NEW YORK FASHION WEEK: 3 PARTE

jueves, febrero 20, 2014





Hola amigos , ¿ como han estado? Espero que super bien y con ganas de ver mas desfiles. En esta entrega voy a mostrarles los desfiles de tres diseñadores nuevos para la industria de la moda pero que han tenido un éxito increíble por sus colecciones.

Bueno , vamos a verlos y después me dicen que piensan:


                                                                 JASON WU




      La colección de este nuevo pero muy afamado diseñador, viene acompañada de tejidos como el terciopelo y el satén . Bolsos adornados de plumas y una puesta en escena muy oscura , utilizando colores marrones, negros, azules , violetas y grises. Uno de los mejores desfiles.

                                                            CUSHNIE ET OCHS






Estas dos nuevas diseñadoras, han mostrado en las ultimas pasarelas mucha sensualidad con sus atuendos. Siempre sexies , pero con un toque de elegancia y glamour. Esta vez llegan con colores también apagados , pero utilizando el verde neón para darle un toque de color. Utilizaron telas como el cuero y el satén, cortes en los vestidos , y unos extraños pero arrebatadoramente femeninos sombreros tipo " amish". 

Una colección pensada para la mujer sexy.

REBECCA MINKOFF






Esta diseñadora presento una colección llena de abrigos combinando diferentes formas y patrones como el metalizado y las sedas ,  jugando con colores oscuros ( negro, azul, verde, botella, burdeos) junto a colores pasteles   (rosa y blanco) . Es una propuesta femenina y naif. Fusiona lo romántico y lo rebelde, como por ejemplo el 4 outfit que combina un blazer con raya diplomática( tendencia de invierno) junto a un vestido metalizado y zapatos con plataforma.

Bueno, acá se termina la tercera entrega , pero para la próxima mas y mejor.

XOXOXO

ANGIE


You Might Also Like

0 comentarios