PREMIOS EMMY 2018: LA RED CARPET.

martes, septiembre 18, 2018



Este 17 de septiembre pasado, se entregaron las estatuillas para las series mas adictivas de este periodo 2017-2018.

"Game of Thrones", "Black Mirror", "The Handmaids Tale", "Stranger Things" y miles de series mas estuvieron nominadas y, sus actrices no perdieron oportunidad para vestir sus mejores galas. Este año, se lucieron y fue muy difícil elegir a las mejores.

Ustedes eligen quien se lleva el premio a la mejor vestida, pero primero analicemos looks:

PENELOPE CRUZ


La española volvió a la Red Carpet a lo grande, de la mano de Chanel con un vestido de falda princesa en color gris perla. Lo especial se encuentra en las terminaciones de plumas mezcladas con piedras brillantes, que ademas inundan su corsé.

EMILIA CLARKE


La actriz de "Game of Thrones" se decantò por un vestido de Christian Dior en color negro, con paneles floreados, encaje y transparencias. El escote halter la favoreció porque alargó su figura. Otro tip: su maquillaje y esas cejas super definidas.

ISSA RAE



Muchos no las conocerán, pero ella es la personaje principal de la serie "Insecure", muy aclamada por la critica. Su elección me pareció espectacular: un mono de Vera Wang, en color celeste pastel con pronunciado escote y sobre falda. Las piedras y el tul le añadieron el toque de glamour.

KERI RUSSELL


La protagonista de "The Americans" sorprendió con una sexy apuesta de Zuhair Murad. Este vestido es una excelente elección: Cuerpo de manga larga cuajado de pedrería, cinturón con terminación de plumas y falda con aberturas infinitas que dejaban al descubierto sus piernas. Un 10.

DAKOTA FANNING



"The Alienist" fue una de las series sorpresa de este año, y lo mejor, fue que Dakota volvió a la Red Carpet. Esta vez, con un vestido plisado de tirantes y cintura ajustada de Dior. El color verde metalizado resaltò su piel junto a sus accesorios de esmeralda. Simple y bella.
 

JESSICA BIEL


La protagonista de "The Sinner" impactò con una pieza de Ralph&Russo en color blanco, con print  láser, y un gran volado que dividía su falda. El look le quedò como anillo al dedo y, lo mejor, fue que no lo recargó y dejò brillar a la pieza estrella.

EVAN RACHEL WOOD


Los trajes-pantalón son sus preferidos y los luce como nadie. Esta vez en negro, con chaqueta extra larga y gran escote, lo que le otorgaban una feminidad pura, junto a su tocado de flores y mini velo en su peinado. Altuzarra fue la firma elegida, y no defraudò.

RACHEL BROSNAHAN


Bellisima. Fue una de mis preferidas de la noche con un vestido plisado y hombro caido de Oscar dela Renta, en color rojo cereza que resaltaba su piel blanca. Como verán, solo unos pendientes y un make up clásico, cerraron su estilismo. Se llevò el Emmy...y nuestros corazones.

MILLIE BOBBY BROWN


La joven promesa acudió nuevamente a Calvin Klein para que la llevara al podio. Como siempre, los vestidos midi son su fuerte: en color rosa nude con print floral y tirantes bajos. Perfecta y acorde a su juventud.

 REGINA KING


Una de las ganadoras de la noche y, de la alfombra roja también. Con un color vibrante, verde neón, Regina resaltò frente a las demás con una pieza de Christian Siriano. El escote triangulo le añadió modernidad al vestido.

SARAH PAULSON


Este es, definitivamente, uno de sus mejores looks. Firmado por Oscar dela Renta, fue uno de mis preferidos de la noche: un vestido corte midi, con escote corazón abierto y gran falda de plumas. El negro le aportò elegancia, ya que si hubiese sido en otro color, tal vez, no hubiese acertado. Tip: labios en color burdeos, perfectos para resaltar el look.

SANDRA OH


Sandra hizo historia en la entrega, siendo la primer mujer asiática nominada a Mejor Actriz Dramática y, para eso, tenia que resaltar. Lo logrò con un diseño de Ralph&Russo en color rojo frambuesa, con escote en V, mangas cortas y apliques de lentejuelas en los bordes.

THANDIE NEWTON


Cierro el post con otra de las ganadoras de la noche, Thandie Newton. La actriz de "Westworld" vistió un diseño (¡extra nuevo!) de Brandon Maxwell. Una pieza de un solo hombro, ceñido al cuerpo, con un pañuelo que se extendía a una capa que tocaba el suelo. El color es lo mejor: rosa chicle. Peinado, joyeria y make up: 10

¡Comenten y compartan!

ÁNGELES / EL COFRE DE LA MODA.

You Might Also Like

0 comentarios