TENDENCIAS DE INVIERNO 2014: EL TEJIDO VAQUERO

jueves, julio 10, 2014




Hola amigas tanto tiempo ¿ como están? . Yo ya empece las vacaciones de invierno y con ganas una nuevo post que en este caso se va a tratar de el tejido vaquero. Esta temporada la mayoría de las firmas internacionales ha  utilizado el jean como la estrella de sus pasarelas. Es un tejido super común porque todas tenemos un par de jeans , pero esta vez vamos a ir mas allá con vestidos y monos repletos de vaquero.

¿ Lo vemos? VAMOS


                                                        DONNA KARAN





La colección de DKNY fue con estilo deportivo y urbano y no se olvido en agregar el complemento estrella de la temporada: vaquero. Pero esta vez en monos o jardineras de jean de forma larga y corta combinados con blazers y grandes tapados , dándole un toque juvenil al estilo de calle.

BALMAIN



Balmain siempre utiliza el jean para sus colecciones pero esta vez jugó con el matchy- matchy combinando el  mismo tejido tanto en la parte superior como en la inferior, con accesorios como las tachas doradas que recuerdan a las proporciones y estilos de los años 90.

CHANEL




Esta vez con temática del western americano , Chanel impactó en su pasarela junto a modelos que combinaban el jean común juntos gasas , tules y encajes en vestidos de alta costura y por otro lado el jean tiro alto con crop tops para un estilismo callejero sin perder ápice de elegancia y estilo.

LOUIS VUITTON



Vuitton utilizó la misma estrategia que Chanel poniendo al jean como objeto de alta costura junto a transparencias, plumas, brocados y lentejuelas todo en negro dejandole el brillo al vaquero.



En cambio en su colección crucero se decantó por un aire mas boho estilo años 70 con camisas vaquera junto a faldas midi y trajes sastre .

PAUL & JOE



Paul & Joe reflejó su esencia con una colección simple pero efectiva con pantalones y shorts de jean con toques divertidos como parches y pañuelos anudados junto a camisas holgadas y sandalias planas, perfectas para los días de calor.



La xoleccion crucero contaba con prendas como camisas con bordados y faldas de corte A con botones  dorados combinados siempre con el color blanco

LOS LOOKS DE LAS BLOGGERS



Este look esta compuesto por un simple jean y una camisa del mismo tejido, pero que cambia totalmente con el tapado negro, el bolso Boy de Chanel en el mismo color y la gran gargantilla. Un conjunto que demuestra que los accesorios lo hacen todo.


Esta blogger se la jugó combinando una falda de jean con vuelos junto a una camisa en estampado escoces color verde y blanco , un clutch en forma de libro y para rematar unos salones mostaza . Un look difícil pero no imposible .


En este caso, tenemos la misma prenda pero en la primera foto, la blogger Leandra Médine usó un peto vaquero corto junto a una remera blanca que la combinó luego con un blazer blanco , clutch y sandalias con flecos. En la segunda foto, el peto es largo y va con una polera negra , junto a chatitas negras y bolso borgoña. El primero es elegante para la noche y el segundo es de trabajo y para el día.



Este look es puro vaquero: jean, camisa y chaqueta. El punto recae de nuevo en los accesorios que en este caso fueron de colores neón. Los botines son de todos colores, el clutch es amarillo y la gargantilla es azul y amarilla. Un  estilo que puede verse muy recargado pero que con los colores lo animó .


Olivia Palermo es una de las mujeres que sabe vestirse bien siempre. El primer look es mas coqueto con un un tapado en color durazno y chatitas de flores. El segundo look es mas deportivo y para una tarde de shopping con total look vaquero y suéter capa en color nude acompañado por gran bolso blanco y negro y chatitas negras. Me encantan ambos.

MIS LOOKS

DÍA


Pantalón de jean pitillo: ZARA


Musculosa con estampado tropical : MUAA
Kimono de gasa turquesa: ZARA


Zapatillas violetas con bordes rosas: VANS


Bolso con asa larga violeta: DIOR



Gargantilla con piedras turquesas: ZARA

NOCHE


Gargantilla cuello de bebé con tachas

Clutch de piel blanco con bordes dorados: MARÍA ANTONIETA.


Camisa de gasa transparente blanca: ZARA


 Chaqueta de jean con apliques en cuero con tachas


Falda de piel dorada midi: ZARA



Sandalias negras con cadenas doradas: ZARA

Espero que pongan en practica esta nueva tendencia que se viene con todo y que innoven un montón con los accesorios , porque son los únicos que pueden cambiar un look . Nos vemos en la próxima!

XOXO

ANGIE.

You Might Also Like

0 comentarios