NEW YORK FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2015-16: II PARTE.

lunes, febrero 16, 2015



Comenzando una nueva semana, realice un  nuevo post lleno de diseñadores que ya han presentado sus propuestas en la pasarela de Bryant Park en New York. Nuevas tendencias y estilismos inundaran este otoño- invierno, pero tenemos que seguir averiguando cuáles serán las que mas fashion blogger, it girls y celebridades llevaran :

LACOSTE.


La firma deportiva siempre intenta combinar comodidad y modernidad y en esta ocasión puso en pasarela joggins con tapados , faldas lápiz con sudaderas y vinchas, vestidos camiseros y colores vibrantes.



 Opciones muy arriesgadas que solo las mas osadas se animaran a llevar y que solo pocas lucirán bien con estos atuendos estilo 90.



JILL STUART.


Ella vendría a ser la Isabel Marant de las pasarelas americanas , con su pret- a-porter fácil de llevar con prendas informales y en colores básicos como el blanco, negro y rosa nude. 


Las lentejuelas también formaron parte de esta colección junto a los metalizados y las rayas zig-zag estilo Missoni y en materia de accesorios, las botas son mosqueteras o tobilleras , pero en estampado serpiente 



ALEXANDER WANG.


Gótico y punk... eso es lo que Alexander dicta para esta temporada. 

Una pasarela inundada en negro con toques de tartàn y jean, tachas, cuero, chaquetas, todo lo que les recuerde al punk rock, eso es lo que Wang diseñò.


La mayoria de las prendas no se llegan a visualizar bien en pasarela, pero con accesorios mas simples lo convertimos en outfits para el dia y la noche.

ALTUZARRA.


Las pieles serán tendencia este otoño y Altuzarra lo sabe y lo hace de forma elegante y sobria. 

Trajes pantalón, faldas lápiz, blusas transparentes, vestidos de lentejuelas con aberturas y escote en colores oscuros y pasteles son las premisas junto a los ya necesitados tapados y blazers. 



Una colección con atuendos simples y toques extravagantes.


HERVE LEGER BY MAX AZRIA.


Vestidos estampados, con tachas, transparencias o simplemente negros pero manteniendo la linea sexy es la marca registrada de  Herve Leger . 


Colores neutros en vestidos sumamente bordados , que pueden usarse en un cóctel o una cena de oficina o fin de año.


CHRISTIAN SIRIANO.



Christian siempre diseña colecciones que me dejan impactada, pero esta vez a mi no me encandiló.

 Estampados por doquier, ya sea de animal print o flores contrastados en colores como el borravino, celeste y negro.

Siluetas femeninas que marcan el cuerpo y un poco de estilo oriental con mangas abiertas y remeras estilo kimono.

 Me pareció que trató de meter todo lo que pudo en una sola colección y no quedó bien. 


VICTORIA BECKHAM.


Minimalismo al 100% es lo que diseña la esposa del futbolista mas lindo de todos. 


Blanco y negro son sus colores favoritos y los plasma en trenchs-vestidos de grandes botones, vestidos de cuello cerrado con pequeñas aberturas, tejidos acolchados, y mucha sobriedad inglesa que enmarcaron la nueva colección de la reina. 


PRABAL GURUNG.


Todas propuestas de noche , ya sean monos , vestidos escotados con aberturas, trajes con pequeñas transparencias, brillos y algún que otro estampado tribal son la moda de Gurung.


Obviamente, con el frío no podemos salir solo con nuestros vestidos asique creó maravillosos tapados de piel o de paño con capuchas de piel en colores grises,negros y beige que combinan con el azul, rojo y negro.




Esto fue el final de esta espectacular segunda edición de la Fashion Week neoyorkina, pero no se pierdan de nada porque esta semana se viene el tercer post.

XOXO

ANGIE.

You Might Also Like

0 comentarios