FIN DE AÑO ¿QUÉ ME PONGO?

sábado, diciembre 23, 2017


El 2017 ya se va. Llegan nuevos deseos, nuevas aventuras y, por supuesto ,nuevas tendencias.
Navidad, fiestas de fin de año y Año Nuevo ocuparán nuestras agendas por este mes pero ¿ya tenes todos tus outfts?

Te propongo a que te quedes a leer y colectes ideas originales para estas celebraciones:

LOOK 1


Si queres lucir elegante pero no tanto, lo mejor es un vestido corto a la rodilla o estilo midi. En este caso, me decanté por una pieza de escote "wrap" (cruzado), metalizado en color verde esmeralda. Muestra lo justo para ser sexy sin sobrepasarse. 


Tanto las sandalias de tira fina y el clutch son tornasolados para agregar un poco de diversión, y los pendientes pueden ser argollas con incrustaciones para resaltar , ya que es la única joya.

LOOK 2



Para una cena de trabajo o con amigas, el predilecto es un tuxedo. Entre lo masculino y femenino, podemos jugar con colores, texturas y accesorios. Podemos optar por una blusa o, si nos animamos, a un crop-top de encaje o lencero. 


Por supuesto, los tacones no pueden faltar para acentuar nuestra altura y podemos elegir unos con toques modernos como plumas o flecos.
El bolso también puede demostrarnos diversión y, las joyas, que sean simples y todas en metalizado: plata, dorado o cobre.

LOOK 3

Los monos son piezas que podemos usar en distintos eventos y con distintos accesorios y, pueden verse completamente distintos. Este look es todoterreno: podemos llevarlo en una cena de trabajo, con amigos o con la familia. Un color oscuro nos permite jugar con variados colores dependiendo la ocasión.

En este caso, como el mono es bastante simple y elegante, optè por llevar el print a los zapatos, conservando la misma gama. Un statement necklace es infaltable para llevar la atencion a ese lugar, y solo una pulsera o anillos, para rellenar el look. Por supuesto, el clutch no falta y nos atrevemos a uno con flores en 3D. 

LOOK 4.




Este, tal vez, es el outfit mas juvenil. Shorts de lentejuelas con los típicos colores navideños: rojo, blanco y negro, màs una remera asimétrica con cola y escote halter demuestran una actitud rocker. Lo rematamos con unas sandalias botines, una cartera en color rojo con apliques y accesorios barrocos como el chocker con la cruz.


LOOK 5.


El último lugar lo dejamos para aquellas que asisten a eventos lujosos o de etiqueta.  Estas fiestas requieren de un vestido largo, o al menos, de corte midi. Un vestido de escote cerrado y una abertura en la pierna es la elección adecuada, ya que mezclamos lo formal con un toque de sensualidad.


Los accesorios no deben ser de distintos colores para que el look no se vea vulgar: zapatos, cinto y collar en la gama de los dorados para que contraste con la pieza estrella, mientras que el clutch puede ser del mismo tono que el vestido.


Espero que pasen unas bellisimas fiestas junto a su familia y amigos. 
¡Acuerdense de compartir este post en sus redes!

ANGELES.

You Might Also Like

0 comentarios