GOLDEN GLOBES 2017: LOS MEJORES LOOKS.

miércoles, enero 18, 2017


Chicas empezó formalmente ¡la nueva temporada de premios!

No puedo creer que ya pasó un año de la última ¿y ustedes?. Por supuesto, los Globos de Oro comenzaron allá arriba con la presencia de la farándula mundial y los looks más lindos.

Esta es mi selección de las mejor vestidas. Veamos quién es su favorita:

COLOR ESTRELLA: AMARILLO.

RESEE WITHERSPOON.



La "novia americana" también fue vestida por Atelier Vrsace pero nada que ver con Blake Lively. En este caso, el amarillo pastel tomó forma sexy con escote y tajo profundo junto a un drapeado en la zona de la cintura. Esta actriz cada vez luce más joven y envidiable con ese espectacular collar de Tiffany & Co.

VIOLA DAVIS,



La ganadora en el rubro " Mejor Actriz Secundaria" impactó con un vestido amarillo brillante de un solo hombro creado por el americano Michael Kors . El brazalete de diamantes y su piel lucían radiantes. Un look atrevido y logrado.

NATALIE PORTMAN.


Parece que a la actriz le sienta bien el embarazo, ya que las veces que ha estado nominada, se ha encontrado en esta posición. Su vestido amarillo recibió criticas pero a mí me fascinó: un Prada de mangas 3/8 con guardas de pedrería sumamente delicadas y corte princesa. Las joyas de 1910, provenientes de la casa Tiffany &Co,  más su maquillaje nude y su peinado simple cerraron un look clásico pero juvenil.

LAS PRINCESAS.

EMMA STONE.



La ganadora en la categoría de "Mejor Actriz" fue una de mis elegidas por la simpleza y fantasía de su vestido. La gran casa italiana Valentino fue la artífice de esta pieza en gasa y tul bordado de piedras en forma de estrella y de corte griego. La actriz decidió conservar la femineidad del vestido con un clutch de la misma firma y un collar en forma de lágrima de Tiffany &Co.

LILY COLLINS.


La primera nominación en los Globos de Oro y se vio ¡es-pec-ta-cu-lar!. Como una princesa de cuentos de hadas, la ex-Blamcanieves recurrió al gran Zuhair Murad para que le realizara una pieza digna de red carpet. Un vestido en rosa malva, falda amplia y miles de piedras que escondían la transparencia. Los pendientes de Harry Winston y un make-up en tonos burdeos, contrastando con la gama de los rosas, fueron un punto que la llevaron a la cima.

LAS SEXIES.

BLAKE LIVELY.




La mujer de Ryan Reynolds es envidiable. Con un Atelier Versace a la medida, la rubia mostró cuerpazo en un vestido sirena en negro con toques de bolsillo falsos y cuello halter en dorado. Christian Louboutin fue el arista de sus zapatos y las joyas de Lorraine Schwartz. La coleta y el maquillaje terminaron con un look elegante y demostrando que el negro sigue siendo la estrella.

BRIE LARSON.



La ganadora como "Mejor Actriz Dramática" del 2016 se vió deslumbrante con un vestido rojo pasión de la firma Rodarte. El estilo del viejo glamour hollywoodense le sentó de maravilla con el look de peinado, make-up y las joyas de Forevermark, Un 10.


JESSICA BIEL.


Acompañando a su marido (Justin Timberlake), Jessica no se dejó opacar y para eso eligió un Elie Saab. La pieza se constituía de un súper escote V, cinto, falda ancha y corte profundo en la pierna junto a delicadas piedras y lentejuelas. Las joyas de Neil Lane le agregaron un toque simple que acompañó perfecto el look completo.

LAS ARRIESGADAS.

CAITRIONA BALFE.


Una de las actrices revelación de esta temporada por su serie "Outlander" lució muy original y clásica a la vez. Con un vestido bicolor de escote redondo y corte princesa, Caitriona mostró su belleza natural. El diseñador español Del Pozo la vistió y Jimmy Choo se encargó del clutch, mientras que su maquillaje resaltó sus bellos ojos celestes.

EVAN RACHEL WOOD.


La única actriz que se atrevió fue Evan y su tuxedo a lo Marlene Dietrich. El dos piezas realizado por Altuzarra fue admirado por todos los presentes, gracias a la estupenda sastrería y confección. Su look "tomboy" fue acompañado de zapatos Jimmy Choo y joyas Neil Lane, junto a unos labios rojos que remarcaron su feminidad.

LAS ILUMINADAS.

NAOMIE HARRIS.



La actriz británica se lució con un Armani Couture muy ajustado con escote profundo, lleno de pedrería puesta de manera estratégica sobe un color peltre. Las joyas discretas de Tiffany &Co y su look de peinado al estilo viejo Hollywood la destacaron en su pasada por la Red Carpet.

AMY ADAMS.


La pelirroja más linda de los Golden fue Amy. Tom Ford sabe que lo bueno recae en lo simple y así fue: cortinas de pailletes y corte recto en colores que iban del violeta al negro, La actriz dejó que la pieza brillara sola y, por eso, lució un pelo suelto y accesorios Cartier. 


Compartan!

XOXO.

You Might Also Like

0 comentarios