LOS 5 BÁSICOS DE ARMARIO

domingo, abril 12, 2020



Nuestros armarios no pueden dejar de lado estas cinco prendas que son imprescindibles para todos los looks. ¿Vos los tenes todos? ¿Sabés combinarlos?

Acá, te dejo cinco looks para que puedas combinarlos:

Es un básico de los básicos. En este outfit, decidí combinarlo con unos pantalones de pinzas midi en negro (otro fondo de armario) y, para darle color, unos zuecos con un bolso shopper en amarillo mostaza. Le damos protagonismo a la muñeca con un brazalete en color madera y un collar largo de cadenas en oro.



¿Quién no tiene su jean preferido?¿Ese que usamos sin importar si es día o noche? Acá te dejo un look relajado para que uses todos los días: top de color, campera de jean (si es con cordero adentro, mejor), zapas y una buena mochila de cuero.



Para este outfit, jugué con el estilo romántico rock combinando un mono floreado con un color fuerte de base con unas plataformas bien altas y cerradas. Para los accesorios, mantenganlo elegante sin perder la esencia del look: clutch, muchas pulseras y argollas.



El little Black Dress es lo mejor que puede existir en nuestro armario. De día o de ncohe, puede salvarnos de cualquier ocasión. En este caso, decidí combinarlo con toques metalizados para darle más onda al look. ¿Qué les parece?



El trench es el abrigo que no te puede faltar en invierno. Es formal pero sexy al mismo tiempo ya que permite afinar nuestra figura con el cinto. Me decanté por un OUTFIT para el trabajo con pantalón alto y camisa blanca. Los accesorios muy simples y neutros.


Ustedes ¿tienen todos estos básicos? Entonces,¡ a sacarlos del armario!

Ángeles Alvarez Muñoz
El Cofre de la Moda

You Might Also Like

0 comentarios