ALFOMBRA ROJA OSCARS 2015

lunes, febrero 23, 2015



El esperado día llegó!!!!!! Las estrellas se prepararon durante todo un año , eligieron sus mejores galas y nos enamoraron en la red carpet. El domingo 22 de febrero se dieron cita en el Dolby Theatre de Los Angeles para asistir a la celebración de los Academy Awards que tuvo como anfitrión al actor-comediante Neil Patrick Harris.. Por supuesto, hubieron muchos que ganaron sus preciadas estatuillas y otros que no alcanzaron la gloria para llevarse el Oscar a su casa. Como siempre, la gala fue vista por millones de personas , pero ¿ que paso en la alfombra roja? Descubramoslo juntas:


ANNA FARIS.





Acompañando a su esposo, Anna escogió un vestido de princesa en plata de Zuhair Murad. Todo estaba perfecto, excepto por su peinado que fue demasiado simple para un vestido así. A pesar de eso, estuvo bien.

ANNA KENDRICK.



Abrió la gala cantando junto al anfitrión y de la noche y se lució , pero no fue en el único lugar donde lo hizo. En la red carpet, llevó un vestido de escote halter con pedrería y escote lagrima en color coral de Thakoon. Aunque puede parecer un poco " vestido de graduación" , a mi me pareció que los pendientes de diamantes , el maquillaje y peinado ayudaron a que fuera un buen look.

CARMEN EJOGO.




Una de las nuevas caras de la noche fue la actriz de la película " Selma", Carmen Ejogo. Con un bellisimo vestido de finos tirantes de pailletes de Houghton y un maquillaje que contrastaba, se hizo ver en la alfombra. La verdad, una mujer muy exótica y hermosa, que podría convertirse en la nueva Lupita Nyongo.

CATE BLANCHETT.


La ganadora del año pasado apareció muy elegante con un vestido de John Galliano en negro con espalda descubierta. El toque de color lo puso su gargantilla de turquesas de Tiffany & Co que agregó modernidad al look sobrio. A mucha gente no le gusto, pero siendo una mujer tan bella yo digo que es uno de los mejores looks.



CHLOE MORETZ.


La joven actriz eligió un floreado vestido de Miu Miu para la red carpet. Tal vez no era muy lindo, pero a ella le sentó como un guante con ese peinado simple a un lado y maquillaje nude. No se avejentó para la edad que tiene, y eso es muy bueno.



CHRISSY TEIGEN.


La esposa-modelo del cantante John Legend que se presentó en el escenario junto al rapero Common, llegó con uno de los mejores vestidos de la noche. En celeste grisáceo con cuerpo de pedrería transparente y falda con abertura pronunciada junto a una cola de Zuhair Murad , fue impactante. Su pelo ondulado le dio un toque hollywoodense y sus labios bordó levantaron su outfit.

DAKOTA JOHNSON.




La actriz del momento que interpreta a la sumisa Anastasia Steele en " 50 Sombras..." , no se desligó de su personaje con este vestido de un tirante y abertura en rojo de Saint Laurent. El vestido en si, no es para nada feo , pero ese peinado no dice nada como para ir a los Oscars y encima con tremenda madre al lado, no se lució nada.

EMMA STONE.




Mi segunda preferida fue Emma Stone. Con un vestido bordado con piedras en color verde dorado y espalda totalmente descubierta de Elie Saab , fue hermosa. Lo completó con un recogido de ondas y labios corales que combinan con su tono de cabello. Así se deberían ver todas las invitadas a un Oscar.

FELICITY JONES.




Se venia luciendo en la red carpet y esperaba con ansias su llegada, hasta que vi ... ese horrendo vestido. La parte de arriba me parece muy original con esas piedras y perlas , pero la falda no. Este Alexander McQueen hubiera sido mejor si la parte de arriba hubiese continuado con la de abajo en forma recta, pero si no parecen dos vestidos opuestos que encima la hicieron lucir mal. Una decepción.

GWYNETH PALTROW.


Otra de mis preferidas, como siempre, fue Gwyneth y su maravilloso Ralph & Russo. Ceñido, con vuelos en la manga, cola sirena en color rosa palo junto a esos impactantes pendientes de rubí y ese peinado, es imposible que no te guste este look. Todos los años , trae algo nuevo y bello para demostrarnos que el estilo (algunas veces) viene con la edad.


JENNIFER ANISTON.



La rubia mas linda, pisó con fuerza la alfombra roja este pasado domingo. Versace fue su firma escogida con un brillante vestido nude, muy sexy con abertura incluida. Lo único que apagó el look fue el peinado demasiado simple. Al parecer las actrices han optado por el pelo suelto, pero no es buena elección para este tipo de gala.


JENNIFER HUDSON.



En amarillo pastel de Romona Keveza, así vistió Jennifer. Un vestido recto de escote redondo que marcaba su figura y pendientes de esmeraldas que combinaban a la perfección con su maquillaje y su corte pixie. Muy linda y elegante.


JENNIFER LOPEZ.




NO LO PUEDO CREER!!!! Es la primera vez que Jennifer Lopez acierta con su look. Con un vestido de Elie Saab en color nude con escote y falda ancha con pedrería y bordados , fue mi look favorito de la noche. El peinado y el make-up muy simples para resaltar la prenda estrella. Ojala que Jennifer siga asi y escuche a los que saben. 

JESSICA CHASTAIN.




La pelirroja sexy de Hollywood, arribó a la alfombra con un vestido azul marino ceñido con abertura y corsé de brillos de Givenchy. Con su pelo hacia atrás y joyas mínimas , se veía radiante con una figura envidiable. Pocas mujeres saben traer el viejo glamour de Hollywood como ella.

JULIANNE MOORE.




La gran ganadora de la noche como " Mejor Actriz" eligió a Chanel para su vestido soñado. En blanco con cinturones de piedras verdes alrededor del vestido y accesorios increíbles, sorpendiò con su elección de look. Peinado y maquillaje, muy favorecedores para el vestido y también , uno de los mejores de la noche. 

KEIRA KNIGHTLEY.



Cada año, hay alguna embrazada que le toca superar pruebas en cada premio y este año fue Keira Knightley. Con un vestido de tul en nude, lleno de flores y palabras bordadas de Valentino, fue muy princesa. El vestido no era lindo, pero se veía radiante y feliz con sus ondas y maquillaje nude, parecía parte de un cuento.

KERRY WASHINGTON.

La simpleza fue la elección de Kerry y su Miu Miu. Corsé de corte peplum con hojas y falda bordada en tonos marfil junto a un clutch y pendientes, eso fue todo el outfit. Ni muy muy, ni tan tan.



LADY GAGA.




Otra de las cantantes que se presentó durante la noche, haciendo honor a " La Novicia Rebelde" eligió un vestido bastante normal de Azzedine Alaia. De falda pomposa , en blanco con toques de brillos fue una elección acertada. Por supuesto , un look tan perfecto tenia que tener una trampa: los accesorios. Guantes de cuero y toques en su peinado , todo en rojo combinado con sus labios.

LUPITA NYONGO.




De Calvin Klein Collection y con mas de 6000 piedras adornando su cuerpo, fue una de las mas comentadas. Con voces a favor y en contra, a mi me pareció una pieza única que la hizo parecer " La Sirenita", con la espalda al descubierto que ciñó su figura. 

Hasta acá, la primera parte de la alfombra roja mas importante del año. Durante esta semana, no se pierdan la segunda edición.

XOXO

ANGIE.

You Might Also Like

0 comentarios