LA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMY 2017.

domingo, octubre 08, 2017



La alfombra roja de los premios a las mejores series de TV y plataformas de Internet, se realizó el pasado domingo 17 de septiembre en Los Ángeles. Por supuesto, las mejores estrellas estuvieron ahí y pelaron por ser la mejor vestida.

Mucho escote, mucha pierna, colores clásicos o brillos... ¿Quien será la mejor? ¿Y la peor?

EL CLASICO BLANCO Y NEGRO.


Este 2017, el binomio ha sido la estrella de las Red Carpets. Los Emmy no fueron una excepción.

EVAN RACHEL WOOD.

La actriz de "Westworld" sorprendió con un traje en total-white de la firma Moschino. El outfit se componía de tres partes: pantalón patas elefante, corsé al cuerpo y torera ambos con grandes botones. Una opción innovadora y , que con su actitud, marcaba estilo


MANDY MOORE.

La estrella de la nueva serie "This is us" no quiso perder la oportunidad para verse bien. Con Carolina Herrera a tu lado nunca vas a fallar. En este caso: un corsé super ajustado junto a una gran falda de princesa con capas de tul de ambos colores. Muy femenina con los toques de joyería en color plata



KERI RUSSELL.

Protagonista de "The Americans"y nominada. Eligió un vestido cola sirena con transparencias y apliques de pluma de J.Mendel. Como ya dijimos, es muy difícil equivocarse con este color y, ella, nos demostró la elegancia pura


JESSICA LANGE Y SUSAN SARANDON.


Las estrellas de Hollywood pisaron la Alfombra Roja y no defraudaron. Jessica usò un vestido con mangas de volados, bordados en dorado y escote de V de Gucci mientras que, Susan optò por Zac Posen y una pieza de escote barco y cola sirena. Unas diosas y ejemplo de que la edad es signo de estilo.

CLAIRE FOY.


La actriz inglesa y protagonista de "The Queen" utilizó la sobriedad como su arma. Un mono de Oscar De La Renta, muy clásico que con solo una capa y un detalle de brillo en el escote, hicieron magia. Claire es muy bella y, por eso, resaltò su boca con el rojo y , también en los accesorios, se decantò por lo justo. 


JULIE BOWEN Y SOFIA VERGARA.



Las jefas de familia en "Modern Family" decidieron usar el binomio por partes separadas. Por un lado, Julie eligió un Alberta Ferreti de escote barco y un gran detalle de volados al costado del vestido. Me gustò mucho la elección de joyas y el peinado.
Por otro lado, la sexy Sofia nos mostró sus atributos de la mano de Mark Zunino. Una pieza con drapeado y cola trompeta, que marcaba su figura. Aunque creo que ya la hemos visto muchas veces con ese look y no es el mejor que ha usado.


JULIA LOUIS-DREYFUS.

Una de las ganadoras de la noche, se paseò por la Red Carpet luciendo elegante como siempre. Oscar De La Renta se encargó de vestirla con una pieza de estructura simple, marcando la cintura y resaltando el escote con un bordado en amarillo que comenzaba en el lado derecho. Correcta.


ROBIN WRIGHT.


La esposa de Frank Underwood en "House of Cards" fue acompañado por su hija y un estilo al que no nos tiene acostumbrados. Sexy y rocker, de la marca Mugler, demostró que el negro también puede ser rebelde y atrevido, con un escote pronunciado y una figura envidiable a los 51 años.

REVELACIONES.

Las jóvenes actrices de las series impactaron con sus perfectos atuendos a pesar de su corta edad.

MILLIE BOBBY BROWN.


La pequeña estrella de la serie "Stranger Things" sorprendió con un bellisimo vestido de Calvin Klein. Muy principesco, en blanco, con un cinto y una gran falda de tul. Me pareció correcto para su edad y cuerpo. Un 10.

KIERNAN SHIPKA.


Miu Miu fue la firma elegida por esta joven actriz de "Mad Men" y no fallo. Una silueta de estilo griego con doble cinto de pedrería y falda evase. El tul, las piedras, el sutil escote y su peinado la hicieron verse increíble y tierna.

YARA SHAHIDI.


La ultima revelación de la noche fue para la actriz de "Black-ish" que luciò un Prada en su pasada por la Red Carpet. También, un estilo de cuento de hadas, con bordados sobre transparencias y un color nude que le sentaba de maravilla en su piel. El peinado y accesorios redondearon un look perfecto.

TOTAL PEDRERÍA.

Las lentejuelas jamas pueden faltar en una Red Carpet y tres actrices lo sabían.

GINA RODRIGUEZ.


Muy sexy con ese rojo pasión y un escote sumamente atrevido, Gina llevò sus raíces latinas a la alfombra roja. Naeem Khan fue el encargado de vestirla y, junto a su peinado y make-up, apostò a un look librado a la imaginación.

ELLIE KEMPER.



Su serie en Netflix ha cautivado a miles y las nominaciones no se hacen esperar. El color azul noche y Jenny Packham fueron las estrellas de su outfit. A decir verdad, creo que no es su mejor look ya que las transparencias no acentuaban sus curvas, sino que las escondían con mucha tela y bordados. No estuvo mal, pero ha estado mejor.

LAVERNE COX.


Aunque no lo crean, Laverne nació como hombre y decidió convertirse en mujer. Su cuerpo es espectacular y ese vestido en plata de Naaem Khan, la favoreció. Las lineas están ubicadas perfectamente y su smokey-eyes dramático ayudaron a completar el atuendo.

LAS "BIG LITTLE LIES".

La serie de HBO integrò a todas sus protagonistas y estos fueron los resultados:

NICOLE KIDMAN.



El rojo le queda impresionante a la rubia y Calvin Klein sabe como hacerla lucir espectacular. El corte princesa, el largo midi, escote y gran collar de pedrería crearon un look señorial y clasico. Per-fec-ta.

SHAILENE WOODLEY.


El escote pronunciado es la estrella del vestido Ralph Lauren. El color verde botella en una tela de estilo terciopelo resaltò sobre su piel. El rubio en su pelo realzó el look y se vio sexy pero elegante.

REESE WITHERSPOON.


La otra rubia de la serie eligió un vestido estilo tuxedo de Stella McCartney en color azul marino. La verdad es que es una pieza muy bien confeccionada pero, tal vez, bastante informal para este tipo de evento. Bien la elección de peinado y maquillaje.

ZOE KRAVITZ.

Una de las protagonista de la serie y la revelación fue Zoe. Con su vestido impresionò a todo el mundo por los colores y las plumas. Gucci creò esta pieza con escote en V color negro y la falda, utilizaba de tonos cálidos a fríos, lo que generaba un movimiento especial. Una de las que arriesgó y ganò.



Espero que disfruten el post. ¡Nos vemos!

XOXO.

ANGIE.



You Might Also Like

0 comentarios