NEW YORK FASHION WEEK: 6 PARTE

lunes, febrero 24, 2014




Hola ¿ como pasaron el finde? Me imagino que super bien. Yo fui a una feria de moda que organizo una revista online llamada " Elevezine" y encontré ropa muy barata y super linda.

 Bueno , hoy el día no ha estado muy de nuestra parte , porque ha hecho mucho frió y ha llovido todo el día , pero yo vengo con todas las energías y vamos a ver un nuevo repaso de los desfiles. Preparados, listos , ya

                                                           RALPH RUCCI






Este diseñador exhibió una serie de pasadas muy solidas y frías con los colores básicos , que ya tanto han sido usados durante las ultimas presentaciones. Trajes capa y vestidos de lineas puras y minimalistas.

VIVIENNE TAM






Vivienne Tam enseñó sus nuevos diseños plasmados de fascinantes estampados de colores junto a prendas simples con cuellos altos que contrastaban , para darle un toque mas serio. Formas extrañas , pero usables que sirven para el dia o la noche.

CAROLINA HERRERA






La maestra de la moda venezolana entrego una de las muestras mas finas de toda la semana de la moda. Ella sabe vestir a la mujer , utilizando las pieles, sedas, etc. para hacerla sentir cómoda con su cuerpo sin importar la talla. Colores azules , grises y rojos tiñeron la pasarela , junto a estampados originales. Lo mejor de la mejor.

TOMMY HILFIGER






Tommy viste a la nueva generación, inspirándose en los indios americanos . Mezcla tartan, borrego, faldas, ponchos , lineas , vaqueros desgastados y gorros de lana , para meterte en un destino como los Alpes Suizos o Aspen. Ahora puedes ser una Pocahontas con estilo.

THE ROW






  La firma de las hermanas Ashley y Mary Kate Olsen marco definitivamente sus estilos con prendas holgadas y maximalistas , siempre en color negro y blanco . Estructuras masculinas toman el cuerpo de la mujer para personalizarse y triunfar.

                                                         DONNA KARAN





  Esta gran diseñadora presento la colección de su firma alternativa , Donna Karan. Utilizo vestidos y faldas llenas de sedas,tules, encaje y transparencias todo en colores burdeos, grises, negros y blancos, los colores determinados por la diseñadores de esta semana de la moda. Una colección atrevida y elegante.

  Esto fue todo por hoy.

 XOXOXO

ANGIE


You Might Also Like

0 comentarios