NEW YORK FASHION WEEK: PARTE 1

jueves, febrero 13, 2014






    Hola lectores ¿ como están? ¿ todo bien? . Bueno esta vez vamos a empezar a hablar de la primera parte de la conocidisima New York Fashion Week.

¿ Que es la New York Fashion Week?

En pocas palabras es una semana en la que los diseñadores mas conocidos ( generalmente de Estados Unidos y América , en general ) presentan sus colecciones ya sean de  Otoño- invierno o Primavera- Verano. Las Semanas de la Moda , son también muy conocidas por la cantidad de estrellas y bloggers que asisten año tras año para ver los desfiles de sus diseñadores favoritos.

La pasarela de New York, es la mas vanguardista y la pret a porter , como le dicen o sea "lista para llevar".

Ya dada la información , sentémonos tranquilamente a deleitar nuestros ojos con las nuevas propuestas de del Otoño- Invierno 2014-2015 de los diseñadores mas importantes en  la New York Fashion Week..



                                                       ESCADA








Escada recibe al invierno con distintos materiales: terciopelo, piel, lana y se centra en los colores negros, rojos, beiges y verdes y en algunas ocasiones mezclandolos con las flores. Una coleccion ponible y elegante.


THAKOON ADITTION








El diseñador adorado de la jefa de Vogue USA , Anna Wintour presento una coleccion  llena de superposiciones y capas de ropa: shorts arriba de pantalones, camisas debajo de sueters y mucho estampado tartan ( sigue estando vigente) . Los abrigos toman un papel importante , en colores negros con rojos, beiges y rojos , con estampado escoces o de pelo.

                                                ZAC POSEN                                                                                                                                                                                                                                                                








Zac Posen ha plasmado en este desfile a la mujer elegante que quiere vestir bien todo el día. Outfits que pueden utilizarse de la mañana a la noche , sin perder un ápice de elegancia. Los colores son apagados como grises, negros y burdeos pero que los levantan los tonos naranjas y celestes repletos de estampados de flores . Los accesorios son lo mejor: vuelven los pañuelos anudados al cuello y las carteras  tienen vida por si solas: estampado de serpiente, colores amarillos y animal print terminan de cerrar una gran colección .


  Bueno espero que les haya gustado esta primera introduccion , pero falta un monton mas para que esta Semana de la Moda termine.

XOXO

ANGIE

You Might Also Like

0 comentarios