ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016.

martes, marzo 01, 2016



Los Academy Awards tomaron el control de la ciudad de California el pasado domingo 28. Las grandes celebridades del mundo del cine no podían perdérselo y nos deleitaron con su carisma y looks.

El presentador Chris Rock mantuvo riendo a los presentes con temas del boicot hacia las Oscars durante toda la ceremonia, en donde los mejores se llevaron la estatuilla a su casa y otros quedaron con las manos vacías. Pero ¿la Red Carpet? EXCELENTE, como siempre. Me quede con los outfits mas importantes de la noche y ustedes son las que deciden quien se llevo el Oscar a Mejor Vestida.

LAS GANADORAS.


BRIE LARSON .



Azul marino fue el color elegido por la ganadora del Oscar. Un vestido con bastante escote, cinturón joya de colores y vuelos en la parte inferior de la prenda de Gucci la hizo lucir de ensueño. La parte que mas me gustó de su look fue su peinado, muy simple pero elegante. 

ALICIA VIKANDER.



Una de las nuevas actrices dentro del ámbito hollywoodense vistió una prenda que me dejo impresionada por su simpleza. Un Louis Vuitton (su diseñador durante la temporada) eligió un vestido amarillo con toques en plata, de corte asimétrico, muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas. Lo terminó con pendientes y zapatos muy cómodos en plata.

LAS NOMINADAS.






CATE BLANCHETT.


DI-VI-NA. MI favorita por lejos. La mujer que supo vestirse para el Oscar, con flores, en celeste pastel, con escote,pedrería , cola del gran Armani Prive. El vestido se fusionó con su piel y no tengo crítica para esta maravillosa elección. GRACIAS CATE!

JENNIFER LAWRENCE.



Hubieron diferencias con la elección de Jennifer. En mi opinión, este Dior le lucia muy bien, ya que marcaba su busto y ese encaje y el tul son soñados. Pero, me gustaría haberla visto con un color mas vibrante como rojo o azul, porque el negro con beige no resalto su piel o su bella cabellera rubia. Un 8.

CHARLOTTE RAMPLING.



La francesa de la noche vistió muy elegante con un cerrado vestido estampado de pedrería con corte en la pierna de Armani. Lo combino perfectamente con zarcillos de rubí y zapatos en color lavanda, haciendo juego con el outfit.

SAOIRSE RONAN.


La nominada por "Brooklyn" destelló con un brilloso y transparente vestido en verde bosque con escote delantero y trasero de Calvin Klein. Un muy buena jugada, porque es un color que combina con sus ojos, sus pendientes de esmeralda  y su cabellera aunque me hubiese gustado verla mas arriesgada, mas importante.

ROONEY MARA.



Fiel a su estilo barroco, la actriz de piel blanquecina vistió de Givenchy, su diseñador predilecto, en color nude, mangas largas, encaje y transparencias con cut-out en la zona de las piernas y espalda. Sus sandalias del mismo color y su característico color rouge de labios, la hicieron lucir moderna y fina.

RACHEL MCADAMS.


Muy simple, literalmente sin joyas. Un vestido escote halter,con cut-outs en la zona de la pierna, color verde esmeralda de August Getty Atelier.La parte de atrás fue la sorpresa de la prenda con una cola larguísima y un escote muy profundo, aunque a primera vista no me gusto, luego lo volví a ver y me terminò de convencer absolutamente.

KATE WINSLET.


Una que me decepciono y mucho fue Kate Winslet y su errónea elección
 de este Ralph Lauren. La tela no es apta para fotografías y la forma del vestido la hizo lucir mal y no marcaron su cuerpo curvilíneo como siempre hace. Son los Oscar y había que arriesgar, pero tampoco para tanto.

LADY GAGA.


Otra de mis preferidas de la noche, aunque generó críticas por su elección, fue Lady Gaga. Un vestido con pantalón, total-white de Brandon Maxwell al mas puro estilo de Emma Watson con su Dior hace 2 años.Muy original, se vio femenina, renovada y es un look Oscar al 100%.

LAS INVITADAS.




CHARLIZE THERON.


Compartió el lugar de la mejor vestida con Blanchett (para mi gusto). Es que Theron sabe vestirse para los Academy Awards, es la que siempre elige ese vestido que todas nos queremos poner. Esta vez, en rojo (haciendo honor a su personaje en "Mad Max") de Dior Haute Couture, con un escote muy pronunciado, cola sirena y ese diamante de Harry Winston que colgaba de su cuello que cerró un look para recordar.

REESE WITHERSPOON.



Segumos con la rubia americana que impresionò con su vestido Oscar de la Renta. El violeta le luce bien a su color de piel y el toque de los labios en fucsia, mas las joyas en plata fueron increibles y se viò segura en la Red Carpet y el escenario. MUY BIEN, REESE!!

JULIANNE MOORE.



En negro, de Chanel, con escote y tiras de brillantes la ex-ganadora del Oscar 2015 se vio muy simple. La verdad es que se lucia bien, pero si usas Chanel hay que impresionar y ella no lo hizo.

EMILY BLUNT Y NAOMI WATTS.



En colores parecidos pero vestidos distintos ,están estas dos bellas presentadoras de la noche. Emily opto por un Prada en rosa, con escote barco, incrustaciones y cola que marcaron su pancita y su sonrisa, mientras que Naomi se decanto por pailletes en degrade de lilas y rosas de Armani Prive con una gargantilla divina de Bulgari.


OLIVIA WILDE.



Con un bellisimo vestido Valentino (al que ya había visto en pasarela) deslumbró a toda los presentes.En blanco, falda plisada y hombros con acabados como de plumas fue una de las mejores vestidas junto a su clutch de piedras y perlas y su gargantilla.

Se terminò la temporada de premios 2016, pero ustedes comenten y compartan cuál fue su preferida de este año. Nos volvemos a ver para la Paris Fashion Week.

XOXO.

ANGIE.

You Might Also Like

0 comentarios