NEW YORK FASHION WEEK OTOÑO-INVIERNO 2016.

lunes, febrero 22, 2016



La Semana de la Moda ya empezooo!! Nuevas tendencias aterrizan en la cosmopolita ciudad de Nueva York y las pasarelas rebosan de moda. ¿Cual sera la tendencia predominante el invierno que viene?

Ya lo veremos...

MICHAEL KORS.


El rey de las pasarelas en New York presento su nueva colección mas cosmopolita del invierno. Tapados de colores, cuellos babero, vestidos de flecos y metalizados fueron sus elegidos para esta temporada en colores pasteles, marrones y plata. Unos outfits buenísimos para tener en cuenta.



CUSHNIE ET OCHS.


Empezamos por el dúo de amigas que crean lo mas sexy en New York. Esta temporada viene cargada por el uso del cuero y los metalizados en vestidos o monos. También queda lugar para los tapados, aberturas y vuelos en crop-tops.


LACOSTE.

La firma deportiva es una de las que marcan los hitos de este otoño con creaciones impensables. ¿Se animarían a ponerse un vestido deportivo junto a botas mosqueteras de gamuza?



 Ya sabemos que las bloggers se mueren por usar esto, los vestidos de cuero y los conjuntos sporty.

RALPH LAUREN.

Con su estilo western americano, Ralph Lauren da comienzo al invierno.


 Los ponchos a cuadros, las remeras cuello tortuga y las faldas a la rodilla nos arman el outfit del día a día en colores tierra y negro. Para la noche, brocados, pantalones metalizados y los vestidos plisados con escote son lo mas cómodo y mas si es en color borgoña o lila.




ALEXANDER WANG.

 El grunge retoma las pasarelas con las siluetas maxi y los gorros de lana al estilo gangster neoyorkino.



  El uso del cuero y las transparencias ocupan un lugar privilegiado junto a las rayas blanco-negro y el tweed Chanel para una chica mala.


CHRISTIAN SIRIANO.



Uno de mis favoritos es este diseñador porque siempre piensa en la mujer de hoy que es moderna pero no quiere dejar de ser clásica. Sus prendas estrella han sido los crop-tops de punto, muy gruesos perfecto para el invierno , los trajes estampados con lineas y el uso del amarillo y rojo para sus vestidos de noche, con escotes y faldas que se mueven con el viento.

CALVIN KLEIN.


La nueva colección de Costa me gusto mucho ya que se separo del minimalismo extremo de siempre. 
Las chaquetas fueron lo mas importante, porque acompañaron a cada look: estampadas, lisas o de cuero bañaron los cuerpos de las modelos junto a vestidos midi o trajes.


DIANE VON FURSTENBERG.


70s are back, baby! Dijo Diane al recibir este invierno. Una colección al mas puro estilo Jane Birkin o Bianca Jagger con faldas de gamuza, estampados psicodelicos en pantalones palazzo y escotes de vértigo en cortos vestidos de dos colores.

TOMMY HILFIGER.

El rey del estilo varsity nos volvió a conquistar con su pasarela.

 Con aires navy y naif, trajo lo mas teen de la Fashion Week en microshorts, blusas con hombreras y vestidos cuajados de pailletes para las reinas de la graduación en dorados, azules y blanco.

CAROLINA HERRERA.



Su elección de pasarela me sorprendió mucho al ser tan oscuro y lúgubre, cosa que no se identifica con ella pero que hizo lucir de maravilla. Outfits elegantes, clásicos con faldas de puntos, vestidos vaporosos en colores pasteles y el infaltable look neoyorkino con pantalones, blusa y tapado hasta el suelo.

OSCAR DE LA RENTA.

Siguiendo un estilo parecido a Herrera, De la Renta se lucio con sus propuestas invernales de alta calidad.
Sus tendencias fueron el chaleco de pelos en colores pasteles como este en celeste, sus faldas de cuero y para la noche, vestidos binomios con colores contrastantes como el fucsia y el marsala o el azul y rosa.

MARCHESA.

El desfile mas bello es el de esta marca que nos remonta a épocas pasadas y cuentos de hadas.
Vestidos dignos de alfombra roja con tules y sedas, apliques de flores y vuelos.


 No se perdió el estilo flapper con outfits repletos de pailletes en dorado y plata.



BOSS.


Las working-girls van adorar esta colección super usable y femenina. Jason Wu nos deleito con trajes de remeras de cuero y vestidos a la rodilla, todo en binomio como el negro y caqui, naranja o el marsala y el rosa. Los vuelos se hicieron en todas las remeras y las chaquetas largas tampoco faltaron.

En fin, les dejo las tendencias de este otoño-invierno 2016/17:

-Chaquetas largas o blazers.
-Faldas y vestidos midi.
-El cuero.
- Color-block.
-Pedrería total para la noche.
-Colores: marsala, negro, marrones,fucsias,gris.

Nos vemos en la próxima.

XOXO.

ANGIE.

You Might Also Like

0 comentarios