GOLDEN GLOBES 2018

martes, enero 09, 2018


Llega el 2018, llegan las alfombras rojas... Como siempre El Cofre de la Moda te va a acompañar para que repases todas las red carpets.

El pasado domingo 7 de enero se festejaron los Golden Globes. Estrellas del cine, la TV e Internet (Netflix) compitieron para ver quien se llevaría la preciada estatuilla a su casa. Seth Meyers fue el anfitrión de la gala (comediante del programa "Saturday Night Live") e hizo que la velada pasara de una manera agradable y graciosa.

Este año, hubo una sugerencia para todos aquellos que querían demostrar estar en contra de los abusos que han salido a la luz hace un par de meses: usar el color negro. La mayoría de las estrellas decidieron usarlo y mostrar que su gran apoyo a la causa. 

Veamos quienes triunfaron y quienes no:


MARGOT ROBBIE.


Una de las màs esperadas de la noche y no defraudò. Fiel a su diseñador, Gucci, el vestido era mangas largas y hombreras altas, un estilo kimono en la zona inferior que estaba recubierto de lentejuelas en forma de lazo y ramas.  Insinuaba sensualidad con muy poco y eso es lo que la hace una bomba en la Red Carpet.

SAOIRSE RONAN.


La ganadora en la terna de "Mejor Actriz de Comedia" fue para el personaje de Ronan en la película, "Lady Bird". Para subirse al estrado, lo hizo de una manera alucinante: un vestido recto de una sola manga con ligeras hombreras y detalles de pedrería en plata de la casa Versace. Era un termino medio entre lo moderno y lo clásico. Perfecto el peinado, make-up y la joyeria de Cartier.

EMMA STONE.


La ganadora de la pasada edición como Mejor Actriz, pisò la alfombra roja con una elección de Louis Vuitton. Fiel al estilo de la marca, la pieza tenia transparencias, encaje y corte midi (hasta los tobillos) ademas de contar con una sola manga. Fue muy aclamada por su gran maquillaje en las redes sociales y lo demás, estuvo aceptable. Tal vez nos sorprenda un poco mas en las galas venideras.

SALLY HAWKINS.


Nominada a Mejor Actriz Dramática, esta actriz que se està haciendo su lugar en Hollywood, se decantò por un vestido de mangas largas y falda corte A de la maison Dior. Un atuendo dramático y serio, acorde a su edad y look.

JESSICA CHASTAIN.


Una de las actrices mas codiciadas del momento es la pelirroja Jessica Chastain. Su estilo me encanta: es sexy, moderno y clásico, por eso encantò en la red carpet. De la mano de Armani Privè, la pieza es ceñida al cuerpo, con cola sirena y escote halter; el toque està en el el top debajo del vestido en brocado metalizado. Sus pendientes de Piaget y su cabello ondulado la posicionaron como una de las mejores de la noche.

PENELOPE CRUZ.


La española encendiò la alfombra roja con un sensual diseño de transparencias, encaje y gran cola de Ralph & Russo. Volviò a su estilo que tanto esperabamos , tal como esperamos su nuevo papel como Donatella Versace en "American Crime Story. "Un 10.

MICHELLE WILLIAMS.


La actriz es apegada a su estilo y nunca deja de lucir simple y elegante en cada ocasión. Fue acompañada por la fundadora del movimiento "#MeToo", Tamara Burke, que trabaja con victimas del acoso sexual. Este evento requería negro impoluto pero ella lo transformo en algo principesco: vestido recto de mangas caídas y top con bordados en pedrería.

MILLIE BOBBY BROWN.



¡GUAU! Quedè sorprendida con esta mujercita: creo que tenemos a una nueva it-girl. Calvin Klein siempre acierta en ella, tal como lo hizo en los Emmy pasados. Esta vez, un vestido corto, cuya estrella era el gran volado que recubría la mitad de la pieza y terminaba en la espalda. Son de esas piezas en donde lo menos , significa mucho mas. Las sandalias de tacón midi y las joyas de Repossi, mas su eye-liner y ese peinado, terminaron un look 10.

JESSICA BIEL.


La protagonista de la miniserie "The Sinner" y nominada a Mejor Actriz luciò increíble durante la noche del domingo. Dior fue el diseñador elegido y no fallò: un vestido de princesa, rodeado de tules en colores grisáceos y un tipo de luna gigante en color negro en el costado. El look que hacia referencia a los años 40, le sentaba como un guante.

ELIZABETH MOSS.


"The Handmaids Tale" se ha convertido en un furor durante estos meses y eso, le valió un premio a esta actriz. Ella suele elegir este tipo de vestido de corte midi y con pocos accesorios, aunque esta vez no la favoreció mucho. Su cuerpo y altura son pequeños, por ende este tipo de vestido con tanta tela y hasta los tobillos, la hace lucir mas corta de lo que es. El vestido Dior con ese toque de joya es increíble, pero no para ella o para esta gala.

GAL GADOT.


La Mujer Maravilla dentro y fuera de la pantalla. La exótica actriz fue una de mis favoritas de la noche con un vestido drapeado con abertura en la pierna y,  chaqueta corta de Tom Ford. Los pendientes de Tiffany&Co, su peinado y el make-up clásico remataron el estilo amazona de esta mujer. 

ALLISON WILLIAMS.


La actriz de la aclamada película "Huye" decidió agregarle al negro impoluto un shock de color en un vestido de Armani Privè. Las cortinas de pailletes inundaban la pieza ajustada a su cuerpo. La gargantilla de diamantes de Forevermark es soñada.

CLAIRE FOY.


"The Crown" se ha vuelto una de las series mas codiciadas del momento al igual que su estrella, Claire Foy. En este caso, el tuxedo masculino fue la elección pero debo decir que no la favoreció. Era un estilo demasiado clásico y el corte era holgado para su pequeño cuerpo, aunque la aplaudo por seleccionar un estilo distinto. Las joyas simples, los labios rojos y el peinado son perfectos.

REESE WITHERSPOON.


La actriz de "Big Little Lies" brillò con un ceñido Zac Posen de cola sirena y una sola manga ,que mostraba su espectacular cuerpo  (parece de 30 años). Solo unos pendientes de Bulgari y un peinado hacia atrás, la hicieron ver pulcra y elegante. Una de mis favoritas.

EMILIA CLARKE.


Representando a la serie "Game of Thrones", Emilia Clarke pisò la alfombra roja con un nuevo look: rubio y corto. Eligió un vestido con escote abierto, abertura en la pierna y lazo en la cintura de Miu Miu. Sexy, pero sin pasarse y ,completo con diamantes de Harry Winston.

NICOLE KIDMAN.


Una de las grandes ganadoras de la noche por su papel en "Big Little Lies" se presentò con un fabuloso vestido de top de encaje, volados y lentejuelas, y falda ceñida de corte sirena de la firma Givenchy . Debo decir que esta mujer se ve cada vez mejor a medida que pasa el tiempo. Un aplauso para ella.

CATHERINE ZETA JONES.


La actriz retornò a las alfombras luego de un largo tiempo, y lo hizo maravillosamente. Zuhair Murad y negro son una combinación perfecta que nunca falla pero, hay que saber llevarla. Su cuerpo deja que la pieza de transparencias se luzca, al igual que su escote. Lo único malo son las terribles operaciones que ha tenido que soportar su rostro, que antes era bello. Las esmeraldas son de Lorraine Schwartz.

Compartan y sigan atentos a la pagina de Facebook: El Cofre de la Moda.

¡Suerte!

You Might Also Like

0 comentarios