NEW YORK FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2015-16

sábado, febrero 14, 2015




Hola chicas!!! Luego de tanto tiempo sin escribir, hemos vuelto para darle la bienvenida a la temporada Otoño Invierno 2015-16 que abre en la enérgica ciudad de Nueva York. Como sabemos, las propuestas de los diseñadores de esta tan esperada Fashion Week siempre son las mas usables o modernas, tanto prendas pret-a-porter como alta costura. En esta ocasión, veremos a muchos diseñadores talentosos que saben representar la estética neoyorkina a través de sus prendas.

¿ ESTÁN LISTAS?

ZAC ZAC POSEN


El diseñador que deslumbra con su femineidad en la alta costura, resalta en su pret a porter un poco mas masculino.

 Con colores bien otoñales tales como el bordo, rojo y negro con toques de blanco fueron elegidos para dar el comienzo de esta nueva temporada, junto a siluetas cocoon y maximalistas con grandes chaquetas y sueters de cuello cisne. 


No faltó el lugar de los brillos, los brocados y el terciopelo en forma de vestido.

BCBG MAX AZRIA.



Estos diseñadores siempre marcan tendencia y son admirados por todo el mundo y parece que hasta ahora el maximalismo vuelve y con todo.

 Vestidos en su mayoría con botas mosqueteras fueron las tendencias, pero lo mas llamativo fueron los abrigos con estampados tribales con siluetas cocoon en distintos colores brillando junto al negro.



También hubo un hueco para los cuellos tortuga , el punto, el cuero y los colores tierra del propio otoño.

RED VALENTINO.

La firma juvenil de la marca Valentino recoge lo mejor de los años 60 y 70 , con flores, cuellos cerrados, faldas globo, tartan y abrigos de pelo.

 Los colores van de la gama de los oscuros ( negro, rojo, verde, gris) a los pasteles ( rosa y azul ceruleo) , representados por abrigos confeccionados a la perfección, ya sean de pelos, a rayas, tartan o de paño.


 Los trajes no pierden vigencia, pero se vuelven un poco mas informales gracias a los pantalones bombacho , y para acompañarnos en nuestro día a día , grandes carteras en donde podemos poner lo que se nos ocurra.

POLO RALPH LAUREN.



La firma informal de Ralph Lauren usó los colores invernales como el marrón, beige y blanco pero le dio un  toque de color con el neón en fucsia,amarillo, y naranja.


Para la temporada, dejó lucir a los ponchos estampados, los pantalones, los blazers,  las camisas blancas y hasta leggins de cuero para las mas arriesgadas.

Una colección llena de prendas esenciales que deben estar en el armario de toda mujer.

TADASHI SHOJI.


Blanco y negro, estampado barroco, capas, transparencias, bordados en forma de hojas,plumas... una propuesta solo de vestidos ya sea largos o cortos.



Colores clásicos y otros no tanto como el borravino y el verde esmeralda , pero que se ven igual de bien en la pasarelas.

Que no les sorprenda ver alguno de estos vestidos en la alfombra roja de los Oscars, no defraudaría a nadie.


JASON WU.


Uno de los diseñadores jóvenes mas aclamados del mundo de la moda, siempre tiene algo nuevo para mostrarnos y esta vez nos presentó un minimalismo puro de esta época del año.

Los colores elegidos fueron el verde caqui, el blanco, el gris y negro y por supuesto el rojo furioso, tonos que le pusieron vida a sus vestidos de cuello cerrado y faldas lápiz con aberturas, sus boas de plumas, pantalones de pinzas y tapados.


La confección , como siempre, es perfecta y cualquier mujer se verìa bien , en cualquiera de sus prendas.

MONIQUE LHULLIER


Una pasarela repleta de vestidos llenos de transparencias, bordados, brocados,lentejuelas, todos outfits muy sexies con escotes profundos, colas sirenas y faldas vaporosas.


 Colores oscuros como el burdeo y violeta y otros mas vibrantes como el turquesa y amarillo, propuestas dignas de red carpet con elegancia y glamour que solo Monique sabe interpretar.


CUSHNIE ET OCHS.

Las reinas del cut-out, no pueden dejar de lado su creación y la vuelven a imponer en sus vestidos y tops , en colores blancos,negros, azules y rojos.


La sensualidad es la premisa junto a los ya vistos abrigos de pelo que le dan un aire años 70 y como siempre marcan el estilo cóctel perfecto para la temporada.


Esto fue todo desde la primera edición de la New York Fashion Week , pero estén atentas porque dentro de poco se viene la segunda parte de esta vanguardista Fashion Week.

XOXO

ANGIE.

You Might Also Like

0 comentarios