NEW YORK FASHION WEEK: 8 PARTE

viernes, febrero 28, 2014








He aqui de nuevo para molestarlos!!!!! Como estan??? Tanto tiempo ( tono sarcastico). Espero que super bien poruqe yo les traigo una serie de desfiles con diseñadores que me encantan.

IM-PER-DI-BLE

                                                         OSCAR DELA RENTA







El diseñador dominicano tambien es uno de mis diseñadores favoritos y no me pude resistir a poner una foto mas . Esta vez escogio una paleta neutra y otra fuerte
    Prendas bordadas de hilo dorado en la parte superior o inferior de los vestidos, dibujando ondas para darle un efecto mas natural a sus sedas y tules . Pero tambien escogio un estilo muy 70 , con escotes pronunciados y tapados , que me recuerdan al vestuari de la estrenada pelicula " American Hustle" .

                                                             RODARTE






La firma comandada por las hermanas Mulleavy nos deja con un toque futurista pero también rememora al pasado con estampados de la película " Star Wars" . Una colección extraña para mi gusto , pero que tiene algo especial que siempre termina gustándonos.

NARCISO RODRIGUEZ







El diseñador neoyorkino presento una colección un poco aburrida con colores neutros y prendas minimalistas de cortes simples . Una buena colección , pero podría haber sido mejor.

                                                  NAEEM KHAN






Naeem Khan nos demostró como ser una flapper moderna ( flapper: estilo de los años 20) con sus vestidos de caída simple, lentejuelas, flecos y plumas. También aposto por el animal print y los brocados . Una colección repleta de vestidos y elegancia.

PAMELLA ROLLAND






Esta diseñadora aposto por los colores de invierno y jugo con trajes y pantalones metalizados. Vestidos con transparencia y brillo, pantalones y hasta tapados con brillos . Una mujer trabajadora que con solo agregar algunos accesorios la pueden dejar lista para el día y /o la noche.

JENNY PACKHAM






La diseñadora británica presento una colección super elegante llena de brillos y apliques. Combino la gama de colores pasteles como el celeste , nude y rosa con los tonos oscuros como el rojo y bordo. Hizo que un suéter junto a una falda llena de plumas se convirtiese en una apuesta femenina y fina. Trajes y vestidos bellisimos. ¿ Mi preferido? Sin dudarlo el vestido rojo con corte y apliques en los hombros. Di-vi-no.

Bueno esto fue todo por hoy. Espero que disfruten el fin de semana y mas que nada esta noche . Suerte.

XOXOXO

ANGIE


You Might Also Like

0 comentarios