Hola chicas!.
Hoy mi post se enfoca en las prendas de nuestro armario, imprescindibles, para nuestro trabajo o día a día. Todas encontramos similitudes a la hora de mirar nuestros guardarropas pero, siempre deben haber piezas que, además de ser sencillas, nos ayudan a cambiar nuestros outfits dependiendo de cómo las usemos.
Para saber si tenés las básicas o te faltan, leé ya este post:
JEANS RECTOS.
Este tipo de jean es el más cómodo y clásico, perfecto para cualquier trabajo. Es una prenda que se puede utilizar tanto en el día como en la noche y dpende de nuestros zapatos o accesorios. Los mejores colores serían el azul o el negro para que sean combinables con las demás prendas. Oxfords, chupines y tiro alto, también son buenas opciones de fondo de armario.
CAMISA BLANCA.
¡IN-FAL-TA-BLE! La camisa no puede faltarte en tu armario, Si no la tenés, salí ya a comprarla. Combina con jeans, faldas, shorts y hasta como chaqueta. La que yo prefiero es la clásica, con los botones adelante y un poco de escote pero depende de cada estilo. Hay con cuello mao, en V, con cortes, lazos, encaje, transparentes, de poliéster, algodón; sólo tenés que buscar y elegir la tuya.
TAPADO O BLAZER.
- martes, marzo 21, 2017
- 0 Comentarios