LOS MEJORES LOOKS DE LA MET GALA 2017.

lunes, mayo 08, 2017


La gala de la moda internacional tomó lugar el pasado lunes 1 de mayo en la ciudad de Nueva York para rememorar, una vez más, a los grandes en esta materia. Este año, la celebración llevo el nombre de "Rei Kawakubo/ Comme des Garcons: Art of the In-Between".

Rei Kawakubo es una diseñadora japonesa de 70 años, fundadora de la marca Comme Des Garcons. Su estilo deconstructivo, las piezas maximalistas y sus raíces orientales empezaron a ganar terreno en las pasarelas internacionales y, hoy, es una de las mujeres más legendarias en la moda. Le dio poder a la mujer usando prendas masculinas o sin género, con una gama de colores ideada por ella misma.

¿Qué más decir? El Instituto de Vestuario decidió hacerle honor y ...¿de qué otra manera sino en la alfombra roja?
  

EL TOP 3.



Mis tres favoritas de la noche supieron llevar el look elegante con toques vanguardistas al mejor estilo Kawakubo.


LILY COLLINS.



Con un estilo de princesa gótica, Lily eligió a Giambattista Valli. Un vestido con falda de tul que comienza como faja y luego se convierte en princesa, color rosa empolvado, junto a un top simple en negro. El toque lo da su corte bob y su make-up en tonos burdeos. ¡Espectacular!.



EMMY ROSSUM.




La actriz de Broadway impactó con un total look de Carolina Herrera. Tremendamente femenino, elegante, en blanco y negro,  y con una sorpresa: ese moño al costado que se convertía en cola (de ensueño). No hacia falta completar tanto el mono, ella le agregó unos salones negros, unos pendientes en forma de lagrima e imponentes labios en rojo.



CARA DELEVIGNE.




La supermodelo británica no le tiene miedo a ningún estilo y, no se quedaría atrás con este gala. Con traje estilo galáctico , bordados con pedrería en plata a mano, super cinturón y salones a juego y, para rematar, un gran escote. Solamente ella puede llevar el corte pixie en plata con lentejuelas y brillo en su piel. La mas apegada a la estética de este año sin duda: una combinación del pasado y el futuro. 



LAS DE SIEMPRE.

BLAKE LIVELY.




De la mano de su guapísimo esposo, Ryan Reynolds, la mujer del momento se paseó por la Red Carpet dejando a todos con la boca abierta. Con su cuerpazo de siempre, la rubia vistió un sexy vestido de Versace. El color dorado, las cadenas y el corte sirena marcaron y resaltaron sus curvas, mientras que las plumas azules le agregaron lo moderno y lo arriesgado de la gala.

CELINE DION.


Esta genia de la música demostró que no importa la edad, sino el estilo. Versace vistió el cuerpo de esta mujer a la perfección: yuxtaposición de vestidos, uno informal con cuello cerrado y lamé mientras que el superior, en negro, con super abertura lateral para dejar al descubierto sus increíbles piernas. Fu una de las pocas que se animó al tocado en la cabeza y le sentó de maravilla.



LAS SUPERMODELOS.

GIGI HADID.



Otra de las supermodelos mas solicitadas del momento fue una de las que tomò mas en cuenta su estilo a la hora de arribar a la alfombra. Un vestido en color beige con superposiciones de texturas (tul , satén, seda) y hombros caídos junto a medias de red por arriba de la rodilla y zapatos negros. El creador de esta pieza, aunque no lo crean, es Tommy Hilfiger (alejado totalmente de su estilo sporty). Make-up y peinado ¡un 10!. 



KENDALL JENNER.



La hermana mas elegante del clan Kardashian, decidió dejar todo en la Red Carpet. Un vestido de La Perla, completamente transparente, de red, en negro, con aberturas que no dejaba nada librado a la imaginación. Uno de los vestidos mas difíciles de usar, ella supo hacerlo con ese cuerpo de infarto y largas piernas. Ondas al agua, labios rojos, zapatos aguja y... lista para matar.



LILY ALDRIDGE.




Como dijimos, las modelos son los únicos seres del planeta que pueden decidir usar este tipo de looks y no morir en el intento. Sé que muchas de ustedes estarán pensando "¿Qué se puso esta mujer?" pero, analizémoslo. Un vestido con aberturas en blanco, con cola, sexy... hasta ahí bien. Luego, un primer impacto lo tienen esa botas-pantalón en rojo chillón (tan deseadas) de Balenciaga. Por ultimo, la red fucsia tapando su boca. Aunque no lo parezca, este look es muy apegado a la gala: Kawakubo era un icono en lo que a superposiciones extrañas se suponía y, Lily, lo hizo.


LAS ACTRICES.

REESE WITHERSPOON.



Simple pero con la modernidad que la gala requería. Un vestido lápiz en negro con corsé y manga en azul eléctrico con brillos, la pieza estrella del vestido Mugler. La coleta inspiración oriental y el smokey eyes azul resaltaron su total-look. 


LILY JAMES.




La nueva Cenicienta lució como una princesa vanguardista. En blanco, con falda princesa estampada de círculos, y corsé todo de Burberry. El moño grande en la parte de atrás combinado con el choker negro, quedó excelente. Pelo liso y toda la atención en sus ojos. 


HAILEE STEINFELD.





Una de las más esperadas en las últimas Met Gala causó sensación con un jugado diseño de Vera Wang. Es un look dificl de vestir y causa odio o amor: shorts, top peplum y capa caída con bordados dorados en las mangas. Las botas con plataforma, el color negro y el moño en alto alargaron su figura.


ALLISON WILLIAMS.





Otra que siempre brilla en la red carpet es la actriz Allison Williams. Esta vez, lo hizo de la mano de Carolina Herrera y una bellísima pieza en blanco, con escote profundo, cola sirena y una faja negra que resaltaba su figura. Las ondas al agua y su make-up al más puro estilo años 40´s, terminaron uno de los mejores estilismos de la noche.


PRIYANKA CHOPRA.




La revelación de este año se la llevo la actriz india de "Quantico" con una gran pieza de Ralph Lauren. Un vestido en forma de trench que terminaba con una gran cola que rompió con los modelos cliché. El color beige resaltó su bella piel junto a esas botas (iguales a las de Hailee Steinfeld) y , los pendientes le dieron la parte formal al estilo elegido.


La Met Gala 2017 ya terminó. ¿Qué nos deparará el año próximo? ¡Ya veremos!

Ahora comentá quién fue tu favorita de la gala.


XOXO.
ANGIE.

You Might Also Like

0 comentarios