LAS TENDENCIAS INVIERNO 2020

martes, abril 21, 2020


Ya llegó el otoño a esta parte de América y se viene una nueva temporada para sacar toda nuestra ropa invernal de nuestros armarios. Este invierno trae nuevas tendencias y, en este post, te las mostramos...

El tartán es uno de los básicos de este invierno 2019. Verlo en algún tipo de abrigo es lo más común, por eso me decanté por un blazer con este print combinado con colores neutros tanto en top como en pantalones. La joya del look está en la super cartera de cuero roja que impacta con los colores simples y el gran choker con argolla en el cuello. 



Este estampado nos ha acompañado varias temporadas y podes usarlo en todas sus variantes: serpiente, tigre, cebra, entre otros. En esta ocasión, me decanté por un vestido midi con el print total y dejé botas tobilleras y riñonera en un color neutro como el negro, pero también puede ser marrón o blanco. Los accesorios deben acompañar el look dando toques rocker como el sombrero de pana y las joyas en dorado y en forma de cadena.





Los metalizados nos acompañan tanto de día como de noche, por eso propuse un look que pueden usar en cualquier momento del día. Los baggy pants metal son furor este invierno 2020 y siempre deben tratar de combinarlo con un color simple liso pero estridente (como el fucsia de la foto). Le añadí accesorios modernos como una chaqueta de cuero, riñonera estampada animal y unas zapas bien altas y deportivas.




Los jeans baggy son lo más este invierno 2020. Con su anchura, nos permiten sentirnos cómodas y calentitas durante la temporada. En este caso, me acerqué a un look deportivo con unas zapatillas combinadas con una mochila de cuero y unos pendientes. La remera a rayas y la gorra a plana le aporta ese toque navy y despreocupado al outfit.



Este tipo de botas son muy sexies pero difíciles de combinar, por eso lo mejor es que sean en un color oscuro como el negro. Esta vez, lo vamos a combinar con vestido arriba de un top cuello tortuga y un gran tapado. En la cartera, podemos añadirle un toque de color (morado, mostaza, rojo) y los accesorios que sean elegantes, y preferentemente en colores claros como el blanco, el plata o el nude.



Esta campera puede haber sido de nuestras mamás o incluso nuestras abuelas. ¡Recuperala! Te va a hacer falta y dale un giro 360 con unos pantalones, un top de mangas largas y sueltas, unas botas planas junto a una cartera con print y accesorios llamativos.


¿Qué tendencia te falta en tu armario? ¿Te gustan todas?

¡Escriban y compartan!

Angeles Alvarez Muñoz
El Cofre de la Moda

You Might Also Like

0 comentarios