PRINTS: 7 LOOKS.

miércoles, junio 28, 2017



Después de tanto tiempo sin escribir, mis manos me pedían volver al ruedo pero mi cabeza no sabia por donde empezar. El estudio me quema las neuronas y nada se me ocurría.

Entonces, recordé un tema del que nunca había hablado: los PRINTS.

Todas tenemos prendas con algún estampado que nos encanta y muchas veces las usamos en ocasiones especiales o en la noche. ¡Pero no! Les voy a enseñar cómo salir a la calle con estos geniales prints, sin perder nuestra elegancia.

LUNES: RAYAS.


Vamos a empezar con el print mas común y recurrente: las rayas. Todas tenemos una prenda todoterreno rayada pero ¿cómo la llevamos al trabajo?. Primero, debemos fijarnos en nuestra estatura: si somos altas nos convendrá utilizar las lineas horizontales para marcar curvas; en cambio, si soy de baja estatura, optare por las verticales para alargar mi figura. Igualmente, no hay nada escrito:puedes elegir las rayas que màs te gusten.

Para el trabajo, empecemos por lo tranquilo: usemos binomios (blanco y negro, blanco y azul) para conservar la seriedad. Las faldas que sean por la rodilla y, unas buenas botas o zapatos de tacón bajo para soportar todo el día.

MARTES: PUNTOS.


Los lunares son un print más arriesgado pero que, en general, se ve en colores neutros, listos para usarlos. En este caso, vamos a usar el binomio común: blanco y negro, para no desentonar en el día o trabajo. Si trabajamos en una empresa o lugar conservador, es mejor que utilices puntos pequeños pero, si sales con tus amigas los lunares grandes son divertidos y llamativos.


MIÉRCOLES: FLORES.



Llegamos a la mitad de semana y nuestros looks se dejan llevar. Las flores eran un estampado propio del verano pero, hoy, se usa en cualquier momento del año. Hay que saber cómo llevarlo dependiendo de la ocasión y la hora: por la mañana, usemos camisas, blazers, remeras; en la tarde, atrevámonos a los pantalones, shorts o kimonos y, por la noche, un lindo vestido. Acá les traigo un outfit con una prenda floreada estrella: el blazer.


JUEVES: ANIMAL PRINT.


El print animal no es solo el de leopardo, sino también el de serpiente, cebra, cocodrilo. El de la foto es el más conocido y, el que encontraremos fácilmente en las tiendas. Siempre debemos tener cuidado con los estampados de animales, ya que si los recargamos ,pareceremos disfrazadas y no vamos a obtener el resultado deseado. En este look de jueves, decidí impactar con una sudadera de doble gama: gris y beige, junto a un pantalón deportivo y unas sandalias estilo romana con tiras gruesas y tacón cuadrado. Un outfit informal y elegante.


VIERNES: CUADROS.




Muy común en todas nuestras camisas de cualquier color y tela. Pero tenemos que arriesgarnos a usarlos en otras prendas más formales como faldas lápiz o vestidos.


 El outfit de viernes va a ser completamente femenino con colores como el rojo y fucsia, y preparado para saltar del día a la noche, cambiando solo los accesorios.

SÁBADO: ESTRELLAS.



Es uno de los estampados estrellas de esta temporada y queda bien en cualquier prenda. Un mono en blanco, negro y plata es ideal para la noche de sábado , para salir e impactar. Usemos accesorios brillantes para completar el look y un buen make-up.


DOMINGO: MILITAR.


El último día de la semana lo combatimos con un conjunto deportivo, perfecto para un almuerzo familiar. Busquemos un pantalón suelto con este print y las demás prendas que sean en colores neutros y sin estampa; ni siquiera hacen faltas accesorios. Unas buenas zapatillas y a terminar la semana.

Muchas gracias por leer y compartan!

ANGIE.

You Might Also Like

0 comentarios