OSCARS 2017.

miércoles, marzo 01, 2017





Nos volvemos a encontrar una vez más con la Red Carpet màs esperada del año: los Oscars. El tiempo ha pasado volando y nuevos galardones se entregaron el pasado domingo 26.

En esta entrega número 89, el presentador de televisión, Jimmy Kimmel , fue el encargado de dirigir la premiaciòn frente a un teatro con actores de la talla de Meryl Streep o Leonardo Di Caprio. 

El Cofre de la Moda realizó un exhaustivo trabajo para elegir a las mejores de la Alfombra Roja 2017. Varios diseñadores y piezas fantásticas tocaron el Dolby Theatre pero... ¿quién se queda con el primer lugar?



EMMA STONE.




La ganadora de este 2017 como Mejor Actriz fue Emma Stone con su papel de Mia en "La La Land". La joven estrella lució un diseño estilo flapper y art-decó con flecos en color dorado de Ricardo Tisci para Givenchy. Su peinado acompañó el estilo años 20´junto a unos pendientes de oro de Tiffany & Co


VIOLA DAVIS.




La ganadora en la sección de Mejor Actriz Secundaria fue para Viola Davis. La bella mujer subió al escenario con un Armani Privé a la medida, en color rojo con escote halter y pequeña capa sobre los hombros. Su nuevo corte de cabello le marca mejor sus rasgos y sólo, con un clutch y un brazalete, completó su look.




NICOLE KIDMAN.



La australiana, nominada por "Lion", fue una de las mejores vestidas con un vestido estilo art-decó con transparencias, en color nude de Armani Privé. La pieza le quedaba con su piel y junto a esos increíbles labios rojos y joyas de Harry Winston, deslumbró en la Red Carpet.

MERYL STREEP.



Una de las mejores actrices del s.XXI y de las más ovacionadas esa noche fue Meryl Streep. Recibió su vigésima nominación por su papel en "Florence Foster Jenkins" y no dudó en brillar con un mono con capa ,en color azul noche, y pedrería de Elie Saab. Una elección muy acertada y moderna.

RUTH NEGGA.



La actriz revelación de este 2017 fue le etíope Ruth Negga. Aunque su estilismo de Valentino no me gustó mucho, debo aceptar que es una pieza llamativa de estilo renacentista. Si su vestido no hubiese sido tan cerrado y si hubiera elegido entre la diadema y los pendientes, su look hubiese sido deslumbrante.

TARAJI P. HENSON - JANELLE MONAE- OCTAVIA SPENCER.

Las tres actrices principales de la película "Talentos Ocultos" fueron de mis preferidas durante la gala. Cada una con su estilo pero brillando como se debe hacer en los Academy Awards. 



Octavia, eligió a Marchesa con un vestido de escote cruzado y falda de plumas en color peltre, junto a joyas de ForeverMark.
Taraji, por otro lado, destacó sus curvas con un vestido de hombros caídos en terciopelo azul de Alberta Ferreti. Su gargantilla de diamantes perteneciente a Nirav Modi, cerró el look estilo Marilyn Monroe.
Por último, Janelle Monae, deslumbró con una pieza de distintas texturas, transparencias y pedrería de Elie Saab. Su piel deslumbraba junto a la novedosa diadema en su corto cabello.

MICHELLE WILLIAMS.



La bella actriz de "Manchester junto al mar" eligió un diseño muy acorde a su estilo simple y romántico. Una pieza de Louis Vuitton, con escote muy pronunciado, moño en la parte trasera y falda de tul bordada en blanco y crema. Su otra parte del look, la dejó natural con mínimos diamantes y make-up rosa nude.

NAOMIE HARRIS.


La sexy Naomie impactó con el minimalismo y simpleza de Calvin Klein. Una penda vanguardista, en blanco, con cut-out en la zona de la cintura y falda asimetrica. Un look fresco, que me encantó por su originalidad,  y que terminó con joyas Bulgari.

AMY ADAMS.



La sexy pelirroja llegó a los Oscars con un despampanante diseño en pailletes plateados y ecote pronunciado de Tom Ford. Elegancia y sensualidad pura con unos simples pendientes de Cindy Chao y un sensual peinado.

KIRSTEN DUNST.



El negro nunca falla y menos con Christian Dior. El estilo de forma New Look, cintura ajustada y falda asimétrica,  que implementó Dior en los años 40, le sentó como un guante a la figura de la actriz que sólo complementó su outfit, con una gargantilla al cuello de Niwaka y zapatos en punta Christian Lacroix.

CHARLIZE THERON.



Charlize también eligió a Dior para la gran noche de Hollywood. Se decantó por un vestido plisado, con tul, escote en V, metalizado y abertura en la pierna. Las joyas de Chopard enmarcaron un look que megustó , pero no me encantó como siempre.

ALICIA VIKANDER- BRIE LARSON.

Las dos ganadoras del 2016 se complementaron al elegí el negro pero, en looks completamente distintos.



Oscar de la Renta vistió a Brie, con escote corazón, falda simétrica, y volados que terminaban en una cola. Un look que le sentó bien por su acttud y figura. 
Alicia fue fiel a su diseñador de cabecera, Louis Vuitton, con un vestido asimétrico y volados también y mangas abullonadas pero debo decir, que su look no tenía nada especial o deslumbrante para la Red Carpet.  

Hasta acá llegamos con la temporada de premios 2016, Espero que la hayan disfrutado tanto como yo y que compartan el post.

XOXO.

ANGIE.

You Might Also Like

1 comentarios