NEW YORK FASHION WEEK: 2 PARTE

jueves, febrero 20, 2014




Hola , bienvenidos a la segunda entrega de la New York Fashion Week . Esta vez , vamos a ver los desfiles de BCBG Max Azria, M Missoni y Tadashi Shoji.

En esta ocasión se fusionan diseñadores de alto renombre con un nuevo diseñador que se esta haciendo lugar en el mundo de la moda y las alfombras rojas.

Disfruten las nuevas propuestas.


                                                       BCBG MAX AZRIA






BCBG Max Azria presento una coleccion llena de colores oscuros y claros , fusionandolos con pieles y lineas de colores horizontales en las prendas. Mas que nada colores negros , beiges y azul noche con grandes pieles y bolsos adornando los outfits.

                                                             M MISSONI





                              
                                           

Missoni presento combianciones de diferentes tejidos y colores. Verdes y azules combinados , con rojos y negros . Estampado de flores y tartan y muchas prendas holgadas . La estrella de el desfile es el tapado que combina verdes y azules con un estampado escamado . Simplemento magnifico.

                                                        TADASHI SHOJI











Tadashi Shoji presento una coleccion de alta costura llena de brocados, brillos , encajes y sedas. Utilizo solo colores neutros o colores comunes, como el rojo, blanco, beige y negro. Una colección con vestidos y capas dignos de una alfombra roja.


XOXOXO

ANGIE



You Might Also Like

0 comentarios