ALFOMBRA ROJA SAG 2018.

lunes, enero 22, 2018



Luego de un tremendo comienzo con los Golden Globe, los Screen Actors Guild Awards, se hicieron presente en Hollywood. Después de 24 años sin una presentadora mujer, este 2018 presentó como anfitriona a la actriz, Kristen Bell. Otra de las sorpresas de la noche fue que la mayoría de las presentadoras de la noche, fueron las mujeres con excepción de contados hombres. Discursos a favor de la igualdad en los pagos entre hombre y mujeres fue uno de los temas principales de la gala. 

Por supuesto, los buenos outfits no faltaron. Quedensé a verlos:

ROSA: EL COLOR DE LA NOCHE.

MARGOT ROBBIE.

La femme-fatale se volvió una bella princesa durante la noche del domingo. La rubia se decantó por Miu Miu y una pieza en color rosa nude con bordado de lentejuelas, escote halter y plumas que brotaban de su cintura.


Fue una gran opción con su clutch y sus joyas, simples pero necesarias, de Tiffany&Co. Otra de mis grandes favoritas.


KRISTEN BELL.


La host de la noche vistió un diseño de J.Mendel ,en color fucsia, con bordados de flores alrededor del vestido de corte A, combinado con un clutch en burdeo, contrastando con el rosa. El make-up y el peinado iban bien con todo el conjunto.

SAOIRSE RONAN.

Un look hecho para ella. Louis Vuitton se atrevió a vestir a la joven con una pieza en color rosa palo, de mangas largas, aberuras en ambas piernas, paneles brillantes y un fino cinturón. La joyería pertenecía a Cartier y brillaba con su pelo platinado.




A este outfit lo podés amar u odiar...

MILLIE BOBBY BROWN.


Repitiendo diseñador (Calvin Klein) nunca se falla. Ese es el caso de la joven, cuasi niña, actriz que nos dejó atónitos con esta pieza de lentejuelas en rosa nude y ¡zapatillas Converse!. 

Un estilo muy adecuado a su edad junto a los dos rodetes, al mas puro estilo Princesa Leia. Ya les dije, estamos viendo a una nueva trendsetter.

LAS QUE APOSTARON AL BRILLO.

NICOLE KIDMAN.


Esta vez , Nicole parecía la dama de cobre. Un espectacular vestido de lentejuelas cobre de la firma Armani Privé inundó su cuerpo. Los toques que lo distinguían fue la rosa que cubría uno de sus hombros y el corte midi , que rozaba sus talones. Las sandalias del mismo color Jimmy Choo, sus accesorios de Harry Winston y ,su make-up nos recuerdan la época dorada del cine hollywoodense.

LUPITA NYONGO.

La actriz de raíces africanas encantó con un vestido ceñido, de cola sirena ,en lentejuelas plata, y decorado con tul negro, de la firma Ralph&Russo. Los pendientes de diamantes eran un sueño, junto a su piel impoluta. 


Uno de los mejores looks.


MANDY MOORE.


Una de las protagonistas de la multi-premiada serie "This Is Us" llevó a la red carpet el color con un diseño de Ralph Lauren. El tono azul cerúleo resaltaba su piel y el corte ajustado pero natural, favorecía su figura. El clutch del mismo color de Judith Leiber más la joyería de Nikawa y su peinado alborotado la convirtieron en una de las más sexies de la noche.

ALISON JANNEY.

La promesa para el Oscar como Mejor Actriz de Reparto es para Alison. En la alfombra roja, ha deslumbrado y esta vez, es literal con un diseño de Yanina Couture . Un vestido inundado de lentejuelas en plata, ubicadas estratégicamente sobre su cuerpo, ceñido y de cuello cerrado.

Un modelo futurista, al que ayudaron los bellos pendientes de H.Stern. Un 10.

BRIE LARSON.



La actriz presentó un look romántico y sensual. Un diseño de Gucci de mangas cortas, cuajado de pedrería en tonos azules,rojos y naranjas que formaban grandes flores, y un escote provocador enmarcado por un cinto produjeron miradas de todos los presentes. Su pelo rubio, su make-up a tono y sus joyas de Neil Lane acertaron en su total-look. 

ALLISON WILLIAMS.


Con un estilo muy años 20, la actriz desfiló por la red carpet luciendo un vestido de Ralph&Russo , con corsé de pedrería y falda de capas con flecos en color hueso. Sus anillos y pendientes pertenecían a Ana Khoury y , proyectaban esa imagen limpia que Allison logró. Su piel blanquecina ayudaba al look total junto al peinado ondulado y los clásicos labios rojos.

LAS ORIGINALES.

YARA SHAHIDI.


La actriz de "Black-ish" está llamando a atención con sus outfits en las red carpets y esta vez, lo reafirmó. Un mono strapless en color negro con una gran cola y moño que adornaban el pantalón de Ralph Lauren fue la elección. Sus pendientes, el pelo afro y sus labios burdeos cerraron este look. Para mí, el mejor look de la noche sin dudas.

ALISON BRIE.

Otra actriz que me sorprendió fue Alison y su sexy vestido de Dundas. 


Eligió una pieza en color rojo con bordes que simbolizaban un rayo y cintas alrededor de su cintura en color violeta metalizado. Los zapatos de Jimmy Choo más los pendientes de Irene Neuwirth fueron un plus en su estilismo.

NATALIA DYER.

Una de las actrices de Stranger Things que compitió junto a Millie Bobby para mejor look. La verdad es que sus elecciones son frecuentemente bastante simples, pero esta vez se atrevió con un Dior Haute Couture de top escote V en tul negro y , falda corte A,  en tono blanco con estampados de planetas y estrellas. 


Una elección juvenil que contrastó con el peinado serio y los diamantes de Beladora.

Muchas gracias por leer y espero que compartan. ¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

0 comentarios