LOS BÁSICOS DE TU ARMARIO.

martes, marzo 21, 2017




Hola chicas!.

Hoy mi post se enfoca en las prendas de nuestro armario, imprescindibles, para nuestro trabajo o día a día. Todas encontramos similitudes a la hora de mirar nuestros guardarropas pero, siempre deben haber piezas que, además de ser sencillas, nos ayudan a cambiar nuestros outfits dependiendo de cómo las usemos.

Para saber si tenés las básicas o te faltan, leé ya este post:

JEANS RECTOS.



Este tipo de jean es el más cómodo y clásico, perfecto para cualquier trabajo. Es una prenda que se puede utilizar tanto en el día como en la noche y dpende de nuestros zapatos o accesorios. Los mejores colores serían el azul o el negro para que sean combinables con las demás prendas. Oxfords, chupines y tiro alto, también son buenas opciones de fondo de armario.



CAMISA BLANCA.



¡IN-FAL-TA-BLE! La camisa no puede faltarte en tu armario, Si no la tenés, salí ya a comprarla. Combina con jeans, faldas, shorts y hasta como chaqueta. La que yo prefiero es la clásica, con los botones adelante y un poco de escote pero depende de cada estilo. Hay con cuello mao, en V, con cortes, lazos, encaje, transparentes, de poliéster, algodón; sólo tenés que buscar y elegir la tuya.




TAPADO O BLAZER.




Cuando el clima empieza a refrescar, no debemos olvidarnos de nuestras chaquetas. Dependiendo de la época del año, podemos lucir un blazer o un tapado más abrigado. El color predilecto es el negro pero, puede ser gris, camel, rojo o azul y lo mejor es que sean simples, es decir, sin estampados. Tratemos que sean cortes rectos, sin muchas hombreras o ponchos, dejemos esos tipos de abrigos para la noche o cuando estamos más relajadas.



FALDA LÁPIZ.


Hemos visto que este tipo de faldas, con el paso de los años, no ha cambiado su estilo. Sigue siendo un must-have y, en algunos trabajos, reemplaza al pantalón. Son menos cómodas pero debemos tratar de que sean elastizadas y se acomoden a nuestras ocupaciones y cuerpo; si no tenemos que agachar constantemente, trataremos de elegir una falda que no sea corta o se levante. Vuelvo a insistir con el negro,azul oscuro o gris y acá lo hago determinante porque demuestra seriedad y compromiso.




ZAPATOS TACÓN MIDI.


En invierno, las botas y en verano, kitten heels (zapatos de tacon bajo). Con estos accesorios podes jugar mas, con algun estampado o color mas inusual, como el rojo. En mi opinion, el negro, beige o camel no deben faltar a la hora de elegir este tipo de zapato que debe ser todoterreno y combinable.

BOLSO XXL.



Este tipo de bolso es el que nos permite poner de todo: lentes, maquillaje, agenda, y hasta un sweater. Aquí les doy libre albedrío para que elijan el que a ustedes màs les guste. ¡OJO!: Si son estampados, procurà que combine con tu outfit y no opaque las demás prendas. Mis elecciones van por los colores neutros o el estampado bicolor.

LOOK COMPLETO.

Por último, les dejo dos ideas que armè con estos básicos del ropero:






EL COFRE DE LA MODA.

You Might Also Like

0 comentarios