LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2018

martes, marzo 06, 2018



El 4 de marzo fue la fecha mas importante del año en lo que a cine respecta. Celebridades, directores, vestuaristas, editores y miles de trabajadores cinematografcios se juntaron en un solo lugar, el Dolby Theatre, para honrar a los mejores del año.

Sam Rockwell, Frances McDormand, Gary Oldman y Allison Janney fueron los cuatro ganadores como mejores actuaciones en tres peliculas distintas: "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", "The Darkest Hour" y "I, Tonya", respectivamente. Los discursos por parte de las actrices fueron inspiradores para todas las mujeres alrededor del mundo y se mostraron en lucha para tener los mismos derechos que sus compañeros.

En la alfombra roja, se destacaron muchas famosas por sus elegantes diseños, con protagonismo del blanco y rojo. Debo decir, que ha sido una red carpet digna de Academy Awards. Pero, vamos a nuestro tema: ¿quién será su elegida de la noche?

MARGOT ROBBIE.



La despampanante rubia llevó la marca más conocida de la historia: Chanel. El blanco envolvió su cuerpo de una forma ajustada, con escote barco y las conocidas cadenas de perlas que lo adornaban. Muy simple, joyas diminutas, poco make-up y peinado al natural.

ALLISON WILLIAMS.





Mi preferida de la noche que nos mostró cómo se lleva el estilo clásico del viejo Hollywood. Armani Prive fue quien diseñó la pieza de corsé de lentejuelas ajustado, falda de tul corte trompeta y mangas cortas. Las ondas marcadas y el color nude de la pieza resaltaron su bellisimo look.

MARY J.BLIGE.





La doble nominada de la noche como "Mejor Actriz Dramática" y "Mejor Canción" resaltó con su Versace en blanco, de falda ajustada, corte en la pierna, corsé de mangas caídas cuajado de lentejuelas. Lo acompañó conn pendientes de diamantes y un mini-bag en el mismo color. De las mejores.

MERYL STREEP.



La infaltable de todos los Oscars: sin Meryl, no hay premiación. Resaltó con el rojo en su vestido Christian Dior de mangas 3/8, cintura ajustada y falda princesa de . Como siempre digo: a las grandes actrices como ella, no se las puede criticar; solo halagar por su trabajo y su elegancia.

SAOIRSE RONAN.





Eligió el rosa nude para la red carpet de la mano de Calvin Klein by Appointment. La pieza se construía de cuerpo ajustado midi, escote corsé y un gran lazo que adornaba al vestido y e daba personalidad. Los zapatos de satén en el mismo color, su melena corta y solo unos pendientes de accesorio, le dieron estilo a un simple look. También, una de mis preferidas.

VIOLA DAVIS.




Otra de las pocas que apostó al color con un fucsia neón de Michael Kors. Corte recto, escote redondo y pedrería absoluta fueron las tres aristas de su look. Su peinado abultado le dio un toque especial al look, al igual que las joyas de diamantes y el clutch Roger Vivier en fucsia.

ALLISON JANNEY.


Impactante. Una de las ganadoras de la noche tanto en la premiación como en la alfombra roja. El rojo pasión inundó su cuerpo con escote profundo, cola larga y mangas murciélago que llegaban hasta el suelo de la mano de Reem Acra. El clutch del mismo color de Roger Vivier y un collar de perlas junto a joyería indiscreta, llevaron al estilismo a un 10. Digna de un Oscar.

SALLY HAWKINS.




Una de las nominadas de la noche asistió con un vestido de mangas largas,hombreras, con pailletes plata, cinto y bordados en negro perteneciente a Armani Prive . Debo decir, que esta actriz tiene su propio estilo pero debo criticar esta vez, que era mucha tela para su pequeño cuerpo. Tal vez, si hubiese sido ajustado, le hubiese sentado mucho mejor.

EMMA STONE.




La ganadora del 2017 sorprendió con un look poco convencional en los Academy Awards: un dos piezas de Louis Vuitton. El look constaba de un simple pantalón  negro y un tuxedo en color burdeo con una faja fucsia metalizada. El hairstyle simple le dio un aire despreocupado y chic. A mí me gustó y, ¿a vos?.

JENNIFER GARNER.



La actriz se lució con un vestido azul eléctrico de Versace de una sola manga, cintura drapeada y capa con larga cola. Es la primera vez que elige un color que resalta su piel, ya que, en las últimas ediciones, se decantó por colores apagados como el violeta o gris. Perfectamente combinado con el smokey eyes y joyería de Piaget.

LUPITA NYONGO



La joven siempre nos deja boquiabiertos en las red carpets y, esta vez, no fue la excepción. Su elección de Atelier Versace parecía sacada del antiguo Egipto: vestido de una sola manga en pailletes dorados con una franja central en negro con apliques resplandecientes. Fiel a la marca, la abertura no faltó al igual que el escote. Los accesorios de la misma gama resaltaron su piel y la llevaron al podio.

TARAJI P.HENSON


Taraji se decantó por el mismo color que en el 2017: el negro, pero de una manera completamente distinta. Vera Wang enfundó su cuerpo en una de sus mágicas creaciones de tul y transparencias. En este caso, la pieza tenía escote halter, abertura en la zona del pecho, cintura y pierna y mangas murciélago, que le daban un toque dramático. El make-up en color burdeo, las sandalias y su actitud completaron un buen estilismo.

GAL GADOT



La Mujer Maravilla nos maravilló con una elección de Givenchy, al más puro estilo años 20. El vestido estaba cuajado de pailletes en plata que iban en degradé y tenía la estructura de cuerpo superior hasta la cadera ajustado y, la parte inferior, suelta y con un dejo de movimiento. La cadena larga y sus pendientes de Tifanny levantaron su look al igual que su make-up de labios borravino. Divina.

EMILY BLUNT



Otra asidua en los Oscars es esta bella actriz inglesa. Su estilismo romántico de a mano de la firma italiana, Schiaparelli, nos trasnportó a otra época cuando se usaban cuellos altos, plumetí y mucho tul. Los apliques en 3D de rosas blancas le aportaron  modernidad y más color a la pieza de color peltre. El clutch en blanco y los pendientes cascada la coronaron como la princesa de la noche.

NICOLE KIDMAN


La rubia lució uno de los colores mas usados de la noche: el azul. En este caso, el diseño de Armani Prive, tenía el toque metalizado en su tela, escote corazón, falda tubo, abertura central y el punto distinto: las almohadillas al costado de su cintura. La joyería de Fred Leighton haciendo juego, su piel blanquecina y los labios rojos, hicieron que Nicole se convirtiera en la estrella de la red carpet. 

JENNIFER LAWRENCE.


La estrella joven del momento, también llevó una tendencia de la noche: los brillos. Dior fue su elección en un vestido de cuerpo recto, escote corazón con tirantes y pedrería entre bronce y dorado. Lo que más me gustó del look fue su osado peinado de ondas y su make-up "ojo de gato", que le aportaron sensualidad a su rostro.

LAURA DERN



Calvin Klein sabe llevar el minimalismo de la manera más sexy posible. Laura vistió una pieza en blanco impoluto de escote en V, toques de volados y figura ceñida que resaltaba la figura de la actriz. Los pendientes de diamantes pertenecían a Swarovsky.



EIZA GONZÁLEZ.


El único amarillo de la noche lo llevó la mexicana, Eiza González. La joven se va haciendo paso en Hollywood y no pasó desapercibida con este sexy Ralph Lauren.A primera vista, es un vestido de corte recto, clásico pero lo llamativo se encuentra en el escote y las aberturas en la cintura que marcaban su cuerpo digno de latina. Su brazalete es una maravilla de joya. 

SANDRA BULLOCK


La elegancia moderna llegó de la mano de Sandra Bullock y Louis Vuitton. Este tipo de vestidos de escote cerrado y cuerpo ajustado le sientan de maravilla a la actriz. Los pailletes de distintas gamas, desde el dorado al azul, destacaron a la clásica pieza. El peinado lacio (usual en ella), su make up y el clutch cerraron el estilismo de la celebridad.

GINA RODRÍGUEZ.



Otra de las latinas invitadas y que se lució como nunca. Con su vestido espectacular de Zuhair Murad, dio cátedra para algunas que llevan más años que ella. El vestido de escote profundo, cinto, falda ajustada con sobrefalda plagada de bordados en pedrería de color nude, resaltó como uno de los más deseados de la noche. Make-up y peinado, perfectos.

JANE FONDA



Cierro mi post con esta increíble mujer de 80 años que se atrevió a usar blanco y, lo llevó mejor que nadie. Eligió un Balmain de mangas largas, escote cerrado, cola sirena y ajustado que marcaba sus curvas, que todas deseamos tener a esa edad. Los accesorios combinaron con su pieza magistral y ¿qué decir de su cutis? Sin palabras.

Este fue el cierre de la temporada de premios 2017-2018.

¡Nos vemos pronto!


You Might Also Like

0 comentarios