5 LOOKS PARA CERRAR EL AÑO

domingo, diciembre 30, 2018


Después de un largo tiempo sin escribir, volvemos para cerrar el año. Esta vez, con cinco propuestas para que elijan qué ponerse para fin de año. 5 opciones, 5 estilos distintos; ustedes eligen


Para aquellas que no salgan de su casa o lo festejen dentro de ella, lo mejor es estar cómoda y chic. Nada de brillos o largo, sino más bien prendas que podamos seguir usando todos los días. Un pantalón con estampa le da un toque moderno y, si está acompañado por top negro o blanco, zapatos bajos y accesorios simples, se genera un outfit elegante y funcional.



Este look tiene todas las tendencias que hoy se usan en las calles: traje, metalizados, estampas, flecos , slippers y toques masculinos que aportan androginidad. Los colores neutros ayudan a que el outfit luzca más formal y limpio. Digno de una millenial.

Para aquellas que no les gusta arriesgarse tanto a la hora de vestir, apuesten por opciones tradicionales y elegantes. En este outfit, la estrella es el vestido midi estampado en colores pasteles y todos los accesorios combinados en una sola gama (en este caso el rosa palo, pero puede ser otro color que tenga el vestido). Nada de muchas pulseras o joyería, ya que, como ya dije, la estrella es la ropa.


También hay atuendos para las mujeres que les gusta lo bohemio pero sin dejar de imponer feminidad a su paso. Los jumpsuits son la mejor tendencias y más si son sueltos como en la foto. Las slides (sandalias) son aptas para eventos de día o si festejas el fin de año en la playa. Los accesorios deben tener ese toque rústico con piedras o estampas caribeñas.

El último look es para aquellas que le encanta enfundarse en vestidos glamorosos o tienen un gran fiesta. El crop top y la falda midi con lentejuelas le da aires de sofisticación y modernidad. Los zapatos y el clutch cuajados de pedrería le agregan festividad y, los accesorios clásicos, cierran un look digno para recibir el 2019.

Estos son los 5 looks para que elijan la noche de Fin de Año. ¡Ustedes deciden!

Ángeles Álvarez Muñoz

You Might Also Like

0 comentarios