ALFOMBRA ROJA OSCARS 2015: II PARTE.

miércoles, febrero 25, 2015



Seguimos con la Red Carpet mas esperada de todo el año y las dejo con muchos mas looks de nuestras actrices favoritas:

PATRICIA ARQUETTE.



La ganadora de " Mejor Actriz de Reparto" vistió un Rosetta Getty en blanco y negro con manga que se convertía en la cola del vestido. La actriz que causó revuelo con su discurso, fue muy elegante en su elección y arriesgó por lo seguro.

MARGOT ROBBIE.


La sexy actriz optó nuevamente por el negro como en los Oscars 2014 , pero esta vez con mangas transparentes y escote pronunciado. De Saint Laurent, fue la mas linda en negro que combinó con su collar en azul y labios rojos. Mucho mejor que el año pasado.

LAURA DERN.

Nominada en la misma categoría que Patricia Arquette , Laura escogió un vestido rockero. En negro y con tachas de Alberta Ferreti , con bolso y gargantilla de una piedra llamativa haciendo juego fueron los toques finales del look.


MARION COTILLARD.

La francesa mas talentosa no podía llegar vestida de otra marca que no fuese Dior Alta Costura.  En blanco con cortes láser y una cola junto a pendientes Chopard. Sin embargo, aunque la parte delantera era muy bella, la trasera lo arruinaba todo con dos cintas anchas que se unían a una cinta negra. Muy criticado.



ROSAMUND PIKE.


De las mejores de la noche, con un vestido rojo pasión de Givenchy.  El efecto que creaba el cinto y el cambio de color en la cintura, le hizo una figura de infarto y esa abertura mostraba su estilizada pierna. El encaje y los accesorios simples fueron los agregados finales de un look estrella.

NAOMI WATTS.


Esta mujer a medida que pasan los años, va mejorando en calidad de actuación y estilo. Tal vez, en esta ocasión no fue su mejor vestido, pero marcó un estilo único. De la mano de Armani Prive, creó un vestido de cola lleno de lentejuelas que mostraban un efecto de estampado, aunque debo decir que la mejor parte fue su escote halter que se abría por los costados y mostraba un top negro de lentejuelas. Me pareció un vestido muy original que supo acompañar muy bien con un peinado desenfadado y labios morados.

ZOE SALDANA.


Luego de haber tenido gemelos hace solo tres meses, esta mujer nos demostró un cuerpo infartante en la alfombra roja. En color rosa palo, con escote corazón y drapeado, de Atelier Versace , la actriz de raíces latinas lució sexy y segura con esta femenina prenda.


RITA ORA.

Un vestido tan dramático solo podía ser de Marchesa. Con una gran cola sirena y cuerpo ceñido en azul marino y bordados dorados, fue una de las mas impactantes de la gala. Una opción muy favorecedora y digna de la entrega de Oscars.


REESE WHITERSPOON.


Muy fina con un glamouroso vestido de Tom Ford, Reese asistió al evento mas importante del año . Un vestido en blanco y negro , ceñido y de escote barco que marcó su figura. Las joyas de diamantes estuvieron perfectas y su peinado también, demostrando elegancia a la hora de vestir.

SCARLETT JOHANSSON.


De verde bosque y presumiendo figura, Scarlett hizo su aparición en los Oscars. Con una gran gargantilla de brillantes adornando su cuello y un sensual Versace, dejó boquiabierta a quien pasara. Su nuevo corte punk la favorece y muestra sus bellos rasgos, pero ahora los hombres deben recordar que es mujer CASADA!!.


MERYL STREEP.


Mi actriz favorita y mujer ejemplar, llegó a la red carpet acompañada de su esposo. La firma Lanvin eligió para ella un vestido de falda recta, gran cinturón y blusa , todo en blanco y negro y apostó por un blazer en negro para protegerse de la lluvia. ¿ Qué mas puedo decir? No se puede criticar a una verdadera estrella...

VIOLA DAVIS.

Con su Zac Posen de falda ancha en color rosa palo, Viola tuvo uno de sus peores looks. Ni el color ni el vestido la favoreció y encima ese collar y el maquillaje completamente dark , desentonó con la estética del outfit. Llevar un Posen no siempre te favorece.

NICOLE KIDMAN.

Tengo sentimientos encontrados con este vestido Louis Vuitton. La forma del vestido me encanta para su cuerpo , pero ese cinto rojo y la tela brillante que debe ser cara pero se ve muy barata, no me gustaron nada. No era para caminar en la alfombra roja y menos creando ese efecto de papel de regalo. Para la próxima, queremos tu elegancia de nuevo.

OPRAH WINFREY.


La reina de la televisión americana, no se perdió el evento del año y arribó con un precioso vestido diseñador por Vera Wang. Con mangas , escote V, drapeados y falda de tul en color nude , lució perfecta para su edad y cuerpo . Un ejemplo perfecto de como vestir bien sin importar tu edad.

SIENNA MILLER.


Actriz de la película " Francotirador", Sienna quiso lucirse y lo hizo con Oscar dela Renta. Un vestido de escote cerrado, recto con falda que terminaba en transparencia y toques de brillos en negro. El peinado fue uno de los mejores de la noche y el maquillaje en sus ojos fue excepcional.


Hemos oficialmente llegado al final de la temporada de premios y espero que les haya gustado este nuevo resumen de la mejor alfombra roja del año.

Gracias!!!!!

XOXO

ANGIE.


You Might Also Like

0 comentarios