con una capa en negro también. Sus joyas son Fred Leighton y su peinado y maquillaje son dignos de reina. Un vestido que derrocha sensualidad y nos deja atónitos , porque a sus 38 años esta mejor que nunca.

MARION COTILLARD

 Marion Cotillard nos recuerda a su Francia con su piel blanca, pelo oscuro y labios rojos. Ella muestra la cara mas jugada de Dior y se atreve por un vestido corto con aplicaciones láser, escote en V y color azul marino, zapatos de Dior y joyas de Chopard. Toda una parisina , pero esta vez no funcionó para la gala.
El vestido pertenece a la colección Primavera Verano 2014 - 2015 :


ZAC POSEN 

LIU WEN


Esta supermodelo china que acapara todas las campañas de las firmas internacionales se decidió por un vestido de su diseñador amigo con falda ancha , cuerpo ajustado y corsé en punta en color verde agua, que resaltaba sus labios rojos y su pelo negro. Una de las bellezas mas exóticas y de las mas arraigadas a la temática de la noche.
El vestido pertenece a la colección otoño invierno 2014- 2015:

HUGO BOSS

DIANE KRUGER



La actriz de origen alemán se presentó junto a su pareja en un vestido azul grisáceo escote halter, pailletes , espalda descubierta y falda que combinaba la parte del vestido común  y tul . Un peinado que hacia referencia a un moño y maquillaje en tonos rosa pastel . El clutch es de Edie Parker y sus joyas son Jaeger LeCoultre. Un look sobrio pero que le sentaba espectacular.

LANVIN

KIM KARDASHIAN


La estrella del reality show " Keeping up with the Kardashians" caminó en la alfombra de la mano de un vestido escote corazón, cintura avispa y falda con tajo profundo en color azul petroleo. Un vestido sexy y que le lucia muy bien a su curvas . El peinado y maquillaje son simples para dejar resaltar sus joyas de Lorraine Shwartz  y atributos.
El vestido se inspira en un atuendo de pasarela en color negro y mas corto, perteneciente a la colección Otoño Invierno 2014 -2015 :


THAKOON

EMMA STONE




Una de las actrices jóvenes que esta causando furor en este momento es Emma Stone. Thakoon fue su diseñador elegido para un conjunto de crop top cerrado y espalda cruzada en rosa junto a una falda tiro alto, tajo y cola en fucsia . Un vestido muy jugado en cuanto a colores y formas pero que supo acompañar con una trenza y un maquillaje simple. Sus zapatos de tira plateados son Miu Miu, el clutch es Tods y sus joyas son de Graziela Gems y EF Collection.

GIAMBATTISTA VALLI

LENA DUNHAM



La excéntrica actriz, productora y directora de la nueva serie que causa furor " Girls" fue de la mano de Valli para mostrar su lado mas femenino con un vestido strapless corto de falda irregular en negro y flores bordadas en rosa y celeste. Sus zapatos que combinaban perfectamente con su vestido son Giambattista Valli y sus joyas son Fred Leighton. Su peinado fue muy simple y enmarcó sus ojos con un smokey eyes.

El vestido pertenece a la colección Pret a Porter Primavera Verano 2014 :

GUCCI

BLAKE LIVELY



Este fue uno de los looks que mas me impacto de la noche. La actriz de "Gossip Girl" se decantó por un vestido de escote pronunciado, cintura avispa, con cola y capa incluida todo en pailletes de tonos dorados y rosas . Ese vestido ademas de marcarle un cuerpo armonioso , la hizo ver elegante y de otra época con sus labios fucsia y peinado con ondas. Simplemente me encantó.

BALENCIAGA 

GISELE BUNDCHEN


La supermodelo brasilera mas cotizada en estos momentos arribó a la alfombra del MET con un vestido de guipur y seda negra con transparencias , escote delantero y trasero que marcaba su figura espectacular. Una de las mas sexies de la noche con su cabello ondulado, sus sandalias de Gianvito Rossi y sus pendientes de esmeraldas colombianas de Fred Leighton.

VICTORIA BECKHAM

VICTORIA BECKHAM



La esposa del jugador de futbol David Beckham y diseñadora de indumentaria se decantó por un vestido minimalista en color blanco de su propia firma. Un vestido strapless con una especie de cuadrado en el corsé y falda apretada con cola. Un atuendo muy fino y que la representó a ella en todas sus formas: discreto, elegante, frió y minimalista. Sus joyas son de Jacob & Co y sus zapatos son Casadei que combinó perfectamente con un peinado hacia el costado y un maquillaje natural pero con ojos esfumados. Muy linda.

CALVIN KLEIN COLLECTION

ANNE HATHAWAY





La actriz de piel blanca y cabello oscuro impactó con un vestido rojo con abertura en la zona de la cintura y en la pierna, strapless y sexy. Un vestido que ceñía su figura con un maquillaje en tonos rojos y un recogido junto a zapatos Gianvito Rossi., clutch de Rauwolf y joyas Vhernier. 

PRABAL GURUNG

HAILEE STEINFELD



Otra de las actrices adolescentes que esta causando fuerte impacto en la moda es Hailee Steinfeld , una joven de 17 años que acaparó todas las miradas con este vestido bicolor, blanco y negro , escote halter y falda amplia irregular  de Prabal Gurung , con zapatos Charlotte Olympia y joyas de Van Cleef & Arpels. Un vestido difícil de llevar pero que le aportó elegancia sin sacarle juventud y que terminó de completar con un recogido bajo , maquillaje con cejas bien tupidas y eye liner negro.

VALENTINO

KATE MARA



La hermana de Rooney Mara ( actriz de la película " La chica del dragón tatuado") y actriz de la serie de Netflix " House of Cards " se decidió por un vestido de gran cola con capa incluida,  transparencias , tules marrones y verdes combinados con bordados en dorado y verde. Un vestido de princesa que imponía presencia y elegancia. Su peinado fueron ondas al agua y remarcó sus ojos con sombra y glitter. Muy sofisticada.
El vestido pertenece a la colección Primavera Verano 2014:


MIU MIU

ELIZABETH OLSEN


La hermana de las reconocidisimas gemelas Olsen , llegó con un vestido corto en color celeste pastel , con tul y lentejuelas. Fue la que le puso diversión a la noche con sus zapatos rojos y dorados que contrastaban con lo pálido de su vestido y el rojo de sus labios. El vestido era bonito, pero no la favorecía y no concordaba con la fiesta. Sus hermanas se vistieron muy acorde a la fiesta y hasta parecían de la época de Charles James , pero esta vez su pequeña hermana nos defraudó.

DOLCE & GABBANA

MONICA BELLUCCI



La actriz italiana de 49 años , que evoca a la mujer italiana en todo su esplendor eligió ni mas ni menos a los diseñadores que han representado a toda Italia en sus colecciones y que esta vez no fallaron: vestido ajustado de encaje rojo con capa importante roja de encaje, collar con corazón dorado , peinado tirante arriba y suelto abajo con un maquillaje suave que prueba que aunque pasen los años ella sigue siendo la reina. Elegida como una de las mujeres mas hermosas del planeta, ella con su vestido nos hizo recordar la época dorada de mujeres como Sofia Loren o Elizabeth Taylor , en la cual las mujeres tenían cuerpo llenos de curvas pero eran alabados y no como ahora que parecen esqueletos en vez de mujeres.
Arriba las mujeres reales y larga vida a Monica Bellucci.

ALTUZARRA

LEAH MICHELE


La estrella de Glee parecía un Oscar cunado pisó la alfombra roja con un vestido muy sexy con abertura delantera y en la zona de la pierna todo en color dorado. Un vestido que supo combinar muy bien con joyería Lorraine Shwartz, zapatos Christian Louboutin y clutch Kotur. Su maquillaje era en tono dorados también y su peinado era un recogido con ondas. Sexy
 El vestido esta inspirado en una prenda mas corta de la colección Primavera Verano 2014:


RALPH LAUREN

RACHEL MCADAMS



Rachel McAdams es la actriz fetiche de películas románticas y esta vez se decantó por esa temática y eligió
un vestido strapless con cola en color rosa palo. Un vestido muy simple con un peinado suelto con ondas y maquillaje en tonos rosas. Linda y simple.
El vestido es parte de la colección Otoño Invierno 2014 -2015:

TOMMY HILFIGER

ZOOEY DESCHANEL


Zooey representó a Hilfiger en la gala Met y se enfundó en un vestido color azul marino de satén con escote corazón y cola . El vestido no me impresionó y podría haberlo hecho mucho mejor. Sus joyas son perfectas, al igual que su maquillaje y peinado. Espero que esta colaboración con Hilfiger la ayude a encontrar de nuevo su verdadero estilo.

Eso es todo de la gala Met. Espero que les haya gustado y comenten, compartan y muéstrenle a sus amigos.  Nos vemos la próxima con mucho mas.

XOXO

ANGIE





You Might Also Like

0 comentarios